Poker: Analiza mi mano

IIpereII

#240 Tenías datos del rival? si era una roca quizá esté mal hecho ese call preflop, pero si no tenías dato, o era fishillo yo hubiera hecho lo mismo.

kaalsberg

#240 es un badbeat xd

xuanmi

#240 IMO lo q deberias plantearte es el porq de tu call preflop a 1/4 de tu stack. si en vez de ese flop hubiera sido KJ2 el te hubiera pusheao de todos modos y tu hubieras foldeado la best hand.

yo meto las 50bb preflop y que decida el.

1 respuesta
Sinso

de acuerdo con #243

o fold o push preflop (aunque el resultado de la mano sea el mismo), nunca call

Deivis

No tenía conocimiento de su juego, pero vamos.. con ese flop aunque me tocase primero hablar a mi hubiese ido AI, preflop me lo pienso y más haciéndome un reraise que le pondría en (AA,KK,QQ..)

OtxiS

el sinsentido viene en q si le pones en ases reyes o damas(o jotas que se te olvidan), en un flop con 89 high tu vas a ir AI igualmente y pierdes, en cualquier flop con overcards a tus dieces es muy facil q pierdas si no tenia premium(AA,KK,QQ) xq tenga AK,AQ,AJ, asike el tema viene en como dice xuanmi, hacer call PF a 1/4 de tu stack con TT cuando te han hecho un 3bet imo es horroroso, o push o fold. Tambien te digo q puede q el mono de AQ te hubiese pagado AI pf igualmente y con lo cual la mano hubiese acabado igual, pero yo ahi hubiese hecho 4bet AI pf, mas q nada xq para cederle la fuerza de la mano a él... MAL FATAL estas metiendo la cuarta parte de lo q tienes,y 1 de cada 3 flops no te van a gustar por overcards,y en los otros q se supone q te gustan igual estas temblando de q tenga overpair superior a la tuya... pues como q malrollo, y estar en la situacion de no saber si en un flop caracolero en el q puedo ser claramente favorito NO SE si lo soy, o para ver 1,2 o todo overcards y tener q tirarlas pasando,4bet AI, y si quiere que piense él y que pague él q yo personalmente AQo contra un 4bet pf sin datos lo foldeo instant.

pd. y si, es badbeat lo q te hace, pero es q su movimiento es std xq se lo cedes tu, el tiene la fuerza de la mano xq es el ultimo en subir y tu pagas, hay muchas manos de tu rango q vas a tirar ante ese AI en ese flop, de hecho, hasta te planteas q puedas estar por detras con tus TT cuando eres favorito

Deivis

A ver.. decidme que huevos tendría que haber echo aquí?

http://weaktight.com/3387806

Porque creo que lo he echo bien..

AbdelioR

Pues yo sin tener ni idea (soy mas de sits xD) diría que está bien jugada, quizás hubiera subido algo más preflop, pero ni idea, el cash no es lo mio xDD

OtxiS

standar, bien jugada, y solo te mata lo que tiene(sin contar contra lo q ya estes muerto en el flop) dentro de todo el rango q puede tener, y todavia puedes ganarle si se dobla el river, mala suerte por el turnazo despues de setear q de ahi no te vas a ir ni con agua hirviendo :(

ManOwaR

Me puse hipernervioso

http://weaktight.com/3392493

Creo que se me notó demasiado el slowplay, pero es que estaban acojonados en cuanto subía. Como es la mejor forma de jugar manos así? es que creo que la jugué fatal, fatal (me emocioné en el flop en cuanto me subió y me hizo call, pero luego al hacer check todo se me fue al traste xD).

En serio, no sé como jugarles (ojo a mi toque con el palo en el turn xD, luego hice un 3bet por si se echaba atrás)

http://weaktight.com/3392500

Bueno, tengo mejor sabor de boca en esta jugada xd:

http://weaktight.com/3392510

1 respuesta
J

#250

  1. 3bet preflop y bet en todas las calles. Sube más por valor en vez de hacer minraises. No hagas slowplay en microlímites.

  2. Lo mismo. Sube más preflop en vez de minraises. En NL2 abriría las manos fuertes a 6-7 bb sin pensármelo. Lo mismo que antes con el slowplay, además de que este flop es peligroso.

  3. std.

1
1 mes después
Yago

hago un necromancer para que me deis vuestra opinion sobre este fold...

el villano era un 15/13/15 regular jugando 4 sng multitable, se que es una cbet obligada pero me he quedado con mal sabor de boca (igual me flipo)

http://weaktight.com/3575667

DeNz1L

Push preflop clarísimo.

En caso de ser tu el agresor y te donkean me stackeo igual, tienes un SPR demasiado bajo para andar tirando JJ por overcard.

1 1 respuesta
Yago

#253 me decanté por el call en lugar del push ya que estaba seguro que con un reraise el tio se stackearia contra mi y en ese caso, quizas JJ no sea una gran mano, ya que como digo, el tipo era regular y se movia mas bien poco...

nose quizas si que tendria que haber pusheado preflop pero con gente aun por hablar no lo vi claro :/

1 comentario moderado
Yago

#255 se que es un sick call/fold pero me dio la pedrada de que tenia la K, le hice solo call al OR porque estaba seguro de que el tio se movia con overcards a mis jacks y se stakearia ante un raise (2a mano que abria el villain)... por lo contrario yo no queria perder 3/4 de mis chips jugandomelo con jotas :(

vamos que me acojone. (al final 2º)

en fin, mal jugado de todas formas que es lo que queria saber xd

Sinso

Si vas a foldear cualquier A o K o Q en flop, no puedes pagar, pushea pre o tíralas si vas con miedo.

xuanmi

a mi mas que darme miedo la situacion me harian palmas las orejas de encontrarme JJ en un spot asi.

si dices que es un rival decente, q en un torneo de 3$ ya es raro, va a aumentar su rango de ROL a bastante mas que AQ+ QQ+

OtxiS

tienes 28bb, 2 limpers y un ROL desde el CO a 4bb => sb+bb+2+4 => 7,5bb
dices q no quieres pushear con JJ xq sabes q te va a pagar, ah vale, osea, tienes 28bb y q te vas a esperar a ver si te llegan ases? de hecho, si se q me pagan, mas agusto pusheo. Sino, aun tienes FE de sobra para robar un 37% de tu stack xq de 4bb a 28bb q le meterias tu va a tirarse de muchisimas manos con las q haga ese ROL. Sin contar el hecho de q hacer call ahi, es pegar la regalada por mucha posicion q tengas(y con 28bb no estas para regalar 4bb), xq si tienes pensado tirarte si sale anyovercard mal vamos... xq tienes 3 overcards y el por supuesto q va a hacer cbet siempre anyflop xq tu movimiento es una mezcla de debilidad y fuerza xq tienes huevos de pagar pero no de pushear,vale q pagas el ROL pero es q estas haciendo solo call siendo ss con posicion, no se.. imo bastante raro. El pavo te pondria en AJ, 66+ con intencion de q si te saliera un supuesto flop favorable para ti vas a pushearle tb por esa razon esta obligado a cbetearte, xq con esa K practicamente vas a tirar casi todas las pockets/AQ/AJ y él no tiene ni q tener la K.
en resumen: vaya manera de donkear jotas y encima teniendo 28bb.... todo esto desde mi opinion.

2 1 respuesta
denon

sinceramente estoy leyendo varios comentarios de lo que escribe la gente... y este lenguaje del poker parece pura matematica macho xDDD no entiendo nada de lo que poneis :(
esto es mas simple de lo que pensais... si tienes AA y tu compi va con KK o QQ si te sale una puta K en el flop, turn o river... es pura suerte... dejaros de tacticas y de "lo he echo bien?" el poker es (en mi opinion) 30% saber jugar 70% aplastante de suerte.

1 respuesta
StkR

#260 premio al comediante del día. Dedícate a esto tío, has pillado el concepto a la primera.

Y los subnormales estos estudiando matemáticas y probabilidad, dejándose horas analizando su juego con muestras de manos enormes... si luego, al final, es pura suerte! Gracias por abrirme los ojos!

1 1 respuesta
brakeR

pero es logico tio o salen las tuyas o las mias

2 respuestas
Sinso

Al final todas las manos son al 50% o ganas tu o gano yo.

pd: menos las que van tres personas, que son al 33%, evidentemente.

1
tokeh

Y si van cuatro personas es un 25%... joder, sabiendo esto ya podría haber empezado a jugar al poker cuando acabe 1º de ESO...

AbdelioR

Por fin todos los secretos del poker revelados, ya era hora macho!

denon

#261 dedicate tu al poker que es tu juego makina ;) dentro de poco te veo en pokerstars y tal no? jaja flipadete que solo he dado mi opinion... que el poker como dice #262 o ganas tu o gano yo, para mi es suerte.

2 respuestas
AbdelioR

#266 Te reto, como si nos jugamos una mano tu contra mi vamos a tener 50% los dos, a mi dame AA y yo a ti te doy 27, nos jugamos 100 manos iguales y en cada una apostamos 5€, que te parece?

1 2 respuestas
Sinso

#267 no abuses, joder, dale KK

denon

#267 7-2 es la peor mano, porque para proyectos estas algo jodido y en cuanto a parejas... espera que te salga un trio frente a un AA... no soy tonto xD la ultima timba me lleve 50 pabos... y sé jugar, pero que en mi opinión me parece un juego de "al azar"

Pero esque cuando veo comentarios como el de #259 me quedo flipando... ni que fuera física con integrales jojojojo

pd: no va a malas mi comentario! :)

1 respuesta
brakeR

hombre esque si ganaste 50 pabos es otro mundo, yo como mucho me juego alguna cerveza

3

Usuarios habituales

  • brakeR
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • Ne0x
  • Yago
  • Sinso
  • StkR