Podrían cerrar el primer burdel de muñecas en Francia.

ESL_Kaiser

La típica noticia del mundotoday, subrealista

arkoni

#50 Bastante asqueroso todo eso la verdad, madre mía xdd

#51 no tengo estudios de nada, solo planteo un debate, y por cierto no defiendo a nadie y menos a una asociación o algo parecido. Simplemente opinó sobre si es sano para alguien realizar esas prácticas, y si para alguien con problemas no será alentarlas más aún, aunque sea una muñeca.
Te agradecería que no me insultaras por cierto, si, planchabragas me ofende, quizá te falta la tolerancia de la que tanto se os llena la boca a algunos pedir en todos los hilos.

1 respuesta
B

Si las mujeres se quejan de las muñecas por algo será; pierden pasta la de sus eventuales maridos, novios, pagafantas, etcetera

1 respuesta
Fox-ES

#62 Yo al menos no insinúe de nadie sin pruebas que una actividad que ellos realizan puede incentivar al delito y debe de ser prohibida.

Fumar no es saludable, beber alcohol no es saludable, comer ciertas cosas no es saludable, comer demasiado no es saludable, comer demasiado poco no es saludable, el deporte de alta competición no es saludable, no hacer deporte no es saludable...
Cosas no saludables que hay pruebas de que no lo son.

Ahora una prueba de que follarse a una muñeca no es saludable supongo que no tienes...

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Qué mujeres se han quejado además de las 4 feminazis de siempre y las putas con miedo a perder clientela?

1 respuesta
B

#65 piensa en futuro cuando muñecas sean realistas asequibles con tacto de piel algo de inteligencia artificial y movimiento; no serán solo feministas y putas las preocupadas

2 respuestas
Fox-ES

#66 Es un poco raro las ansias que tienes porque eso suceda xD

2 2 respuestas
B

#67 Normal, su avatar viene de estos:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/MGTOW

2 respuestas
YokeseS

es mejor follartelas las de verdad. cierto

LadyTenTen

#66 Pero entonces subirá la demanda de muñecos, y algunos podrían llegar a incluir la opción de soltar esperma (previamente adquirido en bancos)
Y encima los podrás tunear para que se parezcan a tu husbando de ficción

Me apunto al futuro. XDD

challenger

No puede serrrrrrr

JAJAJAJ

En serio? No puedo parar de reír leyendo la noticia. XDDDS

Ulmo

La noticia parece absurda porque las muñecas aún distan bastante de la realidad, pero dejando de lado la demanda feminazi puntual yo creo que es un debate al que tarde o temprano tendremos que hacer frente. Hay infinidad de películas, libros y relatos que tratan sobre esta problemática.

1 respuesta
Fox-ES

#72 Y las putas de GTA cuando no les pagas qué? Estás violando a una IA.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#73 No es violación, es robo de un servicio o impago.
Sería violación si se hubiese negado desde el principio a ofrecer el servicio.

PD: No es nada porque no es real, pero quería hacer el apunte XD

3 1 respuesta
B

#60 RPV: en 20 minutos te has visto un vídeo de 43 minutos. No me extraña que no entiendas qué es el marxismo cultural. Te iba a poner este ensayo https://pages.gseis.ucla.edu/faculty/kellner/essays/culturalmarxism.pdf pero si no eres capaz de verte un vídeo de 40 minutos mucho menos leerte 12 páginas.

Siento mucho que te ofenda el término marxismo cultural, enfádate muy fuerte pero es la mutación de un cáncer pasado conocido y lo estamos sufriendo te guste o no ;)

duriel_one

#4 Como esta el mundo madre mía, menuda vuelta de calcetín hay que darle.

Arreglado.

Horribeler

#73 Eso es un simpa de toda la vida.

Hipnos

Os recuerdo que en España está prohibido dibujar niños pequeños comiendo pollas.

2 respuestas
Tritoman

#78 pero lo de #1 es culpa de las feminazis (y del marxismo cultural xdDdd), lo otro no así que tampoco es que importe mucho

tute07011988

#68 en resumen, un locolcapullo

2 respuestas
B

El descrédito del feminismo no conoce límites

B

#80 Lloricas...

PD: ¿Nadie va a decir que selasfo?

ZalY

Ahora el hilo va de #34 ,

cuéntanos más

1
Xetroz

Antes entraba al mundotoday para echarme unas risas, ahora solo me basta con mirar la prensa para descojonarme con noticias como estas xD.

Próximamente, para masturbarte pensando en una tía antes tendrás que tener su consentimiento sino será considerado violación.

1 respuesta
Soraghatsu

#84 pero no des ideas

3
V3N0MPET

Si es que... Como darse contra un muro cuando hablaron de la prostitución por que todas era esclavas braubrau y salieron muchas diciendo que no, ahora tienen que darse mas fuerte contra otro, tranquilos al final se romperán la cabeza y el efecto rebote sera peor del que nos gustaría a cualquiera.

Yuih

Como va a ser violación, pls xDDDD

B

#67 #68 #80 qué os han hecho para poneros así?

1 respuesta
xPipOx

Solo me gustaria ser rico para crear juguetes de niños de 8 años con todo tipo de detalles, iban a ser las risas. En 20 años todos con la misma ropa haciendo las mismas 4 cosas y trabajando dando a un boton, eso o muertos.

kadochnicov

#64 bueno.... muy sano de la cabeza no tienes que estar para metérsela a un pelele de silicona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales