Podríais salir con alguien que...

DoRiTo

#505

1
B

#496 Bah.. pero eso lo haria a desgana y forzado, ademas que tendria que tirar de autobuses, viajecitos y mierdas ya que vivo algo apartado, aguantar a alguien con un unico fin y posiblemente para no conseguir nada. En el mejor de los casos me la follaria y pensaria: Todo esto lo podria haber evitado con una paja.

Incluso segun el estado animico me podria sentir hasta culpable, preferiria tener pareja como en antaño de querer sexo, pero es que tampoco me apetece aguantar a nadie (ni hay candidatas) en este preciso momento. Vamos, que siento bastante indiferencia hacia el sexo y las relaciones interpersonales.

De todas formas el tiempo que pierdo en foros es algo de lo que no me enorgullezco. Voy a apuntar en la tipica lista de propositos de año nuevo que nadie cumple, el no pasar mas de media hora al dia en foros. Odio tirar el tiempo y lo peor es que soy profesional en ello.

B

Otra perla, pero ésta viene de Facebook.

https://www.facebook.com/video.php?v=4952282262537

"Venimos a pillar, no nos importa si son gordas o feas. Mientras tengan raja..."

2 respuestas
vene-nemesis

#513 cuando dice que el melocoton viene de almibar la cara del "reportero" es sublime XD

RSN

Yo la verdad es que no cuento las que me ha follado/liado la verdad.

No me gusta contar las mujeres como si fuesen ganado, si me hablan o me dicen su nombre seguro que me acuerdo pero vamos eso de llevar la cuenta no es mi estilo.

1 respuesta
evening0

En cierto modo la vida sexual de la persona que comparta mi cama me es indiferente mientras solo sea sexo.

Una vez acordemos una relación si se hace lo acordado me da igual lo que hizo o haga si esta dentro de lo estipulado.

R

#500 #501 me ha recordado a esto:

spoiler

#513 son warriors

B

#515

No creo que nadie lleve la cuenta, pero tío, si no sabes si te has tirado a 5, 15 o 30 tienes un problema de memoria.

1 respuesta
RSN

#518 Solo sé que están entre 10 y 15, no soy ningún follador la verdad.

B

Hombre yo sé el número porque he follado poco. No tiene más secreto. Y porque cada una fue especial. Menos con la que me desvirgué.

1
shisko90

la verdad #1 no se cuantos años tendras pero cuando estas bien adentrado en la veintena yo creo que todos damos por supuesto que la otra persona tiene experiencia de sobra, y la que te diga que se ha tirado poco no le eches cuentas que las tias tb hacen eliminaciones en plan "bueno mi vecino no lo cuento porq nos conocemos desde siempre y solo fue una vez" "el amigo de X tampoco cuenta porque acababa de dejarlo con mi ex y estaba fatal y fue un error"

a mi la verdad me da igual cuanto haya follado ella y me molesta que indague en cuanto yo, porque mas alla de preguntarlo de forma anecdotica lo demas me parece de tia que va a dar problemas segurisisiismo, hay gente que tiene epocas que se la va la cabeza y se regala y epocas que esta mas estable, y en mi opinion no hay que juzgarla ni por una ni por otra , la epoca que vale es la que este contigo, que los cuernos te los puede poner igual la que se ha tirado 40 que la que lleva con el novio toda su vida y tras 7 años se emparanoya y cree que no ha vivido y es momento de un cambio

en fin no se que carajo hago reflexionando sobre este problema adolescente, pero espero haber ayudado o algo

1 1 respuesta
emir

#521 no es un problema, es un debate

y no soy ningún adolescente

D4rk_FuRy

a más compañeros ha tenido una chica menos valor sexual tiene para el hombre normalmente

pd: da hasta miedo ver cuantos hombres aceptan que una chica se haya acostado con 50 tíos antes de salir con él... son bluepillers sanos.

pym

Chasing Amy.

Aquí cualquiera firmaría acostarse con 50 chicas a la semana sin dudarlo (quizás con un mínimo margen de error por eso de que puede haber curas, mormones y gente sin fondo físico escribiendo en MV).

Pero tranquilos, está mejor visto pelársela como un mono a diario.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#524 no tiene nada que ver, que un hombre se haya acostado con 50 tías diferentes incrementa mucho su valor sexual.

una tía que se ha acostado con 50 tíos tiene mucho menos valor sexual.

4 respuestas
LaChilvy

#525 joder, tiene telita tu post xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#526 de verdad crees que los atributos atractivos son los mismos para ambos sexos?

1 respuesta
Soltrac

#525 En que unidades se mide el valor sexual? Cuál es la fórmula? Para saber cuanto tengo más o menos, existe un top? Un Guinness con el ser humano con mayor valor sexual de la historia? Cual es la media de españa? Una mujer virgen tiene un valor sexual infinito? Nacho Vidal tiene un valor sexual muy alto?

Tengo muchas dudas.

AikonCWD

#525 Una chica que se ha acostado con 50 hombres tiene menos valor sexual que una chica que se ha acostado 50 veces con el mismo hombre?

1 respuesta
D4rk_FuRy

:palm:

me voy por mi izquierda

S

Son prejuicios sanos.

A

al menos este no ha dicho que se nos queda el chocho abierto... vamos avanzando

B

#525 mi ultima ex (26 años) me conto que habia estado con alrededor de 40 tios desde los 19.. hacia unas comidas de polla que tenia que pensar en cadaveres para no correrme ipso facto, cosa solo superada por mi puta Alexandra.

LaChilvy

#527 Puede que un tio que se haya acostado con 50 mujeres tenga un alto nivel de valor sexual, pero para depende de lo que busques. Si quieres un polvo, pues OK, ese tio te lo hará seguramente bien, pero para una relación seria, eso da desconfianza.

Y hablo tanto para hombres como para mujeres, yo no veo distinción entre ambos sexos como tú.

1 respuesta
AikonCWD

#534 A mi me sigue quedando una duda.

Puedo hacer un esfuerzo y llegar a tomar como válida la premisa de: Una mujer que se ha acostado con 50 hombres pierde valor sexual

La duda que tengo ahora es si una mujer se acuesta 50 veces con 1 solo hombre, también está en ese mismo valor sexual que la primera mujer o no

xD

2 respuestas
B

#535 Entonces es fiel, tiene igual o mas valor (desde mi punto de vista)

1 1 respuesta
LaChilvy

#535 Según la mayoría de usuarios, se supone que si se ha acostado 50 veces con el mismo tio no pierde valor sexual... porque es casta y santa y solo folla con uno.

Es flipante xdd

1 respuesta
zaskkk

Pero que puta tontería de pregunta es esa? Si se acuesta 50 veces con el mismo hombre tiene mas "valor", como decís por aquí. Para algo es su novio o lo que sea.

Dios los cría y ellos se juntan, nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
A

Siglo XXI
Si se acuesta con muchos tios pierde valor, pero si es el mismo no

MENS LOGIC

2 1 respuesta
AikonCWD

#536 #537 #538 El iluminado habla de "valor sexual" no habla de valor de fidelidad, valor humano, valor como persona, valor para una relación.... Habla simplemente de valor sexual (puro y crudo).

De ahí mi pregunta: Un chocho percutido por 50 pollas tiene más o menos valor que un chocho percutido 50 veces por la misma polla? (sin contar otros valores más "sentimentales" )

Estoy intentando hacerle ver que su razonamiento carece de toda lógica xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags