PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

LiuM

#1289 Alguna que parezca que lo que dices no son más que tonterías. Llámalo dato o argumento.

1 respuesta
T

#1291 Hombre, no creía que haría falta decirte lo que dice pablo, pensaba que venias aquí informado ¿tu eres de los que quiere votarlo? pues espero que por lo menos te leas sus panfletos o le veas algún día en algún programa, si no mal vamos... votar por votar no es bueno.

Ninja-Killer

#1283 Una cosa es el sistema y otra los políticos que lo gestionan. Hablando únicamente del sistema, prefiero uno que no me sangre mucho y tenga un mínimo de calidad a otro en el que hayas más políticos todavía y me sangren mucho más... Yo personalmente no tengo queja de los servicios públicos: la educación, sanidad y demás servicios sociales me han dado resultados satisfactorios hasta hoy.

Por otra parte, no se qué complejo proceso mental te hace pensar que estoy a favor de la corrupción o de los actuales/pasados gestores.

En resumen, estoy comparando los dos sistemas 'limpios'. El actual y el que propone Podemos

2 respuestas
1 comentario moderado
Rhanok

#1293 ¿De donde sacas tu que con Podemos no vaya a haber Parlamento o elecciones?¿una cosa es que el Bipartidismo se acabe y otra que el sistema cambie?

Como mucho cambiaria de Monarquia - parlamentaria a Republica y se haria a traves de una votación.

Saco esas conclusiones porque estas hablando evidentemente no hay mas que leerte y ver que te han llegado muy adentro ciertos discursos, precisamente de esos que "roban"

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1295 ¿De donde te sacas que yo diga que no vaya a haber parlamento? ¿Hola? Yo lo flipo...

Entonces ahora lo que propone Podemos no es cambiar el sistema, como mínimo el económico y social? Todos los votantes de Podemos están tan informados como tú?

1 1 respuesta
L

He visto el discurso de Rajoy en Marivent, de visita al rey felipe. A mi me daba la impresión que este señor no escuchaba las preguntas, tenía deficit de atención o algo. Y cuando responde, se lía el solito. Tampoco pensaba ver una rueda de preguntas tipo Pablo Iglesias, que esta a otro nivel, pero Rajoy no sabe ni siquiera evadir los temas con respuestas convicentes. Si un politico ya no sabe hacer ni eso, que dimita. Es un incompetente total, a ver si puedo encontrar un enlace

1 2 respuestas
Enkripted

#1297 Y porque no le han dejado poner un plasma con una grabación suya

Rhanok

#1296 Manda webos...

bammargera

#1285 Podrías ampliar un poco el por qué? es curiosidad porque no estoy muy puesto en el tema

1 respuesta
NeV3rKilL

#1293 El problema es que el actual sistema no está limpio y lleva sucio desde que se creó. Así que nuevas elecciones votando a los mismos no es garantía de que lo vayan a limpiar.

Ojalá saliese un partido de derechas con la convicción de podemos de hacer las cosas bien hechas y no salir solo rollo UPYD que cada vez que abren la boca es para contradecirse.

PD: Creo que podemos ha hecho más por la unión de españa en contra de los independentistas en meses que lo que ha hecho el PP en 20 años.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1301 A mi me gustaría el escenario que comentas. Regeneración de personas/partidos y perfeccionamiento y eficiencia del sistema actual y barrer pero bien barrido de corruptos, opacidad, gastos innecesarios, fraude fiscal y demás morralla. Lo que no quiero son medidas radicales o experimentos sociales, no porque no me gusten, sino porque creo que en este contexto sería contraproducente

1 respuesta
NeV3rKilL

#1302 Sinceramente, llegados a este punto a mi me da igual que ahora mande la derecha que la izquierda mientras lo hagan con coherencia y buenas maneras. Preferiría algo liberal con pocas pero algunas restricciones, pero visto el panorama a lo máximo a lo que aspiro es a que mande quien coño quiera mientras deje de robar y de hundir el país.

Herzth

#1300 Pues porque los militares también somos personas y estamos igualmente descontentos con el actual estado del país y los políticos que nos gobiernan. La gente se equivoca mucho con las FAS, esta claro que somos unos mandaos, pero ya te digo que yo cuando en mi jura de bandera jure dar hasta la ultima gota de mi sangre por la patria no era por un trozo de trapo, ni polladas factizoides sino por el pueblo y por unos derechos humanos y unos ideales nobles, como yo muchos piensan igual, somos ciudanos de a pie hartos de corruptos, ladrones, traidores y desleales antes nos fusilen a levantar un arma contra el pueblo, me cambio de bando y que me fusilen por desertor.

12 1 respuesta
B

#1304

que opinas de comentarios del tipo #1174

"Que contra mujeres, niños y hombres desarmados y/o sin adiestrar son muy machos los militares españoles pero contra otros militares franceses, ingleses, africanos, americanos,etc.... no veas como salen escaldados"

por no citar mayores burradas de paginas anteriores...

#1260

reino unido a decidido cambiar su política de inmigración y al parecer los cambios llegaran este año, lo anunciaron varias veces si quieres te busco los varios anuncios del gobierno,pero supongo que viviendo donde vives los conocerás...
La "deportación" en Reino Unido digamos que es peculiar.
Ejemplo de deportaciones fuera de su zona una pelea de dos días atrás
http://www.europapress.es/internacional/noticia-trifulca-inmigrantes-salda-mas-50-personas-heridas-norte-francia-20140805215315.html
Los deportan a países tal que españa y italia y luego ya que estos países les devuelvan a sus lugares de origen si quieren... para morro el britanico.

#1306

me referia especialmente a Que contra mujeres, niños y hombres desarmados y/o sin adiestrar son muy machos los militares españoles

a mi por lo menos me herviría la sangre

2 respuestas
1 comentario moderado
Kartalon

#1305 La mayoria de cambios se limitan a dar menos benefits, a poner mas burocracia y a entorpecer visas y tal. Que son una putada (y una tonteria para contentar al electorado del UKIP) pero de ahi a poner CIEs y demas tralla va un trecho. Y las deportaciones ya te digo por lo que he vivido que la mayoria de las veces se limitan a dar billetes de avion y poco mas, rara vez organizan vuelos con policias sacando a gente del pais (si es que se hace alguna vez, que lo desconozco).

3 comentarios moderados
Ruboticario

#1306 Y una pregunta que tengo yo, en el caso de que Podemos ganase las generales, cuando gente como la que comenta por aqui, clame un alzamiento, ¿que actitud podríamos esperar del ejercito en sus 2 vertientes, altos cargos y soldados de a pie? Quiero decir, esta claro que los militares sois personas corrientes, y que muchos lo rechazarían, pero que ambientes crees tu que se respirarían en los dos grupos??

2 respuestas
Kaiserlau

#1311 pues como cuando gana iu en andalucia ¿les ves haciendo drift con los tiger por esos pueblos?

1 respuesta
lafundo

#1311 Buena pregunta y buen escenario.

Ruboticario

#1312 No es lo mismo. No crees que si se da la situación, con podemos gobernando, si ya hemos visto los lloros y las justificaciones de alzamiento en el foro, imaginate aquellos fachas con poder, jefes de periodicos de la derecha, la CEOE, el PP, todo derechista con poder importante, añorando tiempos mejores, hará lo que esté en su mano para que la situación de golpe de estado sea justificable? Los que van a recibir toneladas de presión son los altos cargos militares...

2 respuestas
autlos

#1297 Rajoy ha tenido ese fallo siempre, mucho antes de ser presidente. No sé de qué te sorprendes.

El auténtico genio mareando hablando sin decir y mareando la perdiz era Zapatitos.

1 respuesta
Herzth

No habría ningún alzamiento militar para derrocar a un gobierno elegido democráticamente, quitarse la idea de militares cuadriculados gilipollas, los altos mandos entendiendo de coroneles para arriba supongo que estarían descontentos dado que la mayoría de estos suelen ser de ideas de derechas y conservadores, pero ya te digo que esta no son las FAS de hace 50 ni 30 años, la tropa y suboficiales no va a seguir a una cúpula de caciques mamarrachos para derrocar a ningún gobierno ya sea de derechas o izquierdas, en lo que si dudo es en que pasaria en el hipotético caso de que el rey lo ordenara...

6 1 respuesta
Polakoooo

#1315 Muchos seguimos en proceso de asimilación con el hecho de que Rajoy sea presidente.

1
Rivendel

#1314 pues no lo llevarán bien pero un golpe de estado estando en la OTAN no tendría mucho sentido

1 respuesta
Ruboticario

#1316 Ese era un dato que había pasado por alto y me deja mucho mas intranquilo

#1318 Que me dices de Ukraine? Vale que no eran de la UE, pero es lo mas parecido que hemos vivido actualmente y nadie se ha llevado las manos a la cabeza, al contrario

1 respuesta
Rivendel

#1319 ukrania no estaba en la otan, iban a entrar en la otan por eso hacian prácticas militares conjuntas, es una putada lo que ocurre ahora porque ukrania quito armas nucleares con la promesa de protección que no ocurrió posteriormente, EEUU y Europa aparte de meter la pezuña para sacar a ukrania de la esfera de influencia de rusia no esperaban que putin tuviera tantos huevos y ahora lo dejaron a su suerte sin atreverse a que haya más medidas...

en el caso de españa es mucho más complicado, que no es una república exsovietica y es miembro de pleno derecho de UE y la OTAN, aparte que esos paises se llaman demócratas... un golpe de estado a estas alturas en ciertos paises como españa es intolerable, no creo que europa lo permitiese aunque no sería por ganas en ciertos sectores.

Tema cerrado

Usuarios habituales