Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

Zc3Dr1ck

#179 pues no juegues sits de más de 5$ hasta tener 500$

S

Bueno, con los $192 que gané jugue un MTT de 18 de $60 y lo gané, mas ahora un par de fifties y ya voy por $715, ademas estoy a un 4% de ser GoldStar y sumar otros $10, ahora con mas calma pero el nivel de poker de los fines de semana por la tarde con los dias entre semana por la mañana es bárbaro. Doy fé de ello.

Le llamo nivel de poker para q no me llameis lloron, pero no me jodas, lo que he tenido ha sido una mala suerte de cojones.

CARCELERO

Tú por lo que veo no escarmientas xDDDDDD vas a tener que bustear de nuevo para enterarte, una lástima

kocho

Eres muuuuu tonto. Saca el dinero y vete de viaje con tu novia por favor. Estás haciendo el ridiculo.

Es el mejor consejo que vas a oir en lo que te queda de vida, porque te servirá para todas las cagadas que vas a hacer en ella con esa mentalidad.

6
S

Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, y haré con mi dinero lo que me salga de la polla. Seria distinto que me estubiese dejando los ahorros o intentase vivir de ello.

Consejos los acepto, insultos no.

3
MakeaDS

ostia que wapo, este thread deberia tener la opcion LIVE! esa activada, para ver en directo como bustea por segunda vez :clint:

1 1 respuesta
CARCELERO

#186 apoyo la propuesta xD

Zc3Dr1ck

jajajaja suerte tio

S

zcedrick acaba de ver como me doblaba xDD

ahora me voy para la uni y he entrado a hacer uno rápido, AQs vs KTo flop TJK y +$76 XD

Zc3Dr1ck

¿Que te hace pensar que en 2 días no tendrás la hostia defitiniva?

p.d: no tienes nivel para ganar en mesas de nl400 80$ CAP ni de paaaaalo!! no hablemos ya de bank.

3 1 respuesta
y0naZ

sin grafica jajajajajajaja

1mike1

Sigo el hilo desde la oscuridad, pero lo que ha ocurrido desde la pagina 2-3 hasta ahora es impresionante, si lo resumieses todo en un solo post parecería increible pero no, es la cruda realidad, de verdad espero que te recuperes soultaker, haz caso a la gente de por aqui, que sin haber emulado a isildur1 como tu, son gente que lleva jugando mucho mucho tiempo y saben cuando se reciben las hostias más gordas y como recuperarse de ellas!

shawN

algunos aun estamos aprendiendo a recibirlas xdd.

por cierto, ayer en cash en vivo +40€ :D:D

holon23

best thread ever

DeNz1L

Se aceptan propuestas para cambiar el título del hilo!

1 respuesta
CARCELERO

Del cielo al infierno

iLoGik_LSD

Yo tengo un colega que el primer ingreso que hizo ( 50$ ) lo subio hasta 2000 y pico dolares EN UNA TARDE( jugando cash claro ) y despues de un par de años miras sus estadisticas y tiene un proft de -14,000$...

Suelen ser gente muy gambler que no ve dinero, sino "fichitas en un ordenador" y que alomejor no son malos, pero que se aprobechan de esa agresividad que para ellos no es dinero y luego es cuestion de tiempo que lo pierdan.

1 1 respuesta
TooShort

Documentales de La 2: Gamblers.

DeNz1L

Siguiendo con la temática del hilo(j3).

Normal day in the office:

La varianza mato a mi madre y violo a mi padre y a mi hermano, solo digo eso.

A esto que soy de los que mejor ROI(return of investment) tienen del nivel en 1k sits(hay mucho lerdo), mientras que es dificil que tu te acerques a los regulares de buy-ins 200$, más bien porque están los mejores del mundo(sobre todo en PokerStars). De ahí cada uno con su dinero xD

Zc3Dr1ck

jajajajajaa vaya fish -87$ jajajajajajaj

1
S

#195 From Poverty to Glory, then back to Poverty and on my way back to the motherfucking Glory.

Oigan una cosita, teóricamente los porcentajes son los mismos de:

44 vs 6T
99 vs AJ
QQ vs AK

verdad?

#197 no soy nada irracional, no veo "fichitas" ni siento ludopatia, duermo bien por la noche, simplemente era muy pero q muy facil hacer dinero en esos tres determinados dias. No sé, sin mas xD.

#190 haha, te ha molado no? NL400 directo XD

1 respuesta
iLoGik_LSD

ey que no lo decia por ti eh, he explicado lo que hace un colega mio.

1 respuesta
S

#202 ya ya XD xo la gente q sube tanto y baja tanto se tiende a pensar q han entrado en rage o q han bajado su nivel de juego etc

Yago

ojala no te veamos en un mes jugando microlimites!!

S

Que va, antes no juego a jugar algo inferior a $1/$2

Ya estoy con la sesión de esta noche, empiezo con $790 :D

S

Empezamos mal, QQ vs 77 all in preflop y le sale al marica un 7 en el flop <.<

1 respuesta
shawN

un fifty50 de 15$, vaya asco, pillo escalera al A meto 300 y se me va internet, el tio me metio allin, y me kede con 800 puntos. PUTO POKERESTIMO!

candrew

#206 Me estas diciendo que estas jugando en nl200/nl400 de ps, que son mesas plagadas de regulares competetes?? Como les gusta a algunos tirar el dinero, que brutal.

Nick?

1
Sinso

#201 No.

QQ>>>>>>>AK
99>>>>>AJ
44>>>6T

No con esa diferencia de odds pero en esa dirección.

kocho

Busto otra vez

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Andy
  • shawN
  • Soultaker
  • Yago
  • DeNz1L