Poker: Analiza mi mano

y0naZ

joder las fichas dan igual, di las bb xD

8 meses después
DeNz1L

Ya he mirado bastante sobre esta mano, pero me apetece revivir este post así que os la pongo para que opineis xD

http://weaktight.com/4517806

BB es 38/0 en 30 manos muy fishele
BTN es 23/18/5 en 100 manos, reg duro std, pocos datos y sin leaks aparentes

Call o fold? Push flop? Fold preflop? Opinad! A ver si adivinais las manos de los villanos.

y0naZ

3$ preflop y call para fold en flop

1
Y

push flop imo

kaitoo

Yo hubiese seguido la misma linea que yonaz.

brakeR

fold flop ? gl con vuestros millones

666CuPeR666

posteala completa yaaaaa

DeNz1L

http://weaktight.com/4519995

Aún viendo el resultado creo que está bien jugada, su push es obviamente por valor y mi mano es overpair face-up. A lo único que gano es a 99 o similares que intentan isolarse vs el fish pero me tiene que tirar de TT+ y la gente no suele intentarlo.

Con su flat de KK preflop me despista, ya que pagando ahi juega un bote 4way con SPR 6 que no es cómodo casi salga lo que salga. Viendo que está en BTN con fishes por detrás no puedes esperar squeeze, me parece setmining la mayoría de las veces, así que la jugue a call/fold.

2 respuestas
Y

Total, que tenia razón yo.

nubs

y0naZ

La única mano que tiene sentido que juegue por valor, y que te va a ser muy difícil ponerlo en KK, para mí es fold, nh

666CuPeR666

lamentable ese call pre con KK xDD

brakeR

pues eso tu sigue foldeando ahi xddddd

Bl3sS

#338 yo juego límites mas bajos, no se como jugará la gente en nl50 pero

Setmining pagando 4bb??? eso me parece ultrahyper ev----

Lo único que te gana en flop es 22 33 66 45

Si tiene el set felicidades por el, pero yo hago instacall sin pensarlo

666CuPeR666

yo no soy ningun entendido pero juego nl10 cn 40bb y con 22++ hasta 66 busco setmining xq si conectas vas a conseguir q se stackeen easy.

1 respuesta
kaitoo

#344 Con 40bb setminear es regar la mesa, depende del villano va a interesarte stackearte (commitearte al menos) o foldear, pero nunca jamás de los jamases setminear.

Palabra de jomosensuá, amén.

1 1 respuesta
666CuPeR666

#345 que quieres decir con regar la mesa? mi experiencia en nl10 es que me han pagado en flop hasta con overcards pero puede ser que haya conectado mucho para que al final me haya salido rentable, son solo 10k de manos las que llevo

D4rk_FuRy

setminear es rentable sigue haciéndolo por favor

DeNz1L para que foldearas ahí que stats tenías del villano para que tuvieras tan claro que estaba setmineando? xd

NosFeR_

Es rentable sí, pero no con 40bb.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#348 rentable?

no sé cuales son tus stats pero si yo veo a un 22/20 o similar, limpeando y haciendo call a mi ROL para después hacerme call al cbet y checkraisearme el turn suenan las alarmas

pd: y notita al canto obv

1 respuesta
NosFeR_

#349 jugar AK no es rentable.

No sé cuáles son tus stats pero yo si veo a un tío con 0.3 de 3bet en 40k manos que me 3betea suenan las alarmas.

Si nos ponemos en la situación que cada uno quiere, sólo serían rentables AA y punto, lo demás es EV-.

Setminear es rentable, tienes que saber elegir los rivales a los que setminear, pero lo es. Nunca lo será con 40bb si no sabes elegir muy bien los spots, vas MUY justo.

1 respuesta
brakeR

Esque el limp call con pocket pairs es lo mas lamentable que se puede hacer hoy en dia xd
Digo en cash eh, que ultimamente hay mucha gente que en sits y mtts te limpea CO o BTN pero suele ser para limp push y cosas asi

1 respuesta
D4rk_FuRy

#350 tienes razón no lo había visto de ese modo

NosFeR_

#351 tampoco tienes por qué hacer limp call para setminear :p

1 respuesta
brakeR

#353 Joder pero estabais discutiendo sobre esa linea que deja tu mano faceup casi siempre .

Que tiquismisquis sois los pros de esto

1 respuesta
NosFeR_

#354 yo personalmente hablaba del tema de setminear en general, más allá de la mano del fish este.

alero

#338 Esta bien foldeada por ti y fatal jugada por el de KK, hace un call preflop en Botton para que se una hasta el PAPA a ala fiesta...Lamentable

brakeR

fold pre imo

DeNz1L

A ver, yo ROLeo en UTG+1 y el limper y BB son deficientes, el boton si tiene pair o 76s etc. tiene que flatear. Nunca te squeezean, estamos deep y mi mano es top5%, le es bastante facil de jugar postflop si liga, encima en BTN.

Ademas se monta un botazo, es que me parece un error foldear ahi anypair incluso a mayor ROL, tiene unas implicitas del cojon en posicion. Asi que ese es su rango mas probable.

1 respuesta
brakeR

top5%? hola nitazo ?

alero

#358 A ver para mi la mano la juegas dentro de la logica! no te calientas y tambien depende de lo fish que sean los de la mesa que imagino les irias analizando un poco según jugabas.

La otra opcion que es mas agresiva, despues del All-in del tarado del 69"spades" es jugartela y meter todo para echar al otro que ha ido al Call, que luego tiene KK es complicado de leerlo ya que juega mal las cartas que le vienen. Pero como te digo depende de como vieras a los players durante toda la partida. Para mi forma de ver.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • Ne0x
  • Yago
  • Sinso
  • StkR