PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

actionchip

#2818 En Alava Bildu/Amaiur? Ni de coña xDD Aqui imagino que ganara pnv, psoe o pp.

4 respuestas
B

O sea, lo que dice Monedero es que la gente se piensa que el ejército está con el PP, que está lleno de fachillas de tres al cuarto, y él dice precisamente que se van a llevar un susto (en el sentido de sorpresa) porque tienen votantes en el Ejército.

Y además dice que le tranquiliza tener votantes en el ejército porque eso implica que un golpe de estado es bastante difícil.

Luego podéis haceros las pajas que queráis, si con Venezuela lleváis meses con esto tenéis mínimo para dos semanas.

8
vinilester

Tampoco da a entender lo de poner el ejercito a su favor. Solo digo lo que me inspira este tio. No es trigo limpio.

2 respuestas
gpBoyz

#2823 Es un golpe antimilitarista

Wolfo

#2821 En La Vanguardia solo dicen "otros". Puede ser PNV, Amaiur o Podemos.

No sé cuál de los 3 será. No han dado esa información, quizá la den otro día.

Macharius

Tengo unas ganas de que gane Podemos para dejar el curro y empezar a vivir de la renta básica, total delante del PC 24/7 no necesito gran cosa.

1 respuesta
B

#2826 Olvídate de eso, cuando gane Podemos va a coger Monedero el ejército y va crear el híbrido perfecto entre Cuba y Corea del Norte.

(Lo jodido es que yo lo digo en plan sorna pero hay gente que de verdad lo pienso, y de este mismo foro, no hablo de mi abuelo xD)

Leoshito

#2818 Así, sí.

23% de votantes, todo azulito.

19% de votantes, 2 moraditos y gracias.

Viva España. He dicho.

3
Neil-chan

Hombre, dice claramente que se queda tranquilo porque "si ganan" tienen apoyo en las fuerzas armadas, cuerpos de seguridad, etc, porque si no los tuvieran, sería el ejército quien podría dar un golpe de estado para que Podemos no gobierne. Es importante tener apoyos en esos sectores porque los cambios reales pueden asustar y el ejército puede actuar, como ya pasó con el cambio a la democracia.

Sacar como conclusión que Monedero quiere dar un golpe de estado me parece un poco paranoico... Dice que se queda tranquilo por el apoyo "si ganan", no "por si no ganan".

1 respuesta
Ninja-Killer

#2829 Si no comete ninguna ilegalidad flagrante sin solución política/judicial ningún partido debe preocuparse de un golpe de estado o algún tipo de presión de las FFAA. En esas condiciones no se produciría nunca.

1 respuesta
vinilester

A este sujeto le va mas romper tendones que golpear xDDD

Leoshito

#2830 Desgraciadamente, en este mismo foro se ha visto a gente que ha dejado claro que si Podemos gana, para ellos estaría bien que salieran los tanques.

Es triste que en una "democracia" se tengan que hacer esta clase de comentarios, la verdad.

1 2 respuestas
actionchip

Podemos lanza su aplicación móvil oficial APPGREE

Me mola mucho la idea pero uff puede haber mucho troleo xD

1 respuesta
darkblade60

#2833 No es la APP de podemos xd si no que han creado un canal, hoy he estado un rato y notbad, iñigo hacia preguntas y se contestaban, no puedo haber mucho troleo porque mas respuestas se votan.

darkblade60

Puto movil tt xd

KeOx_Ncrs

#2832 uhh que miedo , estos de podemos sacarán los tanques !!! Ya estoy viendo a Pablo Ehenique manejándolos desde su silla y con el dedo en la boca como el Dr Maligno.

3 1 respuesta
B

#2836 hahahahahahhaahahahhahahahahahahahahhahaha

Pank

#2821 en alava bildu/amaiur estan a nada de ser la fuerza mas votada. Lo que no se cree nadie es lo de Podemos.En las últimas europeas en Araba gano Bildu , al igual que en Gipuzkoa,en Navarra Bildu es segunda fuerza por detrás de UPN,

1 respuesta
W

#2823 Leyendo a ese señor me acuerdo de las clases de historia sobre las elecciones en 1931 y el engaño que montaron para hacerse con el poder.

Pero en el siglo XXI con las comunicaciones que tenemos no pueden repetir la jugada de sus bisabuelos.

Una lástima.

1 respuesta
actionchip

#2838 Cierto lo acabo de mirar, bildu gano al pnv por 2500 votos. La verdad que no me lo esperaba para nada xD

Polakoooo

#2839 Te han bailado las fechas, debes de referirte al golpe de 1936.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#2821 Navarra dudo seriamente que gane bildu o podemos . Ganará UPN, como siempre, pero sin votos suficientes como para gobernar. Y Bildu segunda fuerza política.

En alava en las últimas autonomicas ganó Bildu, lo que no había pasado nunca allá, probablemente repitan

(por puntualizar)

1 respuesta
actionchip

#2843 Es que me he quedao loquisimo cuando he visto a Bildu ganar en Alava :O xDD

Joer pues Bildu esta teniendo muchisimo apoyo, no me lo esperaba para nada lo de 2ª fuerza en Navarra.

vinilester

#2842 Yo votaré a Podemos ahora, y si algún día tengo mucha pasta...

Si gana Podemos nunca vas a tener mucha pasta ;)

2 2 respuestas
gpBoyz

#2845 Y si no gana tampoco.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
darkblade60

Cada vez se acerca más la reforma para las alcaldías chan chan

Hace un año, no no, no voy a tocar eso necesita consenso!

Y ya huele a kilometros que lo van a meter por la fuerza, una bonita manera de matar a todos los partidos minoritarios a la vez.

1 respuesta
vinilester

#2846 Por que no? conoces al chaval?

#2848 Mejor a Bankia.

Tema cerrado

Usuarios habituales