PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Ruboticario

#1259 pero esk me gusta mas preguntar. Pero sin tus indicaciones no se que habría hecho... y si me hubieras hecho un lmgfy te hubiese quedao el post genial. pero dejalo para otra ;)

Enkripted

#1256 coincido en que es un tema muy complejo y lo abordamos de manera muy simple, pero tanto tu como yo nos hacemos a la idea de la miseria que pasa esta gente en sus paises y a mi no me extrañaría que la inmigración se multiplicase si tomamos este tipo de medidas

2 respuestas
Ninja-Killer

#1262 Casta, facha, pepero, retrógrado!!!

1 respuesta
Rhanok

#1262 Creo que tendrian que buscar un consenso entre todos los partidos , excepto el pp que los derechos humanos solo se acuerdan cuando les toca a ellos..

1 respuesta
Ninja-Killer

#1264 Con todos menos con el PP, que tiene 11 millones de votos en las última elecciones... Así son vuestros consensos xDD

Imagino que lo mismo con la constitución: acordamos cambiarla sin el PP, ¿que no se alcanza ni el 50% del apoyo a la del 78? Da igual, es NUESTRA constitución, la que a mi me gusta. Pero bueno, la cosa es que no vais a imponer una mierda al resto de la sociedad, por muy Che que os penséis que sois

1 2 respuestas
1 comentario moderado
T

Es facil, se hace una encuesta obligatoria a todo ciudadano español. Todo aquel que este acuerdo con abrir fronteras que se hagan cargo de los inmigrantes metiendolos en sus casas y pagando ellos los costes. ..

Veras que pronto se acababan los defensores de un mundo pata todos pero yo en mi casa sin hacer nada diciendo en MV lo solidario que soy

1 3 respuestas
Rhanok

#1265 Claro con un consenso entre todos los partidos le sacas bastantes votos al pp, aparte,que he hablado de consenso entre todos los partidos,el pp como sabemos de que palo va con los derechos humanos (cuando le convienen) y como gobierna (todo menos consenso)

Estamos hablando de las siguientes elecciones..que de momento ya ves lo que quieren hacer con el tema de los alcaldes.

No se como habras visto esta legislatura pero ha gobernado a golpe de decreto..sin pactar con nadie...tomando decisiones con todos los partidos en contra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rhanok

#1267 ¿Eso se lo has oido a papa o al amigo Machito Ponce al que te quieres parecer?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1268 A bueno, se me olvidaba que el PSOE también respeta la constitución (de momento). Todavía queda un trecho para ser las 2/3 partes

1 respuesta
melonz

#1267 espero que no seas cristiano :)

1 respuesta
LiuM

#1267 Mejor hacemos otra, todo el que esté a favor de perpetuar el sistema actual que pague el agujero en las arcas públicas que provoca, ya verás que pronto deja la gente de votar a mangantes y decir chorradas por los foros.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1273 Y el que quiera sanidad publica, educación y demás servicios que también se lo pague y al resto que le dejen en paz, ¿no?

A no que lo que queréis es dejar de perpetuar un sistema para implantar otro muchísimo más inflado y muchísimo más caro. Fuck logic!

4 respuestas
Rhanok

#1274 Argumentame eso de que es mas caro..."bien argumentado" ¿o te lo dice tambien papa y tu amigo Machito Ponce?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1274
es perder el tiempo. Pero menos mal que los votantes de podemos son estadisticamente universitarios supercualificados.

melonz

#1274 tu también eres "cristiano" como TheCodes y TheCodespedal?

2
LiuM

#1274 La diferencia es que en el nuevo sistema el que paga y el que disfruta es el mismo, no se pierden millares de millones por el camino.

1 respuesta
niel

#1271 A la izquierda le pedís mayoría de 2/3 para cambiar la constitución, pero en cuanto aparece un partido socialdemócrata light la derecha empieza a amenazar con golpes de estado.

Me río yo de estos demócratas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1275 Es más caro porque es mucho más amplio. Parece que no sepas ni lo que dice tu partido. Pero bueno, no es problema porque en el supuesto de tener poder absoluto lo piensan financiarlo robando a la gente y las empresas (que se que queden, claro).

#1279 A la izquierda se le pide? Se le pide a cualquier fuerza que quiera cambiar la Constitución. Ya que la criticas te la podrías leer así por encima, 'demócrata'

#1278 Claro, porque en las leyes actuales pone que es obligatorio robar :palm:

2 respuestas
CAFE-OLE

#1279
si la del 34 tambien fue una intentona de los fachas.
Buen intento de borrar hechos historicos

1 comentario moderado
Rhanok

#1280 Tu argumentario es digno de Barrio Sesamo

Robar roban los que tu votas y mucho, a eso hay que añadirle la gestion pesima que han hecho ppsoe , que en vez de crear un tejido industrial se lo han gastado en pelotazos urbanisticos y todo tipo de obras pintorescas para que sus amigos y ellos mismos se forren.

Como consecuencia de esa "maravillosa gestión" nos han quitado derechos (a ti y a mi)

De momento Podemos se auto financia y no pide ni un duro a los bancos

PD:Algunos desbancais en cuanto a futurologos al mismisimo Sandro Rey

1 1 respuesta
T

#1270 Mi padre esta muerto y e tenido que buscar por google quien es Machito Ponce fijate tu lo que son las cosas.

#1272 No creo en las religiones.

#1273 Lo que planteas provoca otros problemas, que vas a salir de la sarten para meterte en el fuego con Robemos.. digo Podemos...

1 respuesta
Herzth

Karlosin soy militar en servicio activo desde 2003 te sorprendería cuantos simpatizantes de podemos hay en filas. ;)

8 4 respuestas
Rhanok

#1285 Me alegro mucho

LiuM

#1284 Me estoy quemando con semejantes argumentos. Vas a defender el expolio público confirmado de los que ahora gobiernan poniendo pruebas para acusar a Podemos de ladrones o simplemente es una burrada más?, donde cogen 1000 cogen 1001.

1 respuesta
Lova

#1285 https://www.facebook.com/PodemosFAS?fref=ts podemos en las fuerzas armadas por si no lo sabías XD

1 respuesta
T

#1287 Ya tienes sus promesas electorales.. ¿que mas pruebas quieres?

1 respuesta
Rhanok

#1288 Lo que les faltaba ya...ayer querian golpes de Estado si salia Pablo Iglesias.

Tema cerrado

Usuarios habituales