¿Podrías sobrevivir 24 horas sin tu ordenador?

ElKedao

Estar en casa con los ordenadores apagados es difícil, pero puedo pasarme días fuera de casa sin echarlo de menos.

Supongo que es cuestión de hábitos, por ejemplo yo según me levanto lo primero que hago es encender la pantalla del ordenador para ver las descargas ;)

Ninja-Killer

24 horas, y 240 si hace falta.

oFF-sIDE

El tiempo libre q te deja no usar el PC lo podríais usar para leer... me parece q es lo mejor, porque ver la TV como q no eh...

El que no aguante 24 horas sin PC es q está muy enfermo.

Si bien es cierto q #31 tiene mucha razón :)

P

FÁCILMENTE!

PIN-HEAD

Todo depende de qué actividad ocupe esas 24 horas. En la mansión Playboy seguro que no echaría de menos el PC.

SALU2

DeUsIN

Claro que sí, vengo de estar todo el finde en Badajoz por Carnavales y no he tocado el pc desde el viernes xd

-PippinTuk-

es facil , un dia

quizas 2 o 3 semanas es mas jodido, ya no por jugar , pero y tus series agh , que habra pasado en perdidos o en prison break o en heroes

pero bueno , al final , cojes un libro o la tele o tu siesta o te obligas a ti mismo a gastarte unos centimos en el movil para quedar (msn ftw)

B

siendo sincero me costaría ;)

DeiMurD

Bueno yo creo que según la vida que llevemos podemos o no estar mucho tiempo sin utilizar un ordenador; por ejemplo, si acabas de empezar al WOW o derivados(MMORPG) es difícil no encender el ordenador y ponerte en linea.En cambio, si solo utilizas el ordenador 1 hora o 2 cuando puedes, porque tu vida cotidiana no te lo permite(novia,trabajo,amigos,familia) prácticamente el ordenador deja de ser una necesidad como lo podía ser antes, y pasa a ser como la televisión, que solo la vemos cuando nos aburrimos.

Un caso mio. Me operaron como un buen MV(circuncisión) y estuve sin ordenador 2 semanas.Pues que queréis que os diga, yo lo pase francamente mal, porque estaba deprimido por no poder salir a la playa, encima sin ordenador, y en ese momento, estaba enfadado con mis amigos de toda la vida.

Aquí otro caso, estuve como 2 meses esperando mi disco duro y mi TFT, pero en esos momentos estaba bien; me hablaba con mis amigos, empece a conocer a la chica que actualmente es mi novia, conocí cosas nuevas porque iba a otro barrio, y un largo etcétera.

Resumen para vagos: puedes pasar completamente del ordenador, pero siempre según la vida cotidiana que lleves.

Saludos!

PIN-HEAD

"WOW o derivados (MMORPG)"

Conozco a más de uno que se comería crudas tus entrañas por decir eso.

SALU2

DeiMurD

¿Por qué? :P

B

Por supuesto, he sobrevivido 3 meses sin él.

Aunque me estaba volviendo algo loco.

W

¿24 sin poder hailear a Seth y Necrowizard?

Muchos negritos tendría que golpear para soportarlo...

Kaxsp

yo puedo, pero me tendría que ir de viaje. Yo lo que no aguanto es estar en mi casa y no estar en el ordenador, es lo más entretenido que hacer, ahora, cuando no estoy en mi casa ni me acuerdo del ordenata.

potokuz

#12 no xD vamos no tengo que demostrar nada pero te aseguro que puedo

estuve 5 semanas sin usarlo na mas que pa vaciar el correo (1 min. al dia, 3 dias a la semana)

Loker

Pos en verdad puedo estar todo el tiempo que haga falta xD

Shiori

pues yo sere un puta enferma, pero no aguanto un puto dia sin ordenador, creo que me suicidaria tapandome la cara con la almohada en una de esas noches de desperacion sin poder estar delante de mi querido pc

O

¿Pero que clase de año, estandarte de la estupidez humana, hemos comenzado?

A lo que ya venia siendo costumbre a nivel mundial, fechas como dia sin tabaco, dia sin coches, dia sin alcohol, dia del maltrato domestico (este ya es la bomba, que nadie le pegue a la mujer ese dia, el resto del año vale pero ese dia no), luego nos dieron noticia del dia sin movil y ahora el dia sin ordenador.

Resulta que yo trabajo, trabajo a diario, de lunes a sabado, y trabajo para mantener a mi familia, de informatico para empresas, ergo si quiero mantener mi trabajo tengo que rendir, por tanto no voy a dejar de trabajar el sabado porque el mundo esté ultimamente mas estupido de lo normal.

¿Que sera lo siguiente? ¿Un dia sin besos? ¿Sin sexo? ¿El dia mundial sin abrir la ventana? ¿El dia de no poner el microondas? ¿Por que no un dia de apagar todos los marcapasos del mundo?

Hacer que una persona apague su ordenador un dia completo no significa que eso demuestre que esa persona sea capaz de demostrar que no es adicta al ordenador, al fin y al cabo es una prueba a la que se sometera a propia voluntad.

Se deberia probar, quizas, a privar a todos los que usen el ordenador por ocio su ordenador por un mes completo. Ver como reaccionan a la primera semana, que hobbies alternativos buscarian para pasar el mono, ver en que cambian sus vidas.

Pero un dia sin ordenador, es una de las mayores estupideces que he oido nunca, aunque viendo la aceptacion que tiene la idea y como la gente se siente a gusto en su rol de ciudadano concenciado y colaborador yo propongo una idea, me gustaria que el 1 de mayo del 2007 todo el mundo dejase de comer por un dia, que nadie coma nada, que todos los bebes del planeta lloren amargamente por tener un hambre no saciada, que todos los diabeticos comienzen a ver como su cuerpo les castiga al empezar a notar la falta de azucar, que todo el mundo sienta el rugido atroz, la necesidad del hambre, en su estomago.

Y aun asi estoy seguro de que ninguno de nosotros tendria la mas minima idea de como se sienten a diario los millones de personas que sufren la inanicion en sus vidas.

No se que proposito busca este dia, si concienciar a alguien de algo, o poner a prueba la voluntad humana. Lo unico que se es que como siempre es tan inutil, como todo lo que el primer mundo se empeña en llevar adelante convenciendo a las masas.

Aun espero el dia en que a algun alto cargo politico se le ocurra hacer "Hagamos un dia mundial de la donacion de alimentos, o un dia mundial de la condonacion de la deuda externa, o un dia mundial de la ayuda al progreso del tercer mundo", pero no, para eso no existe interes, para eso no se nos mueve la sangre en las venas.

Aun asi habra algun necio que el dia siguiente del apagon informatico te venga sonriente diciendo "Ayer me lleve todo el dia sin tocar el ordenador ¿tu pudiste?"

B

Acabo de sobrevivir doce :)

Colacado

yo depende, puedo sobrevivir perfectamente, de hecho lo hago muchos fines de semana.

Ahora si toca por ejemplo un domingo lluvioso que no sale ni dios y no hay nada que hacer me quitan el pc y me aburro mucho xD

-PridE-

hombre...
mayormente esta encuesta no esta pensada para los que juegan a los juegos sino para la gente que trabaja y necesita tener acceso a su ordenador durante todo el tiempo

y no creo yo que un tio que juega a un juego no pueda sobrevivir 24 horas sin tokar el pc joder... xD

LYCOS

Puffff, seguramente no podria.

PD: En vacaciones, portatil, sin duda.

RubaPowa

Yo Esq.....

Esq....

Tengo Raid y si no voy , no me cuentan los DKPS......

xDD

p4l0m0

poder puedo fisicamente, pero moralmente,.....la verwenbza me puede....me sentiria mal conmigo mismo si me tiro 24 horas enxufao al ordena.

RoBeRtS

muchachos, abran las puertas de sus habitaciones... fuera, en la calle, hay un maravilloso mundo por explorar, gente a la que conocer, con la que hablar..

FRIKIRRRRRRRRLS!!!!!

pd. 1 de las mejores cosas que he hecho ha sio desengancharme del pc.. hace ya medio año o asi.. me siento tan bien.. :)

ElRuso

#48 1 de Mayo tas loco? Si es una de las mas granes fiestas comunistas. El dia de Trabajadores.... Eso deberia de hacerse 25 de Deciembre ;)

rbij

claramente si.

Slash

Si y pobre del ke no pueda...

jorejore

#48 rules .

estoy contigo yo mira el pc cuando no toi en casa no lo exo en falta y cuando e estado con el pc roto me lo decian mis amigos q salia mas y tal lo unico q en vez de acostarme tarde me acostaba antes por no tener vicio...

piro al curro y voy a currar con el ordena curro de mecanico en el norauto majadahonda pero el kts para los coches es un pc xDDD lo unico q no tiene internet jajaja xD

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Max_Cady
  • noviajacker
  • jorejore
  • potokuz
  • DeiMurD
  • PIN-HEAD