Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

Andy

dep

4
Sinso

El único consejo que te voy a dar es que te olvides de esos 1800 que tuviste en caja y que consideras que has perdido por mala suerte y tienes que recuperar como sea. 400$ perdidos sólo duelen en tu ego, no en tu cuenta corriente. Olvídate del tema lo antes posible, fueron bonitos los días en los que pensabas que ibas a vivir como un rey jugando 3 horas por la mañana ganando 6000€ al mes.

Vuelve a leer el hilo desde la página 2 y te darás cuenta que es tu no mejor, sino única opción.

#213 no sería el primero ni el último que tras una mala sesión en NL5 por ejemplo se juega 100 manos en NL100 para recuperar lo perdido instantáneamente.

CARCELERO

Dudo que juege más después de esto, y si juega por dios que sea dentro de banca, que por más avisos que te hemos dao...

1 respuesta
Zc3Dr1ck

epic (2)

C

El viernes termino los examenes, eso quiere decir que ingresaré una cantidad de dinero y empezaré de nuevo a jugar mesas. Hasta ahora estoy haciendo el idiota con un poco de dinero que me queda.

Lo aviso xq me vereis llorar en las diferentes secciones de este nuestro foro.

1 respuesta
CARCELERO

#215 bien, serás uno más de tantos, aunque a denzil y a zdrick apenas se les vea llorar xD me da que son multimillonarios y viven en una mansión jaja

C

No se si serán multimillonarios pero seguro que tienen un sueldo del poker todos los meses. Acabo de entrar a educapoker que tenia una cuenta y resulta que todavia tengo educapuntos, ya no caducan?? llevo desde septiembre sin jugar en unibet que es donde tenia la cuenta linkeada.

CARCELERO

Nop, ya no caducan, por lo que se te guarda el nivel en el que estás :)

B

Zdk me paga una puta todas las semanas, somos vips de Carmen Relax.

CARCELERO

Carmen relax? Nombre mas gracioso pa un puti jaja aqui somos mas de Scandalo o PK2 jajaja

Zc3Dr1ck

http://www.sexoviedo.com/

CARCELERO

MVBurdeles xddd

3

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Andy
  • shawN
  • Soultaker
  • Yago
  • DeNz1L