Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular EEUU

Nerviosillo

#118 Afectar afectan, no nos vamos a engañar.
Más hueveras, los huevos-suerte, más inventario, los cebos...

Es solo que no es sangrante, como en otros juegos.

1 respuesta
Saiko9

#119 si, yo tb tngo pokeballs de sobras pero si fuera un tío q le sobrara la pasta pues seria nivel 20 en vez de 12 ya te lo digo yo, puedes comprar doble exp, inciensos, incubadoras...

Lo de la publicidad lo estas viendo desde un punto de vista incorrecto, los banners asqueroso fe los demás juegos no los quiere nadie ni nada parecido, publicidad adaptada a la RA es lo que me refiero yo, royo ir capturando pokemons por el.mapa y te encuentres carteles cocacola por ej.

2 respuestas
Danico

#122 No acabo viendo lo de la publicidad encubierta xD Lo que creo que leí era que iban a hacer eventos especiales en "comercios" tipo mcdonlds y cosas asi.

1 respuesta
Ismelldrama

#120 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160715/403234086296/chica-sufre-accidente-de-coche-por-jugar-a-pokemon-go.html

1 respuesta
Saiko9

#121 si si, no es tan sangrante siento haberte metido en el saco de antes, como he dicho es un micropago asqueroso (como lo son todos los que no van por cosméticos para mi) pero podía a ver sido mucho peor.

#123 abre la mente tío xd bueno tu y las grandes empresas, yo creo q con esto de la RA hay mazo de formas de financiación nuevas q pueden surgir ya sea por publicidad que formen parte del juego totalmente por ej
Una cosa que se me ocurre y supongo q de hara de una forma u otra, que en los mcdonalds te den un objeto que sea hamburguesa para curar los pokemons y tengas q ir yo q se es una tontería pero hay mil formas xd.

1 respuesta
Danico

#125 Pokeburger xD

La cosa es que esto esta muy verde , veremos en las proximas semanas / meses que hacen

f0restLOL

Esta claro que si caminas por la calle con el movil,hay que estar pendiente de todo igualmente,no te puedes des-entender de todo.

Yo hoy Sali una hora y media a caminar fui a 3 gimnasios,varias pokeparadas,hacer algo de KM para los juevos,capture unos pokemons que no tenia y alguno repetido para conseguir calaramelos y al final hable con un chico un buen rato,ya que sigio la misma ruta que yo y claro,coincidemos en 3 gimnasios,era un niño de 15 años ( yo tengo 23 ) pero parecia buen chico y muy normal xD

Despues en un parque un señor de avanzada edad estaba tirando incienso y capturando pokemons en un parque y su hijo de casi 30 años igual xDD ,nos lo pasamos bien los 3,yo les tire un incienso de esos especiales en una pokeparada,para que se quedaran un ratito mas ^^

No siento verguenza ajena,no creo que sea para tanto,a mi me divierte,por lo que jugare sin problema xD

8
Sphere

#114 Yo llegué con otro grupo de amigos a esas paradas con cebo y los servers iban tan mal que no pudimos aprovecharlas. Por lo visto había un pequeño grupo de asiáticos que se estaba dedicando a renovar esos cebos hasta que se cayeron los servidores.

1 respuesta
B

Igual deja de ser el país con más gordos

B

#114
Si lo que describes no va "de eso" cuando estás jugando a un videojuego (o a lo que sea, a esconderse de pequeños por ejemplo mientras alguien contaba) yo no sé de lo que va entonces. Es leerlo y estar contento por ti y por la gente que puede vivir esas sensaciones.

Echar pestes de algo porque no lo juegas o no te gusta es estar muy limitado.

#122
Entiendes muy poco de la psicología humana y el efecto "priming" si prefieres publicidad 24/7 a que la gente pueda subir más rápido con micropagos. Pero bueno eso ya le va bien a la industria.

Recapacita tus pensamientos por favor.

1 respuesta
Saiko9

#130 recapacita tu los tuyos, entiendes poco de juegos si crees q los micropagos es la buena forma de financiación para conseguir calidad sobre un producto.

Hay mil formas de hacer publicidad, fe hecho en pokemon go se va a hacer, solo pido q se sea menos agresivo con los micropagos (solo cosméticos) y busquen alternativas.

t3r3r3

#124 Poco a poco :)

VinciEASE

Que una gran parte de la juventud actual necesite una droga digital para salir a calle en vez de salir por respirar, por ver el mundo y disfrutar la naturaleza y muchos digan que eso es positivo ya que al menos salen y hacen ejercicio y eso sea una especie de justificacion es lo que desmuestra que la sociedad ha perdido el rumbo y el norte en su brujula del sentido comun, no ahora si no hace ya mucho tiempo.

Para mi es una de las mayores ignorancias que ha dado el ocioso mundo occidental en mucho tiempo y superarse ya era dificil, pero esta vez lo han logrado, han conseguido hacer mas absurdo al hombre actual.

2 respuestas
Ralf1977

#133 Llámame flamer, pero tu mensaje me ha parecido lo más demagogo que he leído desde que alguien justificaba tener 8 hijos sólo por cobrar ayudas sociales. En TODAS las épocas ha habido drogas y estímulos que evadían a la gente de sus problemas cotidianos, llámese circo romano, iglesia, salir a tomar el té o jugar al Pokemon.

Y después de soltar la flanderada de turno (No me malinterpretéis, creo en todo lo que acabo de poner) me gustaría saber si hay alguna forma de instalarlo en mi móvil, porque es Android versión 4.2.2 (Tiene más de 2 años) y creo que hasta la 4.4 nanay, o eso me pareció entender por las especificaciones.

1 respuesta
VinciEASE

#134 Pues come la flanderada de turno porque yo opinaba igual que tu en un hillo sobre la realdiad virtual de HTC hacia un usuario ya baneado que decia unas cosas muy a lo "demagogo" pero el hp tenia mas razon que un santo y solo meses ha de esto.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/lanzamiento-oficial-htc-vive-557453

Si alguien tras leer las noticias que nos da el pokemon go y leer los comentarios del troll ese de Uh6000 no ve que tenia razon el muy cabron es que es mas idiota que el haha.

1 respuesta
B

#133
Bien. La gente no sale a la calle si no es con "estímulos externos" (antes era follar porque no había internet, OJO SOCIEDAD ENFERMÍSIMA TODOS AL PSIQUIATRA) antinaturales que crees que llevan al humano como entidad a la deriva. Ok.

Bien, el escenario entonces está:
-Humanos a la deriva encima facundos y con miles de comorbilidades
-Humanos a la deriva que como mínimo salen a la calle

¿Cuál prefieres? Ahora resulta que si la realidad no es como quieres "ya no vale". La gente usa herramientas para intentar paliar los efectos de "x" o "y" cosa (antropológica, sociológica...) en la gente aunque "no le guste el contexto actual".

Lo que pasa es que antes se hacía caso a los "expertos" en salud y nadie les tosía y ahora hay mil planes o cosas que hacer en casa o quedando con los amigos / conocidos / familiares y hacer deporte "porque sí porque te lo digo yo y sino morirás antes e irás al infierno" no asusta (hay películas más terroríficas que esa historia tan cutre usada como narrativa para forzar al individuo). O te adaptas a la ciudadanía o puedes seguir dilapidando dinero público en mierdas que no funcionan (promoción actividad física / dieta saludable).

Ejemplo => campañas antidrogas "no te drogues". Cuando para ir al colegio si no vas con 3 chutes de coca encima te duermes por la mala calidad del profesorado y del sistema educativo. Pues hombre drogarse habrá que drogarse (o jugar al Pokemon GO que para ti es "lo peor y justifica la decadencia de Occidente").

1 respuesta
HeXaN

En este tema no hacen falta tochos pseudointelectuales, de verdad.

3
K

ni con tus ojos anchoes

Polak

Que pesado eres Tabris. Abre un blog o algo...

4
menolikeyou

#105 A mi no me da ninguna vergüenza. 27 años tengo, y soy profesor y tutor de unos chavales estupendos de 1º de la ESO. Estos dias me han llegado correos suyos (dando por hecho que yo ya tenía el juego y le estaba dando caña, incluso antes del release oficial) porque se habían juntado unos cuantos para pedir una pokeparada/gimnasio cerca del colegio, de cara a septiembre. Y yo como buen tutor les he hecho el request de lo que pedían via la página de tickets de Niantic.

Mis profes explicaban batallitas de cuando eran jovenes. Las mías, a veces, incluyen Pokémon. La diferencia es que ellos sí saben de qué hablo cuando explico historias.

Los tiempos cambian pero hay gente que siempre va a estar en modo cascarrabias. Al final no se deja de jugar porque nos hacemos mayores, si no que nos hacemos mayores porque dejamos de jugar.

18 3 respuestas
f0restLOL

#140 CHAPO

Ralf1977

#135 Lo siento, tío, pero no, he pinchado en el link ese que pusiste y al pavo ese que le aguante su puta madre, porque bien baneado está.

Te diré algo: No sé las opiniones que tendrás tú de la tecnología porque no te conozco de nada y tampoco voy a suponer nada sobre tí, pero lo que sí diré es que ese tipo de gente (A la que no sé si pertenecerás) no sabe vender una mierda sus opiniones. Me explico:

Desde hace unos cuantos años hemos tenido por el foro a unos cuantos illuminatis-reptilianos-magufos (Llámalo como mejor te apetezca) contándonos sus conspiranoias, que podrán calar o no, pero su mensaje casi siempre era el mismo: "Si no crees lo que nosotros te contamos y vas contra ésto y lo otro eres un borrego alienado por la sociedad". Como a nadie le gusta que le insulten, la gente acababa riéndose de ellos (Me incluyo) y por supuesto, acababan baneados y con multicuentas. Yo llevo con la misma desde hace casi 8 años y sin aggro. Por algo será.

Volviendo al tema (Perdonad el offtopic): Yo eso lo veo como un entretenimiento muy saludable que hace de aliciente para que la gente que normalmente no sale, empiece a hacerlo, y además es gratis (Que yo sepa) y puedan socializar. De hecho, ya se están empezando a ver que si peleas (Que vale, a nadie le gustan) o gente (En éste thread hay unos cuantos) que dice que empezó a charlar con otras personas que andaban con el móvil capturando pokemons. ¿Qué tiene eso de malo?

No sé, el caso es quejarse, y el pavo que mencionas en el link, sinceramente, ojalá que no vuelva más por aquí, porque total, para lo que tiene que "aportar"...yo sólo he visto insultos, vejaciones y ganas de sentirse moralmente superior, y lo más lamentable de todo es que se va a quedar con las ganas y su baneo, porque su superioridad moral no se la veo por ninguna parte.

P.D: Sry por el ladrillaco :o_o:

2 respuestas
B

#140
Va a ser. Supongo que te llegarán críticas de que te "estás intentando hacer el guay con los alumnos" y demás (si hay algún profesor / alguna profesora que no sabe ni encender su portátil).

1 respuesta
VinciEASE

#136 Y acaso no tengo razon en que la sociedad actual esta enferma, acaso quieres pruebas de lo mal que esta haha lol, lo del pokemon go es solo una muestra mas de lo mal que esta.

Chavales con depresion, acoso escolar desmedido nada de lo de antes de gafotas y que sigue en las redes sociales "gracias a internet", cada vez mas niños con TOC y sin contar lo de que se detectan más niños con autismo y Asperger.

Adultos, una sociedad altamente sexualizada, parafilias mas raras en comportamientos adultos, mirate lo de san fermin o la violencia de la Eurocopa.

Luego puedes tirarte el rollo que quieras y ya pero con el ejemplo que te marcaste ya puedes ir apagando el ordenador.

#142 Y dime en mi comentario de #133 donde intento vender mi opinion, esto es un foro libre y yo solo he dado mi juicio de valor, eso de "para mi" es una forma de expresar opinion personal que es lo que yo he hecho.

Te resumo tu opnion " Yo eso lo veo como un entretenimiento muy saludable que hace de aliciente para que la gente que normalmente no sale, empiece a hacerlo"

Es decir que en la sociedad actual hemos llegado al punto en que hay chavales que no salen, y eso es normal claro, y en vez de hacer una cura social a eso es mejor usar el medicamento pokemon go para lograrlo, asi de paso de hacer el moñas, meterse por tuneles, lanzarse encima de coches, capturar un pokemon en el parto de su hijo y no mirar al ir por la calle y 20 mil locuras mas, de paso ven el sol y respiran el aire.

Y eso es para ti lo saludable.

Anda que menudos sois.

2 respuestas
joRdii16

No lo tengo y no lo he jugado, pero me haría gracia ir por la calle con mis ratkids a la espalda y el yayu por ahí tirando incienso ( imagino que es virtual pero es más gracioso que lo tire de verdad) no se si es la fumada, pero me encantaría hacer eso la verdad jajajaja

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#144
Resulta que durante todas las guerras locales, nacionales o mundiales no se violaba a nadie. Good.
¿Parafilias aumentando? ¿No has ido a un colegio católico en el franquismo no?

Que tu percibas que aumentan cosas es gracias a la libertad individual aumentada (que cada cual puede decir / expresar lo que le salga de las gónadas). Antes no se decían por temor a represalias brutales (hombre homosexual). Se hacían a escondidas y pista.

1
Momopiegirl

"No entiendo como este juego tan pobre triunfa" ... cof MINECRAFT cof

1 respuesta
B

#148
Ya oigo a la gente acercándose para criticarte. Aunque el minecraft aún me parece "mejor" que el juego ese de naves vía web que la gente estaba tan enferma.

1 respuesta
ChinoBlack

#144 Déjame preguntarte una cosa, bajo tu punto de vista, ¿Que actividad especifica y bajo que estímulos se supone que debe de hacer una persona para salir a la calle sin que este sea insultado o dilapidado aunque no haga daño a nadie ni siquiera a el mismo?.

1 1 respuesta

Usuarios habituales