Podemos ¿y ahora qué?

Gorgoroth

#619 esa denuncia no es de las agresiones en la "caza del pijo", es la que presentó Ciudadanos porque increparon a miembros del partido durante la pasada campaña electoral (que como verás también sale en la noticia de El Mundo, al final).

1 respuesta
RusTu

#631 Ya, pero la presenta OK Diario como si fuera la denuncia de los agredidos por el navajazo y demás. Supongo que esperan que ninguno de sus lectores se ponga a leer tanta letra junta. Según el comunicado de Ahora Madrid Moratalaz, todavía no les han comunicado el motivo de la detención.

2 respuestas
actionchip

#615 "El Mundo" no es el único medio que ha publicado la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/2792368/0/ahora-madrid-apoyo-detenidos-antifascistas-caza-pijo/

http://www.larazon.es/local/madrid/ahora-madrid-defiende-a-los-detenidos-que-salieron-a-la-caza-del-pijo-y-apunalaron-a-un-joven-por-llevar-ropa-de-marca-FL13099396#.Ttt1YiYhALSrfr6

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/07/madrid/1467887082_455533.html

2 respuestas
B

#632 ¿Pero te pueden detener sin motivo?

Gorgoroth

#632 No te voy a mentir, yo sólo he visto la imagen que has puesto. De entrar a Okdiario he pasado XD.

En cuanto a la detención, no creo que no les comunicaran las razones de la detención. Eso no sólo sería contrario a la Ley de Enjuiciamiento Criminal (artículo 520, si no me he equivocado) sino directamente a la Constitución (artículo 17). Ahora, si fuera cierto, es para expulsar a esos agentes del cuerpo, pero directamente.

2 respuestas
I

#635 No te voy a mentir, yo sólo he visto la imagen que has puesto. De entrar a Okdiario he pasado XD.

Para no perder la costumbre no? Que cara mas dura teneis joder JAJAJAJAJAJ Es que es acojonanteç

Por sus acciones les conocerás...

1 respuesta
T

OKDiario, periodismo a sueldo del ministerio de interior y del mafioso de Jorge Fernández Díaz

RusTu

#635 Ya, por eso me extraña mucho todo esto. Que se les detenga, no se les diga por qué y por una unidad policial que no debería llevar ese caso, pues me huele raro. Ahora tocará esperar.

#633 Ya y en todas es igual. ¿No te huele un poco a chamusquina? Seré yo, que soy raro y no me termino de fiar de ningún periódico español.

1 respuesta
Gorgoroth

#638 es que lo de la unidad policial yo lo cojo con alfileres. No tengo ni idea de cómo se regulan las competencias en la policía, pero diría que en realidad cualquier cuerpo está plenamente capacitado legalmente para hacerlo. Ahora, si no es así, es de gilipollas. Que las elecciones ya han pasado!

#636 jejeje. Sí, ¿verdad?

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Tú escribiendo algo inteligente? ¡Esperemos que no lleguemos a tanto!

2 respuestas
I

#639 Que va a ser lo próximo? Opinar sobre una noticia leyendosela entera? ¡Esperemos no llegar a
tanto!

Hablo con palabras sencillas y directas para que logres entender lo que digo, halamadriz!

1 respuesta
Gorgoroth

#640 Yo espero con ansias el día en que, en vez de hablar con palabras sencillas y directas, escribas algo con cierto contenido. Algo que demuestre que tienes ciertos conocimientos de algo, por poco que sea, en vez de decir la primera payasada que se te ocurra.

Yo te lo agradeceré, el foro te lo agradecerá y los de izquierdas te lo agradecerán. Sobre todo estos últimos, porque con gente como tú la gente como Rustu no destaca, y es una pena porque es de los mejores users de off-topic. Si en vez de discutir con gente como tú discutiera siempre con gente como él, no me habría vuelto el gilipollas que me he vuelto en el foro por puro agotamiento.

1 respuesta
I

#641 blablablabla.

Unos opinan sin leer la noticia, y otros opinamos sobre los que opinan sin leer la noticia.

Ya estoy cansado de argumentar, me producís tanta aversión y asco que paso sinceramente, no merecéis ni un solo segundo de mi tiempo que no sea invertido en quitaros la careta y demostraros lo hipócritas que sois. Aunque bueno en realidad para que eso sirviera de algo tendríais que tener algo de dignidad. Es mas, cuanto mas te irrite y mas desagradable sea, mas habré cumplido con la intención de estos post.

Si en vez de discutir con gente como tú discutiera siempre con gente como el, no me habría vuelto el gilipollas que me he vuelto en el foro por puro agotamiento.

Vaya, es como si lo hubiera escrito de mi puño y letra hace un par de años.

RusTu

#639 La brigada de información tiene otros fines a los que se la ha usado para este caso. Según Wikipedia (j3):

Brigada de Información:

  • Captación y recepción de información.
  • Gestión y desarrollo de información.

Que en este caso tendría que haber sido la policía judicial la que hubiera acudido a detenerlos.

Brigada Policía Judicial:

  • Investigación y persecución de delitos y faltas.
  • Explotación de información.
  • Auxilio a las Autoridades Judicial y Fiscal.

Y he encontrado el comunicado de los propios afectados, que concuerda bastante con lo que tenía en mente que podría estar pasando:

1 respuesta
Gorgoroth

#643 el problema es que esa actuación se puede encuadrar dentro de la investigación por lo menos según deduzco yo de esto:

http://www.intelpage.info/ciclo-de-la-investigacion.html

3- Entrevistas e interrogatorios: suponen un ahorro de tiempo
9- Entradas y registros: irrupciones en locales, viviendas empresas u otros espacios, destinadas a obtener información o a detener personas, pueden ser violentas o no.

Que repito, no tengo ni idea del derecho que aquí se utiliza. De hecho, quemé todos mis conocimientos antes al hablarte del artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y del 17 de la Constitución XD

En cuanto a qué justifica que la investigación la lleve esa brigada supongo que se encuadra dentro de (copio y pego)
La Unidad Central de Información Interior (UCIO)
Probablemente se dedique a movimientos extremistas y subversivos, crimen organizado, sectas (La C.G.I tiene un vocal en la comisión asesora de libertad religiosa), grupos radicales. (enlace donde lo pone:
http://www.intelpage.info/unidad-central-de-inteligencia-uci.html)
Y en base a eso, por raciocinio en el ejercicio de funciones, se encargará la Brigada Provincial: http://www.intelpage.info/brigada-provincial-de-informacion.html

Y lo digo sin tapujos, ni idea de si se de verdad se ajustan esas detenciones al marco jurídico ni por el quién las ha hecho ni por cómo las han hecho. No pondría la mano en el fuego.

Pero espero que sí, porque sino deberían acabar en la calle buscando trabajo los responsables de hacer una operación que atentaría gravemente contra los derechos de esos ciudadanos. Yo no quiero una policía que se pase la legalidad por el forro, porque hoy son esos del distrito 14 y otro día soy yo.

1 respuesta
Misantropia

No sé si será cierto lo que dice ese comunicado, pero tampoco sería nada nuevo; en este país la persecución a la que se ve sometida la izquierda no es ni medio normal.

Laserazul

http://www.publico.es/politica/bescansa-millon-votos-perdido-gente.html
Otro día más hablando de los que se "quedaron en casa", más les vale que cambien de actitud y empiecen a coger verdaderos toros por los cuernos, que de momento se han plantado en una cena organizada con el dinero de todos con la instución más antidemócrata de España

RusTu

#644 Para crimen organizado tienen a la UDYCO, creo recordar que la brigada de información llevaba temas de terrorismo, "movimientos extremistas y elementos subersivos" como dices. Creo que fueron los que llevaron las operaciones contra los "grupos anarquistas organizados" (sic) de la operación Pandora y contra bukaneros. Yo voy a esperar cómo se desarrolla esto, pero me da que ha sido un movimiento para un ataque político más y de paso enmierdar colectivos activistas.

1 respuesta
Gorgoroth

#647 pues si es un movimiento político y realmente se han saltado los derechos del detenido al no comunicarles la razón de su detención o, por lo que fuera, realmente esa brigada podía llevar a cabo esas detenciones, es el movimiento político más estúpido que he visto en un tiempo. Porque si eso lo haces dos días antes de las elecciones igual influyes en alguien, pero haciéndolo ahora sólo te sacas los colores (ya que,como toque ir a elecciones en diciembre, no sólo no sacas rédito sino que te lo pueden tirar a la cara tus adversarios). Lo peor es que veo a esta gente capaz de hacer algo así de estúpido, porque lo que me han demostrado las elecciones es que el PP es capaz de lo más inteligente y de lo más estúpido cuando se trata de hacer campaña y movimientos políticos, ya no sé si el partido está lleno de genios o de subnormales.

Y desde luego, si no me equivoco, son 72 horas el máximo antes de dejarles en libertad o ponerlos a disposición de la autoridad judicial. Para el lunes deberíamos saber algo.

Kaiserlau

#633 son esas noticias q no parais de postear como lo del informe falso sobre podemos?

pd: todas las semenas los paguitas de okdiarrea y elmundo sacando bilis de la chistera para gente como vosotros xD ¿no te sientes pastoreado?

1 respuesta
actionchip

#649

#649Kaiserlau:

todas las semenas los paguitas de okdiarrea y elmundo sacando bilis de la chistera para gente como vosotros xD ¿no te sientes pastoreado?

A la próxima pensare en ti, que como no venga la noticia de publico o eldiario para ti no sirve.

PD: La llevas clara xD

1 respuesta
Kaiserlau

#650 mantente sonajero

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Spike_Spigel
  • SaPaTiToS
  • Leoshito
  • varuk
  • chanquete
  • Von_Valiar