PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Srhoud

#2268 Nunca subestimes el nivel del votante medio del PP. No me extrañaría que salieran de debajo de las piedras o que haya un pucherazo épico en las próximas elecciones.

Lo mejor que le puede pasar al país es que PP y PSOE formen un gobierno en coalición, aunque seguramente lo venderán como colaboraciones puntuales y no coalición en sus panfletos. Mucha gente iba a meterse semejante ostia con la realidad de esos 2 partidos. El otro día aún discutía con el padre de mi novia de eso, de que como lo necesitaran para no perder la poltrona lo hacían y él diciéndome que no, que si se unían la derecha y la izquierda había otra guerra civil y yo diciéndole que no es que se juntaran derecha e izquierda, es que se quitaban la careta.

S

No viene mal que en el panorama político actual aparezca una fuerza política nueva y transgresora, de izquierdas y que empatice con los problemas de la sociedad y actúen como políticos íntegros que no buscan lucrarse, da un aire nuevo y necesario pero eso de defender a venezuela y no ser claros con el tema, no me genera confianza, aparte que ni de coña ganaría unas elecciones, hay mucho votante fideligno del pp y del psoe, españa esta destinada a la destrucción.

1 respuesta
Sust0

#2672 venezuelaeta. La palabra fideligno no está registrada en el Diccionario. Por qué usas palabras que no sabes ni lo que significan, ni usarlas en un contexto adecuado, ni escribirlas bien?

Gente que no he visto en la vida por el foro vienen de eruditos políticos.

Talqueasí:

4 1 respuesta
gpBoyz

La desinformacion sobre Venezuela es brutal, los medios han hecho muy muy bien el trabajo que les han mandado los grandes capitales.

1 respuesta
S

#2673 perdón por la etarra, digo errata, fidedigno, pero que existe una relación con el gobierno de venezuela ha quedado claro, y que no son rotundos con este tema igual, soy un ciudadano que opina no voy de pro de la política, es más, ni creo en ella, solo digo que no viene mal un aire nuevo pero que apesta a otra cosa y mucha gente se ha dado cuenta, tranquilo que no soy un simpatizante del ppsoe, que es decir algo que no sea comerle la polla al pablito y ya ser de la casta

1 respuesta
Neil-chan

#2675 Sobre américa latina en general Pablo Iglesias ha dicho que no es la situación que desea para España, pero que no por ello hay que dejar de fijarse en las cosas que se han hecho bien para intentar salir de diversas situaciones de pobreza. Yo le veo sentido.

1 respuesta
darkblade60

Aqui solo vota ppsoe karlosin, no me lo explico.

1 respuesta
Lova

#2677 y todos los que dicen, no voto al PPSOE pero Podemos es venezuela y cuba xdddddd excepto un par que no se aclaran, la cosa es que nadie les vota.

#2679 se llaman cuentas clon, de nuevos -3

darkblade60

No entiendo estos users nuevos que vienen a meter mierda de la mala.

darkblade60

#2676 pero eso no se puede decir, si dices eso eres un dictador, si dices que eta tiene explicaciones politicas eres etarra y si com yo dices que la poblacion se comporta como una maltratada es que soy machista y dos paginas despues acusan a podemos de feminista.

T

#2674 Yo sigo sin entender por que no os vais, ya que se esta tan bien por esos lugares, muchos españoles han migrado para estar mejor ¿por que no os vais vosotros a Venezuela?

No, en España a chupar de papa estado y a rezar para que salga podemos y tener paga.

4 respuestas
Enkripted

No nos vamos porque no nos gusta el reggaeton

3
GamA

#2681 Pero si con quién más nos vamos es con el des-gobierno actual... miles de españoles abandonan el país cada día debido a la precariedad laboral, los derechos inexistentes y la falta de perspectiva.

1 respuesta
MaikelNait

Hoy ha estado Toni Cantó en las mañanas de Cuatro y ha dicho que Podemos es peligroso y que sus medidas pueden crear una brecha aun más profunda y crear mas desigualdad. Yo creo que tiene toda la razón del mundo, sigo sin ver fundamento a Podemos más allá de remover el fuego de la desesperación contra los que mandan.

Dicho esto, voy a empezar a seguir a UPYD más detenidamente porque creo que pueden ser una opción válida de voto.

2 respuestas
T

#2683 No cambies de tema, que se te ve el plumero.

darkblade60

#2681 Es muy fácil decirlo xDDDDDDDD jajaja vete solo sin amigos ni familiares, madre de dios lo que hay que escuchar.

#2684 Toni canto aka twittero del año, que va a decir si upyd se esta quedando de adorno.

1 respuesta
Polakoooo

#2684 Y ha explicado por qué cree eso, o es un acto de fe?

¿Por qué crees tú que van a crear una brecha más profunda y más desigualdad? Sería algo realmente alarmante que un partido que nace con la única consigna de parar la desigualdad termine consiguiendo todo lo contrario. Es como si me dices que CIU sólo va a conseguir que los catalanes se sientan cada vez más españoles.

2 1 respuesta
T

#2686 Pues a otros sitios si que se va la gente solita.

Que pasa ¿que ahora resulta que no sabéis hacer nada sin amigos o familiares? Ahora entiendo por que os arropáis tanto en Pablo. ¿Nos es Venezuela una tierra rica y llena de oportunidades?

1 respuesta
MaikelNait

#2687 Pues por ejemplo ha dicho que un partido como Podemos que dice defender la democracia y la transparencia cuenta con un lider que ha participado en actos que van contra esta premisa y que hay documentos gráficos de ello. En otras palabras...Pablo Iglesias en 2010 reventó un acto de Rosa Diez en la UCM:

http://rosselloarrom.wordpress.com/2014/05/31/pablo-iglesias-en-el-acto-de-repudio-a-rosa-diez/

Si esto no es ir en contra de la libertad de voto y expresión que defiende la democracia entonces qué es?

1 respuesta
darkblade60

#2688 Porque nos arropamos? xD y donde se va la gente sola, de vacaciones? al final se hace por necesidad, pero es la ultima opción, quieras o no vivir en tu pais tira mucho.

1 respuesta
T

#2690 Te pareces a Rajoy, contestando sin responder a la pregunta.

Polakoooo

#2689 Joder... Es que de esas cosas se ha hablado tanto ya... De verdad nadie tiene un puto argumento serio, una puta crítica en condiciones... algo?

Lo del acto ese fue un acto de protesta, montaron el pollo, leyeron un comunicado y dejaron seguir el acto... Vamos, antidemocrático total.

No, ahora en serio, tienes algún argumento que merezca la pena ser debatido o va a ser los mismos ataques de siempre que no se sostienen por ningún lado?

Has hablado de aumentar la brecha y las desigualdades, me has hablado del Podemos, y me traes un vídeo que no tiene nada que ver. De momento el único argumento es el de meter miedo, crear alarma, que vienen los chinos.

1 respuesta
Leoshito

#2681 ¿Por qué tengo que dejar mi pais? ¿No puedo cambiarlo?

1 respuesta
gpBoyz

#2681 Y por que me tengo que ir?

Comparas un pais que viene de estar en la mierda toda su historia con un pais desarrollado, porque yo apoye algunas cosas que se han hecho en ese pais para mejorarlo me tengo que ir? estoy diciendo que en Venezuela se viva mejor que en España acaso?

Valiente basura de logica infantil que teneis.

bammargera

lol

1 1 respuesta
-Orb-

#2695
Me recuerdan a pedretroll sacando pecho:

Bastante patético de ambas partes por cierto.

MaikelNait

#2692 Tú dirás lo que quieras pero las cosas no se hacen así y con ese tipo de actos antidemocráticos no puedo confiar en Pablo Iglesias y su partido. Al igual que tampoco puedo confiar en otros partidos políticos como PP o PSOE después de su largo curriculum delictivo-corrupto.

1 respuesta
Polakoooo

#2697 Deposita tu confianza en quien quieras, pero has dicho que Podemos aumentará la brecha y la desigualdad y te preguntaba por si podías argumentar eso de alguna forma.

1 respuesta
MaikelNait

#2698 Yo no he dicho eso, lo ha dicho Toni Cantó en referencia a las politicas economicas, sociales y de inmigración, que quiere implantar Podemos. Cómo aumentará esto la brecha? pues todavía no lo sabemos, al igual que tampoco sabemos como se implantarían todas esas medidas sin hacer una chapuza. Porque, corregidme si me equivoco, pero aun no han explicado nada sobre ello.

1 respuesta
B

Que lo dice Toni Canto empieza por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales