Podríais salir con alguien que...

DoRiTo

#505

1
B

#496 Bah.. pero eso lo haria a desgana y forzado, ademas que tendria que tirar de autobuses, viajecitos y mierdas ya que vivo algo apartado, aguantar a alguien con un unico fin y posiblemente para no conseguir nada. En el mejor de los casos me la follaria y pensaria: Todo esto lo podria haber evitado con una paja.

Incluso segun el estado animico me podria sentir hasta culpable, preferiria tener pareja como en antaño de querer sexo, pero es que tampoco me apetece aguantar a nadie (ni hay candidatas) en este preciso momento. Vamos, que siento bastante indiferencia hacia el sexo y las relaciones interpersonales.

De todas formas el tiempo que pierdo en foros es algo de lo que no me enorgullezco. Voy a apuntar en la tipica lista de propositos de año nuevo que nadie cumple, el no pasar mas de media hora al dia en foros. Odio tirar el tiempo y lo peor es que soy profesional en ello.

B

Otra perla, pero ésta viene de Facebook.

https://www.facebook.com/video.php?v=4952282262537

"Venimos a pillar, no nos importa si son gordas o feas. Mientras tengan raja..."

2 respuestas
vene-nemesis

#513 cuando dice que el melocoton viene de almibar la cara del "reportero" es sublime XD

RSN

Yo la verdad es que no cuento las que me ha follado/liado la verdad.

No me gusta contar las mujeres como si fuesen ganado, si me hablan o me dicen su nombre seguro que me acuerdo pero vamos eso de llevar la cuenta no es mi estilo.

1 respuesta
evening0

En cierto modo la vida sexual de la persona que comparta mi cama me es indiferente mientras solo sea sexo.

Una vez acordemos una relación si se hace lo acordado me da igual lo que hizo o haga si esta dentro de lo estipulado.

R

#500 #501 me ha recordado a esto:

spoiler

#513 son warriors

B

#515

No creo que nadie lleve la cuenta, pero tío, si no sabes si te has tirado a 5, 15 o 30 tienes un problema de memoria.

1 respuesta
RSN