PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

darkblade60

#2640 A ver, no voy a entrar en el juego, es la puta realidad, si decir que hay mujeres QUE SE CAGAN a denunciar es machista, la realidad es machista.

EDIT: pero por dios, abrir un puto thread aparte si quereis discutirlo.

raganock

#2640 Esto se empieza a ir de las manos...

Yo dejaría las metáforas porque me temo que la mayoría de foreros no estamos especialmente dotados para la lírica y entonces se empezarán a repartir golpes de remo, y con razón.

Polakoooo

Jajaja, tenéis razón. Al tema.

Knelo

A mi peronalmente me gustaria ver a podemos como SEGUNDA fuerza politica tras las generales, y que hagan una oposiocion como dios manda, no la mierda de todos los años, a ver si asi le ven las orejas al lobo y espabilan quien tiene que espabilar.

1 respuesta
S

#2613

"tu propia cadena de televisión"

Hostia que ahora Pablo es el dueño de la FOX.

Es que enserio curraros más los flames.

Por cierto, la eternamente extreñida a la que votas, ¿a quien dona?

2 respuestas
gpBoyz

#2645 El Berlusconi español.

B

#2644 Quítate esa mentalidad perdedora.

A mi me gustaría ver un podemos GANANDO en las generales como primera fuerza politica, y que sean el resto quienes hagan oposición.

1 1 respuesta
Enkripted

#2647 No es mentalidad perdedora. Yo creo que Podemos sería mucho más útil en la oposición ejerciendo un control total de transparencia y cumplimiento de las leyes sobre el partido que gobierne.

No lo que hace el PSOE.

1 2 respuestas
B

#2617 FAES y la Iglesia no son partidos politicos (aunque actualmente mandan mas que éstos :/ )

LiuM

#2648 Ya me dirás como se hace un control total de transparencia y cumplimiento de leyes por parte del gobierno desde la oposición.

1 1 respuesta
Rivendel

#2650 votando leyes de transparencia... teniendo acceso a datos que solo pueden tener los partidos políticos, teniendo espacio en los medios para denunciar públicamente lo que hace mal el partido que gobierna.

2 respuestas
Neil-chan

Es decir, que las nuevas formaciones solo pueden servir para que los partidos tradicionales se vean obligados a hacer las cosas mejor, ¿es así? No debe gobernar quien aplica directamente el sentido común, sino quien puede aprender de quienes lo aplican... Pues no entiendo nada.

Es cierto que a mí también me gustaría que todo esto sirviera para limpiar la corrupción de todos los partidos políticos y que existan distintas formaciones con distintos puntos de vista, pero todos desde el sentido común y la honradez, pero yo hoy por hoy confío más en quienes tienen eso como premisa que en los que se pueden ver obligados a fingir que lo aplican para complacer a la gente ahora mismo.

LiuM

#2651 Pero es que no le veo sentido a que todo siga como está y relegarlos al papel de inspectores. Denunciar publicamente las mentiras y artimañas ya lo hacen, proponer leyes de trasparencia e intentar impulsar otras ya lo hacen, incluso predicando con el ejemplo. ¿sirve de algo? No mientras exista una mayoría que se opone.

Lo que hace falta no es vigilar a los corruptos que gobiernan si no quitarselos de encima y lo que hace falta no es votar leyes necesarias que acaban en agua de borrajas por la oposición de casi la totalidad de partidos políticos, si no hacerlas reales.

Y para hacer eso posible está la democracia.

Lova

#2651 Claro, con un pp con mayoría da igual lo que haya en la oposición, de hecho está pasando ya.

El PP aprovecha agosto para aprobar el macrodecreto de medidas económicas con su mayoría absoluta

http://www.eldiario.es/politica/PP-nuevamente-solitario-macrodecreto-economicas_0_292220883.html

1 respuesta
B

Aunque quiero acabar con el bipartidismo me preocupa mucho las políticas económicas que quiere aplicar Podemos, no me gustaría que acabasen convirtiendo esto en otra Venezuela o Cuba.

S

Aunque quiero acabar con el bipartidismo me preocupan más las legiones de cuentas fake que vienen a decirnos lo malo que es Pablemos.

6
Rivendel

#2654 eh pero que yo respondo a eso que preguntó, evidentemente quiero que gobiernen otros que no sean pp psoe que van a bloquear el cambio. No digo que sea la panacea pero bueno todo lo que sea luchar contra la corrupcion bienvenido.

1 respuesta
Lova

#2657 Las cosas ahora están mas claras que nunca.

No creo que PP saque mayoría absoluta, y si esto ocurre pierdo la fe en el pueblo español. De aquí pueden darse dos acciones.

1º PP Pacta con el PSOE para gobernar, en definitiva se suicida el psoe y en parte el pp a largo plazo.
2º No gana Podemos pero necesita a alguien para hacerlo, en este caso doy por sentado que IU estará al acecho.
3º Cosa bastante improbable pero no imposible (aunque lo dudo en extremo) Podemos consigue mayoría absoluta.

La verdad que estoy expectante.

Y bueno el otro de nuevo con lo de Cuba y Venezuela, pensé que ya se había acabado eso pero veo que no. Cuentas clon everywhere

1 respuesta
B

¿Qué opina podemos del feminazismo? Tienen intención de erradicarlo o será como el PP que se caga encima por miedo a perder votos.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Si , porque es un problema de primer nivel , esta siempre en lo mas alto en los sondeos de preocupación del ciudadano. El paro , precaricación extrema del trabajo , los desahucios , el aumento de la pobreza , la corrupción... eso son tonterías.

1 respuesta
T

#2660 Sigue siendo un problema que necesita solucion.

ErChuache

#2659 Hay un par de puntos que se refieren al feminazismo en el programa de Podemos. En ese aspecto van a seguir la senda de PSOE/PP.

No es un tema menor que por ley al hombre por el simple hecho de ser hombre le metan más años de cárcel, o incluso ser delito lo que en una mujer sería falta si recuerdo bien.

gpBoyz

Que opina Podemos de los clones y troles recientemente registrados?

2 2 respuestas
Lova

#2663 Podemos no sé pero yo lo reporto todo xd

Srhoud

#2658 Un año electoral es un año muy largo, en 2015 veremos como de la nada empiezan a aparecer las oposiciones que llevan años sin convocarse, como hay obras de la administración pública que llevan sin hacerse años y sobre todo, como consiguen bajar la tasa de paro con medidas para favorecer la contratación de menores de 30 años, franja que tienen totalmente perdida. Estoy seguro de que van a ganar, y la mayoría absoluta no lo tengo tan claro, pero con la distribución de los votos podría darse.

El escenario ideal para Podemos es aquel en el que pase a ser la segunda fuerza política del país y en el cual los votos de PP y UPyD no lleguen para una mayoría absoluta, de modo que únicamente puedan lograrlo gobernando PP y PSOE juntos. Y que, efectivamente lo hagan. Supondría la muerte definitiva del PSOE y el suicidio del PP para dejar todo bien atado para que no se pueda ir contra ellos después, pero sería una sentencia de muerte para ambos.

1 respuesta
T

#2663 Publicidad y animar el cotarro, este hilo seria muy aburrido si todos fuésemos a decirle a pablo lo bueno que es y la gran idea que a tenido justo ahora y no antes.

C

#2648 entiendo lo que quieres decir, pero te recuerdo que en este mismo mes el PP ya ha estado imponiendo decretos sin ni siquiera votarlos (macrodecreto economico y cambio de la ley electoral); asi que la oposicion en este pais ya ves de lo que vale.

1 respuesta
Rivendel

#2665 Al PP no lo salva nada, no hay nada que pueda hacer la verdad, están en la mierda total y absoluta, ahora el PSOE de pedro el guapo ya veremos si cuela el pseudocambio de candidato y demás aunque es una marioneta cosmética que no tiene gran cosa que aportar. Aunque siempre queda la duda de si se la cuelan a unos cuantos pardillos que les de miedo votar a la verdadera izquierda.

swowy

Podemos la chupa pero Pablo Iglesias mas mola

PABLEMOS

Enkripted

#2667 Porque tiene mayoría absoluta, que es algo que no debería ocurrir en las próximas elecciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales