¿Podría Venezuela ganar una guerra a España?

NosFeR_

¿Podría? Comprobarlo vosotros mismos, he visto esta curiosa web http://www.globalfirepower.com/countries_comparison.asp en los foros de airsoft getxo, me ha parecido algo curioso, no sé si será muy fiable y tal pero como curiosidad no está mal.

B

EL colmo de lo absurdo

T

Go conquistar Australia

D4rk_FuRy

spain wins!

Pontifex

Pero si España gana en casi todo

B

#5 todo lo malo no? o antes siempre esta portugal ?

Bau

¿Por qué no te callas?

George-Bush

Me parece bastante aceptable un puesto 19 en el ranking, no estamos nada mal.

Dod-Evers

A Venezuela le vendimos unas fragatas y les íbamos a vender unos aviones hasta que los USA dijeron que no. Así que ganamos xD

albertoste

Conquistemos noruega!
Y nos llevamos a todas sus rubias :P

B

Francia 6 , esto no contara las multiples rendiciones y deserciones que sufriria a los 5 minutos de guerra nO?

DarK-Over

como no sea una guerra de folklore venezolano, no creo. Y aun asi, con la cantidad de venezolanos que tenemos en España, seguro que tambien ganabamos..

pd: y marruecos? donde esta marruecos en ese simulador..

XaPu69

Hola mi nombre es OTAN puedo ser tu amigo?

Tikeisi

Con la cantidad de venezolanos que tenemos en "nuestro" ejercito no se yo si a los 2 dias de guerra nos quedarian un tercio de nuestras tropas el resto volverian a sus respectivos paises.

SpLaSh

67m de militares que tiene USA

simplemente... LOL

Kartalon

Ah, ¿pero las guerras se ganan?

PajarracO

Comprobémoslo en myminicity.

YaZzMaN

¿Por qué no te callas?

sanroma

venezuela tiene mas reservas de oro que españa, lo que viene a decir que nos dejarian el culo rojo.

B

#15 Eso no son los militares sino la gente que puede estar en el ejercito, compara a USA y España, nuestro ejercito no tiene 9 millones de miembros.

derek-

Se ganan y se avanza en la historia, nada como una buena guerra mundial para hacer avanzar la ciencia 1 o 2 siglos.
#19 eso no quiere decir nada, nosotros estamos bastante mas preparados militarmente y miliciamente que venezuela.

Zeking

si.

XaPu69

Yo ha sido ver que indonesia tiene mas potencial militar que nosotros y me ha entrado un bajon.....

kyle

Israel está muy abajo ffs!!!

D4rk_FuRy

#23

GaNDaLFViTi

Fácilmente!

Debi4n

Militarmente: España > Venezuela

Y comentando el poder militar de los demás países, tener en cuenta que Europa en algo realmente importante iría cogida de la mano, así que solo China estaría por encima, seguida de Europa, USA, India, etc.

Eso si, comentar lo absurdo o no de la militarización de cada país creo que no es el tema de este thread así que... mejor callarse al respecto xD.

TeM

queria comparar china vs usa, pero no aparece china xD

ojito con china, que solo en soldados podrian ellos solos luchar contra el resto del planeta..

D4rk_FuRy

tal y como esta el mundo cualquier lunáctico le pega el venazo un día y se dedica a tirar bombas atómicas por ahí...

sanroma

#21 que vamos a estarlo, aqui estalla una guerra y todo el ejercito deserta a mallorca a tomar el sol no me jodas.

Almenos alli como tienen la cabeza comida eso no pasa.

Usuarios habituales