¿Podrías sobrevivir 24 horas sin tu ordenador?

michi

un par dias si que podria sin ningun problema, para mas me tendria que preparar unos DVDs con pelis y series, porque la tele la ve su puta madre...

VonRundstedt

he estado meses practicamente sin tocar el pc, cada vez ke me voy de viaje por ahi, y ahora que lo toco bastante me aburro como un cabron, me siento en le ordenador y no se que hacer para entretenerme, no juego a nada, solo uso el ordenador para navegar, msn y escuchar musica :s

FragelStone

Me ha pasdo por problemas tecnicos y de salud. Asi que poder se puede.

Sara696

Psé.. perfectamente xDD

B

Nadie (creo) está tan mal de la cabeza para no aguantar 1 día, 1 semana o lo que sea sin PC (un viaje de fin de curso, por ejemplo, es una semana fuera).

Ahora, que nos joderían las descargas diarias del Bittorrent (con el eMule no, dejas una lista larga y a correr xd), las series (anime o reales), y mil cosas que dejaríamos de ver, pues nos jodería, claro, pero aguantar aguanta TODO el mundo sin PC, si antes lo hacíamos, pues ahora igual.

Ahora, para dejar el PC o cualquier cosa yo me apoyo en unas circunstancias u ocasiones específicas, yo no dejo de estar al PC porqué alguien me diga:
-Quien hoy esté delante del PC marica :D

Pues no. Yo no me tengo que demostrar nada. Ya sé que puedo pasar "x" tiempo sin estar delante del PC, pero por un buen motivo

Taicor

claro q puedo sobrevivir sin ordenador xo claramente no lo pienso apagar xD

n1x3r

Esto se parece al dejar de fumar.

-¿puedes dejar de fumar?
-Si cuando quiera
-¿y xq no lo dejas?
-...

Aqui todos dicen que si pueden, pero no quieren.

Esto me hule a "quieromasamipcqueamimadre" y "nomepuedosepararnuncadeel"

Diward

Hhhm, el tabaco es nocivo y no produce ningun beneficio (más que el alivio de un mal que te ha producido el propio tabaco), por otro lado, o eso el lo que creo, el pc no es nocivo i puede dar alegrias (como ya se ha dicho hablando con lo seres queridos por ejemplo), jugando, pajeandote... no me gusta tu comparacion.

khalar

coño, solo un dia y encima sabado, sin ningun problema

mm comentario 69 xD

B

EStube un mes sin el cuando se me quemo la grafica...
Asi que puedo vivir sin el xd

T

Pues yo si no tengo na mejor q hacer si q estare delante del pc... antes q aburrirme por una tonteria.. En verdad no puedo vivir sin el y me da penita dejarlo solo :(

fuNN

#1 ATRAPADO!!!!!

yo me e tirado 2 meses sin pc

M

Por supuesto.

T

Si estoy en casa no puedo estar sin el pc.

Si estoy fuera de casa no me acuerdo de el.

Asi que yo solo me acuerdo del pc cuando estoy en casa xD

P

Lo que me parece triste es tener ke planear un día para hacer eso, basta con que apagueis el ordenador ahora y no lo encendais hasta mañana, ¿o es que no sois capaces? ¿Teneis que iros concienciando para ese día? pff..

Armandyek

yo x no apetecerme formatear cuando me peto estube una semana y media sin tocarlo xD

_Akiles_

yo creo que si no aguantas 24h sin un PC tienes un grave problema xD

noviajacker

jeje en caso de que cae en sabado si podria jaja me costaria porque la verdad ablo todos los dias por el msn con mis mejores amigos y no son de donde yo :( y todos los dias ablamos, pero podria jeje todo el dia en la calle xD

HIMOTEN

#78 que triste que tus ''mejores'' amigos sean via Inet.

buy a real friend for 99$+iva

JangoBout

Se ha puesto de moda la chorrada esta no? Venga, apaguemos la nevera todos a la vez, que si lo hacemos muchos gilipollas juntos será divertido.

Puedes vivir sin abrir el grifo? demos un respiro a las reservas hidrológicas Wuuu!!!

noviajacker

#79no es triste simplemente que aqui donde vivo no se pueden llamar amigos...conozco a mucha gente pero eso son conozidos.. de los que ablo no son conozidos ;)son mis amigos

LiuM

Claro que podría estar 24 horas sin ordenador...

No es la primera vez que por falta de tiempo ganas he tenido una temporada el pc de adorno.

De todos modos la propuesta me parece absurda. Esto es como todo, por poder claro que se puede, pero como no tengo que demostrar nada a nadie, ni dar dinero al creador de esa web....pues sigo a mi bola.

#81 No es triste, pero normal tampoco.

Deckard_29

Sobrevivo todos los fines de semana sin ordenador.

noviajacker

#82 dime porque no es normal
esque aver estais en una ciudad os mudais y lo dejais todo en otro lado, echas de menos a tu gente...

felpudo

yo sí soy capaz, aunque la verdad es que si estoy en mi cuarto y veo el ordenador apagado...me tienta me tienta xDDDD si no estoy en el ordenador que hago ?

Bueno el sábado me iré fuera de casa y ya esta.

J

Lo he hecho durante meses, ¿no lo voy a hacer un dia? Pues claro que puedo.

blackoN

si y mas de 24 horas, recuerdo k una vez estuve sin internet 1 semana x 1 problema y sin inet no toco el PC, y el primer dia staba aburrio pero luego ya me acostumbre, pienso k kien no pueda vivir sin un PC tiene 1 problema bastante grave.

Backintime

Vaya , estar sin ordenador es tal odisea que debes SOBREVIVIR.

HazarD

Joder sólo 24 horas? Alguien ha dicho que no??? xD

PLeaSuReMaN

si no lo tengo delante sí, perfectamente. me refiero a si estás de viaje por ahí, o de vacaciones puedo estar 2 3 semanas y no tengo problema. lo que dudo es estar en casa y sin tocar el ordenador 24 horas... imposible XD

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Max_Cady
  • noviajacker
  • jorejore
  • potokuz
  • DeiMurD
  • PIN-HEAD