¿Podrías sobrevivir 24 horas sin tu ordenador?

n1x3r

"Un curioso experimento en Internet pretende descubrirnos nuestra adicción real al teclado: es evidente que muchos pueden sentirse 'vacíos' sin un ordenador cerca durante 24 horas. ¿Es tu caso?

La iniciativa muestra una cuenta atrás hacia el llamado "Shutdown Day", que será el 24 de marzo de 2007, el día en el que oficialmente todo el mundo debería poder ser capaz de vivir 24 horas sin su ordenador.

Es obvio que muchos pueden 'sobrevivir' a un día sin ordenadores alrededor, pero también es cierto que cada vez más gente utiliza ordenadores a diario y durante más tiempo, lo que hace 'echar de menos' el acceso a un teclado y un ratón incluso cuando estamos de fin de semana o de vacaciones.

Menos mal que el 24 de marzo es sábado. Igual puedo superar la prueba ¿Y vosotros?"

Me parece una propuesta interesante y la pienso hacer, un dia sin ordenador, supongo que utilizare ese tiempo para estudiar y arreglar mi cuarto un poco.

¿y vosotros? ¿pensais hacerlo? ¿en que gastareis ese tiempo?

Noticia original: http://es.theinquirer.net/2007/02/19/podrias_sobrevivir_24_horas_si.html

PD: Podeis votar si podeis o no podeis en la portada de esta pagina:

&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;>>>> www.shutdownday.com <<<<

&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;

DiSKuN

en jugar a la consola, el resto lqo hago cada sabado

l31m

yo solo digo ke la persona ke no pueda estar al menos un puto dia sin PC es ke es un pobre enfermo sin vida...

Eregul

jajajaj, creo que eso es imposible... un dia sin ordenador.. uhm... ver el ordenador.. encima del escritorio... apagado.. sin hacer ruido... sin internet... uhm.. terminaria de psicologo. :D

Max_Cady

ahora la moda es hacer algo todos a la vez....que chachi , llamemos a leticia sabater

OrODeTh

Pues puedo pasar 24horas, 48 y 72 y las que quieras xD pasé ya una vez por decisión propia 2 meses sin pc y no me pasó nada.. no lo eché de menos, o quizá sí cuando tenía que cubrir el "hueco" temporal que dejó en mi vida diaria, pero eso se suple rápidamente al menos en mi caso.

n1x3r

#4 weno, podra estar descargando pero no nos podremos acercar a el, ni encender la pantalla, ni poner musica, ni tocar el teclado y el raton, ni nada de nada, Sera el dia P2P xD

potokuz

claro que podria xD ya lo he hecho muchas veces

K

pues ya vere si lo hago, depende del grado de aburrimiento que tenga xD

SilentB0b

#7 Ni acariciar la torre? mi tesoroooo

Los del WoW claramente no podrian.

TuR0K_Vva

Si, podria. Pero no cuando me digan esos señores.

n1x3r

#10 y nos del Ogame tampoco xD

Potokuz y TuR0K_Vva, admitirlo, teneis un problema, teneis dependencia de vuestro ordenador.

Guardian

Claro que puedo y no solo 1 dia, sino lo que haga falta y más.

wiFlY

Puedo 1 dia, y más. Tu dame una buena fiesta... JAJAJAJA

C

si no puede estar un dia sin pc , tampoco podria irse de vacaciones a otro sitio que no haya un ordenador.

DanGeRouS

si mi ordenador si, ya que estare de viaje friki en la seeyou de cordoba :/ xD

pero claro que se puede aguantar un dia y muchos mas colega ¬¬

Eregul

jaja, pues soys unos makinas.. aqui los que jugamos a ogame y demas.. :D gente atrapada.. que es o que somos.. pues claramente.. aunque seria el dia p2p :D seria imposible no encender la pantalla y ver lo que ocurre... ami me costaria.. pero no estoy tol dia delante del pc... salgo por ahi y esas cosas :D

Ramb0

Ha habido días que por unas cosas u otras no he estado apenas en casa y/o en el ordenador y tampoco me ha pasado nada, asique si.

Trafi

Yo podria si lo dejara bajando como cada dia o convirtiendo algun video pal ipod psp o similar, pero el pc apagado y sin que haga ruido me da algo.

jorejore

#3 soy un enfermo y q? xDDDDDDDDDDDDD el dia no juego a no ser q me lo halla pasado follando , si lo exo en falta y como hace bastante q no me tiro un dia follando pues si ludo casi todos los dias :D

sbG

claro que si, muchos dias no toco el pc (:

oto_cs

Lo q dice #14 XDD

SgtOpio

Yo no puedo, trabajo :D

69vampiresa8

yo si q podria.. por lo menos ahora mismo que no estoy viciada a ningun juego...:P

#17 uy si.. sobre todo ultimamente.. xD

Y

#10 juego al wow y lo puedo dejar, es mas, por razones de estudio/laboral no lo puedo cojer al menos 1 dia ala semana e incluso 2 por las mismas razones y lo mismo lo dias de fiesta, etc.

que porque tengas la imagen del tipico enfermo que se pasa 24h jugando al wow no todos somos asi :D

B

Podría hacerlo, como lo hago muchas veces.

Pero no quiero, viciaré como una perra.

Korso

Puedo, pero en parte... tengo a gente con la que no quiero ni puedo perder contacto, y el PC me ayuda a eso

Dod-Evers

Apuntao, y claro que podría hacerlo... lo más seguro es que me vaya de viaje ... xD

_-DyN4MiC-_

Dios tener el ordenador encendido sin encender la pantalla..y si sale un error critico? y si dan ese dia 24h gratis para jugar a cualquier juego??Y si tengo ganas de bajarme algo que solo sale ese dia???.. QUE HAREMOS??QUE HAREMOS!??

Puedo vivir sin ordenador perfectamente...creo..

Gasolina

Sí.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Max_Cady
  • noviajacker
  • jorejore
  • potokuz
  • DeiMurD
  • PIN-HEAD