Poker: Analiza mi mano

candrew

No veas las cosas que se leen por estos lares xDD

1
_

Hace mucho que no jugaba al póquer, últimamente me había dedicado a las apuestas y ayer me dio por meter un par de €... El problema es que estoy gambleando por encima de mis límites y quería saber si esta mano bajo vuestro PoV es buena o no...

http://weaktight.com/4555813

#365 Si esto fuera como en las apuestas hubiera puesto el stake, creía que aquí lo del dinero era distinto. 380$ para ti y para mí no es nada... No entiendo a qué viene tu post, si me quieres ayudar bien, si no, ni postees.

#366 Perfecto, gracias (:

1 respuesta
J

Fold pre

3
alero

Como dice Juanker es un flod pre! Aunque yo soy mas de sits&go y se juega diferente!
Aunque ya que estabas dentro yo veo todos los movimientos que haces correctos, segun mi forma de verlo. La ciega pequeña no sabe ni donde se mete.

1 comentario moderado
kocho

Jugar por encima de tus límites y hacer este tipo de calls preflop es muy muy malo para la salud. Baja de niveles para pillar ritmo y ya subirás. Seguro que con las apuestas no ibas a lo loco...pues aquí lo mismo.

No subestimeis la varianza, que está loquísima.

Tu mano ahí solamente sirve para flopear trips de 2 o escalera. Si sale un A estás igual de jodido contra el rango de UTG porque todos sus A te aplastan y estarás perdiendo dinero a raudales postflop.

Y preflop también pierdes dinero .Si la única mano que te va a dar dinero es trips de 2 y escaleras, y flopearás muy pocas veces, sin asegurarte que te van a pagar el stack entero...estarás 1,5bbs preflop cada vez que no pilles nada.

Lo he explicado un poco simple porque no tengo ni idea del nivel que tienes y no se si entenderás otros términos. Pero vaya, que haciendo matemáticas simples comprobarás que a la larga estás perdiendo dinero haciendo call preflop en esa situación.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • brakeR
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • Ne0x
  • Yago
  • Sinso
  • StkR