Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

shawN

Pues eso, es normal tener en manos como QQ, JJ, AK perdidas (con EV+).

Con KK tengo Showdown winnings 0, y el EV por encima de las ganancias.

con AA tengo el EV bastante por enciam de las ganancias tb.

En 4000 manos el EV me debe 15 euros, lo que yo no sabia era que por ejemplo, si con AA voy perdiendo en el flop y meto allin y me tenian ganado con A8 por ejemplo, es EV-. El EV solo cuenta el allin, o la jugada entera?

Juego NL4 en caradepoker.

Tengo un showdown winnings muy negativo, creo que significa que veo muchas manos, pero esque la mayoria que veo con parejones y tal, que me hacen un call preflop con caquita, meto allin, me lo ven y me ganan, y claro, me cuenta showdown negativo.

Eso si, tengo non showdown winnings bastante positivo.

Yago

yo diria que la jugada entera no? es decir, cada accion en particular tiene EV

NosFeR_

En los programas de stats el EV te lo cuenta desde el momento en el que haces Allin. Si como dices lo haces en el flop yendo por detrás, te contará como EV-.

¿Cuántos casos tienes de jugadas con esas manos? Porque estoy 99% seguro que es varianza. Yo he estado unas 20k manos perdiendo MUCHO con QQ allin pf. La varianza tiene mucho que hablar en muestras tan pequeñas.

1 respuesta
INs

#3 Una duda sobre lo de que la varianza influye mucho en muestras pequeñas, es que he leido eso por ahi ya mas veces, pero concretamente que es una "muestra pequeña"? >100k hands = muestra pequeña?

NosFeR_

Todo depende qué quieras mirar, si es para saber si tu juego es ganador con 100k puede bastarte, aunque no es que sea una muestra infalible tampoco. Cuanto más quieras profundizar en tu juego más manos vas a necesitar.

shawN

Unas 35 manos de cada. AA, KK, QQ, AK etc...

pero en todas EV+ de las ganancias reales

shawN

Mas que nada estoy un poco mosqueado, porque parece que solo gano teniendo errores. Ayer gane varias manos haciendo call preflop o en el flop que igual no deberia haber hecho, y perdi manos igual, gente que no deberia haberme hecho call.

Y hoy que he corregido varios leaks, he perdido ases, jotas, damas, AK, AQ, etc...

Varias iendo por encima.

Nose, sera una mala racha, pero no es normal que en manos premiums tenga incluso perdidas, teniendo EV+ con mucho.

belcebU

El filtro de los lloricas, estas cosas no valen para nada xDDDD Te aconsejo que intentes mejorar tu juego y no mires cuanto pierdes con las premium :P

1
shawN

coño, si esque ayer mire todos los leaks que tenia, que eran varios. Y tuve ganancias de 20$, hoy corrigo todos los leaks, dejo de ver manos conector suited, QJ,QT,JT, que me hacian perder dinero, y parejas mas bajas que los 77.

Y hoy he perdido unos 30 euros, la mayoria con premiums, AA vs KK, JJ vs 76, y cosas. He mirado mis manos premiums y en todas tengo EV+ alto y ganancias de 5 o 6 euros mas bajos. EN TODOS!

Vale que este aprendiendo cash, pero de 5k manos y en algunas premiums tengo hasta perdidas... no me jodas, no me digas que es normal porque no me lo creo.

S

Yo esta mañana tenia $150 y me decidí a jugar heads up con $50 cada vez

Las dos primeras las perdi siendo favorito (77 vs QJ y TT vs QT) y ya el puto colmo ha sido ahora, acabo de perder mi último dinero con AK de corazones vs AQ de clubs, una puta Q en el river, me cago en mi puta estampa.

Lo que me jode es que cada vez que he perdido he parado por horas y he gambleado 0, y cada vez que he vuelto el TT vs QT y el AK vs AQ, joder.

1 1 respuesta
shawN

DeNz1L

Si estas empezando no mires el dinero, ve corrigiendo leaks mejorando tu juego y pista.

La varianza puede ser muy hihaputa y en muestras que harán explotar tu mente xDD, mejor sigue a lo tuyo y reza de que no te pille una gorda, porque de estas vas a tener que aguantar muchas.

Andy

#10 te has jugado tu bank en 3buyins y vienes a quejarte de ello? a eso se le llama gamblear, y casi nunca acaba bien

Zc3Dr1ck

2 respuestas
CARCELERO

Que figura #14 de mayor quiero ser como tú

Zc3Dr1ck

44 premium!!

Yago

te petan mas QQ que 44 y KQo ojaojao

pd. digais lo que digais yo creo que todas las acciones/apuestas tienen EV, no solo el all in :/

shawN

yo creo q tb, lo que pasa que una apuesta de 16ctms apenas se ve en la grafica.

Yago

pero un sucesion de movimientos -EV te pueden llevar a stackearte en showdown con -EV (que si que aparece en la grafica), em cambio encadenar movimientos +EV te haran llegar al SD en mejor value no?

OtxiS

con 5k hands no me parece raro, cuando tengas 100k y pierdas dinero con premiums entonces ya sera otra cosa, de momento no te calfes la cabeza en este tema q no te va a valer de nada y centrate en mejorar tu juego como dicen por ahi arriba, q luego las cajas ya vendran solas

shawN

he jugado hoy, deberia haber tenido en unas 100 manos EV+ de 29€ y solo tenia 12€ ganados. Es cansino que te pase eso todos los malditos dias.

Aj vs J9, sale j en el flop y allin, 9 en el river... y cosas asi.

cansa

B

#14 44 FTW

ManOwaR

Yo con JJ no he ganado nunca, con TT sin embargo no he perdido casi nunca xD

C

yo he perdido esta tarde dos cajas una con KK vs JTo y otra QQ vs KK con el set pinchado en el flop y le sale la K en al river al otro xd

StkR

yo estoy hasta el nabo de pushear AKs/AKo o hacer call al push y que me saquen AA o KK xD. En 156 manos de AKs llevo -102€ (nl20).

shawN

bueno, en 1 mano me puede parecer normal. pero en 5 premiums?? es cuanto menos desalentador.

shawN

Esto ya es de risa, un tio sube 0.16, otro le iguala. Subo a casi 1$ con QQ, me lo ven los 2
sale 239
meto los 0.68ctms k le kedaban y me lo ve.

Tenia 23...
en fin

2 respuestas
GaaRa90

#27 preparate porque ami de esas me ha pasado 192831 veces es lo malo de microlimites.

vas con ases y el notas te iguala liga two pair y gg.

tokeh

#27 Me uno al club de los desgraciados.

No obstante yo entro con poco bank a las mesas, y cuando me doblo me salgo. A la larga creo que las situaciones favorables vencerán a las desfavorables y el EP20 de Educapoker rollo 'fish negrero de los cojones' dará resultado.

O eso espero... xDDD

shawN

yo estoy jugando deep, y me iria bien si no fuera por los hiperbad beats con premiums, que son practicamente las cartas con las que se juega....

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Andy
  • shawN
  • Soultaker
  • Yago
  • DeNz1L