Poker: Analiza mi mano

brakeR

para empezar que o no sabes las posiciones o te adelantas

pd: porque le ocultáis el comentario a pocket ?! esta claro que le leyó un tell

Yago

#60 yo la hubiese jugado igual aunque vendria bien saber el stack del villano...

DeNz1L

Bueno, voy a poner esta mano aqui también, a ver que decís:

http://weaktight.com/3080795

La duda es si es call ahí o fold. la BB es un regular de torneos de buy-in bajo que va +$12k

27/23 (3bet: 20) 32 manos

K

yo opto por el call.. aun imaginando que lleve Ax es un 60 40 casi seguro porque tus dos cartas es muy probables que esten vivas... tiene 14 ciegas.. esta en mode agrro por lo que cuentas y esque habia un bote de un 40% de su stack mas o menos entre tu subida el limper y los antes etc..

-marcOs-

madre mia denzil estas hecho todo un profesional del poker

para cuando te vere en pokerstars??

un saludo fiera saludos de sph ftm,.,

Q

Call claro.

11.200 en bote de 20.600, odds casi de 2:1 en un spot tan favorable para el pusher (mucho dinero muerto con lo que su rango se agranda). Creo que lo puede estar haciendo por un 20% de las manos tranquilamente (y no lo digo por el 3bet que tiene en las 30 y picas manos) y contra un 20% de su rango tenemos un 40% de equity, con lo que nos sobra para pagar.

Paquete.

Yago

yo me tiro. [corazonada]

K

aqui se habla de lo que se debe hacer y no de lo que ariamos y esta claro que se debe de hacer un call.. como dice quinto5 aun sin mirar las estadisticas..

brakeR

como que sin mirar las estadisticas ? si es lo unico que te hace pagar ...

y0naZ

Como ya se lo dije por Skype, me parece un call claro, totalmente de acuerdo con quinto, un reg decente ahi va a shovear con un rango muy muy amplio, y tenemos una mano decente para pagarle, si le ponemos en un rango de 20-25 que creo que es mas que posible. El sabe que tu estas overlimpeando light con posi vs el fish, y va a aprovechar ese spot muchisimas veces con mucha basura.

K

Sin mirar estadisticas me refiero a HUD porque 32 manos tampoco son datos validos por lo cual solo viendo el bote que habia y su stack se sabe que es para pagar.. porque a el le interesa!

IIpereII

No opino porque no juego torneos, pero eso en cash es fold xD

Yago

StkR

#73 J7o

ArkaNNN

#63 El problema de abrir con ese tipo de manos es que si tienes a jugadores con el stack perfecto para pushear tu raise de 3,5bb (como el que te lo hace con 15bb) y claro... Yo pensaría antes de subir que voy a hacer en caso de un push de estos jugadores con stack corto que además te lo pueden hacer con un rango bastante amplio y tu tienes tu equity. Yo podría olvidarme de la mano pero es que hay casi 7bb de puntos muertos y hay que atacarlos a la que veas tu equity viva.

Yago

DeNz1L

#75 Tranquilo, yo habia pensado la mano de sobra, el problema fue el SB que me cubria pero si tenia alrededor no mas de 20bb open pusheo y asi no le dejo el rerobo light al regular.

Teniendo esto en cuenta sabia que tenia que pagar al push y le snapcallee, la duda viene de que zcedrick se rallo de que es fold y entre esto y poker-red queria demostrarle de que se equivoca.

La rallada viene de ver el desarrollo entero de la mano y ser un resultadista de cojones, pero para mi es un call facil.

http://weaktight.com/3080779

J

#72 Ni mucho menos.

Fr1moOsT

Alguien me explica porque gano esta mano con escalera As alto? esque no veo la escalera, se supone que el As es el nº1 en la escalera no? saludos y gracias

gracias #80

y0naZ

El As hace escalera tanto por arriba como por abajo, es decir, es escalera A2345 tanto como TJQKA (la de tu foto), valiendo más esta ultima.

Fr1moOsT

me ha surgido una nueva duda a partir de esta. En ese caso, cuando se gana por carta mas alta, el As funciona como el nº1 o se cuenta como la carta mas alta por encima de la K ?

IIpereII

el A siempre es la carta más alta. Deberías leerte algo antes de empezar frimost, en educapoker por ejemplo hay buenas guías.

B

#81 te veo muy muy muy muy muy verde como para jugar con dinero real.

No quiero meterme donde nadie me llama, pero creo que deberias de leer algo, aunque solo sea lo básico antes de empezar a jugar con dinero real...

Andy

jugar con dinero sin saber cosas tan basicas como el valor de cada jugada y las cartas me parece algo totalmente temerario xd

McJoel

bueno para eso estamos los que sabemos y poder sablear a gente asi xD

xuanmi

#77 si tenías claro que ibas a pagarle el shove al de 15bb el sizing de tu ROL me parece perfecto, porq le das la sensación de que tiene FE aunq en realidad no lo tenga, aunq con manos tan border como QJo me pregunto si no será mejor hacer el ROL en torno a 5bb y evitar q te pushee manos como A6, A7, KT, etc q van por delante tuyo y q ya sabrian q tu no vas a foldear.

p3ruco

all in y a freir esparragos

#79 me recuerda a la novia que el otro dia se empeñaba en que escalera de color no ganaba a poker...decia solo escalera real gana a poker...le digo escalera real pero de color? ella...la real siempre es de color y es T-A. Y yo...que no...escalera de color 4-8 tambien gana a poker...y erre que erre...con lo de real.

a lo que yo pregunto...sin ser flushed una escalera puede ser real verdad?(no de realidad sino de rey)

IIpereII

PUede ser real, pero no se la llama así, se la llama escalera a secas.
El término escalera Real es para TJQKAs exclusivamente.

Corregidme si me equivoco.

StkR

#88 Yo nunca he tenido claro si a la AKQJT se le llama escalera real sin ser del color, lo que sí sé es que a la AKQJT de color se llama escalera real de color, la verdad tampoco tiene mucha importancia.

p3ruco

ya pero la duda ay esta...yo me decanto porque cualquier escalera TA es real...y la de color simplemente es real y de color

Usuarios habituales

  • brakeR
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • Ne0x
  • Yago
  • Sinso
  • StkR