Poker: CASH: Perdidas con manos premium.

holon23

¿que tal va el gambling #149? ¿algun patinazo?

S

Hoy perdí $400 con tres bad beats mas, os podeis creec en un fifty50 de $200 yo con KK, el chipleader q es un constant raiser desde la small blind me mete 3bb, hago all in, acepta con K8 y en el turn y en el river le salen dos 8? le he pegado de hostiazos a la mesa que no os lo creeriais.

Los otros dos de $100 han sido AA vs JJ AI preflop J en el flop y ya la mas cachonda con yo ATo vs A8o saliéndole 4 clubs seguidos para que él haga color.

Dia para olvidar.

kocho

#135 3 semanas era demasiado tiempo :/

Por favor hacernos caso la próxima vez, que no lo decimos por gusto. Hemos pasado por lo mismo.

Yago

"damas y caballeros, seres de todo credo, raza y condicion, bienvenidos al maravilloso mundo del poker"

S

si bueno, pero eske yo no he tenido esa suerte de ke me salgan "running hearts/clubs/etc" para hacer color o que me salga en el river una carta para hacer full house y ganar a color o demas mierdas de estas para construir mi banca, hasta los $1.6k estube ganando a peña que hacia AI con manos inferiores a las mias, 95% de las ocasiones.

1 respuesta
S

AQs vs A9o 9 en el turn, y en el otro torneo A4 vs Q4 y Q con el river, mejor lo dejo ya que estoy que me subo por las paredes.

1
CARCELERO

Soultaker viene la varianza xDDDD no puedes escapar de ella

2
Yago

bust inminente como no te calmes

6
shawN

jajjajajaajajaja, es lo que nos pasa a todos, por eso el jugar dentro de banca.

DeNz1L

#155 La suerte no es solo "bad beats" ni mucho menos, yo llevo 4 KK vs AA en dos dias por ejemplo y eso es suerte de por si, no todo se puede medir.

Que te tiren Qxx con AQ vs AA es mala suerte, tener KK vs 88 en T82 es mala suerte, etc., de ahí que la mayoría de iluminados piensen que este juego es solo azar.

Hay que verlo como olas que a veces te golpean y otras te empujan, pero lo único que puedes hacer es seguir remando(ergo tomar las mejores decisiones posibles).

A todos nos afecta, en mi epoca MTTera rompi dos ratones(totally worth it xD), pero si te vas a dedicar medianamente en serio a esto te tienes que acostumbrar como sea, o al menos aguantarlo xDD

S

no puedo escapar de ella, help me!

1 respuesta
Yago

#161 metete en 5 o 6 MTT de estos de $0.25 o $0.50 o asi y juega como un loco overplayeando y liandola, desahogate, que aunque pierdas viene bien xDD

pd. lo que tu has tenido es una ola surfera de 30 metros (sin desmerecer a tu juego)

S

Acabo de perder mis últimos $200 quedando 5º, yo con 6k de chips, el primero con 6.7k, A9s en sb hago 2bb raise, él hace call desde bb. Flop AA3, hago check, apuesta 600, le resubo a 2k y me tira all in, acepto, el tio A8, suelto en voz alta un BIEN, turn 4, river 8.

Sin comentarios, este fin de semana lo he perdido TODO jugando BIEN, sin arriesgar como siempre pero teniendo una suerte LAMENTABLE.

Ya no se que hacer, ahora me toca los huevos mi novia diciendo: ves, si hubieses retirado los $1.8k ... (me lo decia desde que hice $70->$200...)

Queria contarlo aqui ya que os he estado dando porsaco cuando ganaba pues almenos dar la cara ahora.

Ya si eso voy a pegarme un tiro. Ciao.

3 1 respuesta
xpLos1

#163 Dios.. lo perdistes todo joder.. madre mia.. suerte para la próxima y escucha los consejos xDD

S

Es decir entiendo que haya suerte, y varianza y toda la polla, pero sabeis lo que es jugar 10 torneos el sabado y no quedar entre los 5 primeros en NINGUNO cuando he estado meándomelos la semana entera? He ido explicando manos sueltas en este thread, pero os juro que ha sido en plan: bueno, ya no, no? pues toma riverazo, o si no el tio hace set con una pareja inferior, desgracia elevado a su máximo exponente. Indignado me hallo.

xuanmi

cronica de una muerte anunciada

S

ya pero claro, si vas bien y vas controlando y ves (y sabes) que estas haciendo las cosas bien y simplemente te aprovechas de los gamblers que van AI preflop con J9 para ganar dinero, xq vas a parar? es muy fácil decir te estamparas o tenias que retirar, pero a ver quien lo hubiese hecho en mi lugar...

DeNz1L

Si juegas fuera de la banca acabas busteando, es asi y siempre lo será.

Lo siento que perdieras todo de verdad, pero te mentiria si no te dijera que todos los regulares de aqui nos lo esperabamos. No es por ser oportunista ni por meter el dedo en la llaga, simplemente sabemos como va esto.

No por ser mejor que X reduces la varianza, al contrario, yo ayer palme como un loco 14 sits seguidos de la misma forma que tu, pero mi banca apenas lo ha notado. Los fines de semana esto se llena de recreational players y pasa una cosa u otra normalmente.

Espero que te tomes esto como una lección y no como dinero perdido(bueno si, 50$).

1 1 respuesta
kaalsberg

#168 te lo a dicho y dejado clarisimo! ahora para la próxima haz caso a la gente que te dice los consejos porque quien avisa no es traidor, si al principio es una mierda estar granito a granito pero se empieza así y se acaba con una tonelada de arena :)

y0naZ

epic busto

1
B

Comprale algo a tu novia con los fpp xDDD

1 1 respuesta
S

#171 buena idea, 3.6k de fpp para algo daran xd

1 respuesta
candrew

epic busto is EPIC xdd

shawN

#172 Nosotros te avisamos...

CARCELERO

Ya se veia venir... Sorry

3,6k fpp son pocos, yo de ti hacia 3 cosas, me esperaba a finql de mes y jugaba el Turbotakedown o bien jugaba los freerolls de nivel semanales de 30-100k o bien jugar los hyperturbo de PS del Sunday Storm, son 6-max y pillan entrada los 2 primeros, cancelas el ticket y usas los T$!

kocho

Juega los satélites más baratos que veas con FPP y cancela las entradas que ganes. Empieza a reconstruir tu banca y cuídala mejor, porque nadie se hace rico de la noche a la mañana.

Espero que esto sirva de lección para el próximo, aunque lo dudo. Por mucho que se avise casi todo el mundo bustea la primera vez :/

M

Es lo que te han comentado. Dices que has perdido pero que has jugado bien, si estuvieras jugando dentro de tu bankroll eso tan solo hubiera sido una mala racha pero salvable, ahora estás fuera del todo.

Deivis

Estaba anunciado y se te dijo desde un principio, por mucho que tu juego sea perfecto siempre te topas con la varianza y tienes un down bestial, y más, jugando fuera de tu bank. Todos te lo hemos dicho, gamblear no trae nada bueno, y si gambleas y te sale bien, paras y juegas en tu nivel.

Ahora supongo que no tendrás ganas de jugar más, por lo menos por un tiempo, porque después del bank que te creaste en tan poco tiempo, no querrás hacerlo poco a poco.

S

Me acabo de jugar mis últimos $15 en un torneo de 45 personas y he ganado, $192.26 y a reconstruir mi bank desde ya

1 respuesta
Andy

nadie se puede librar de la varianza.
Lo que te ha pasado a ti es habitual entre mucha gente. Se empieza mezclando una autoconfianza extrema con un poco de suerte. Se va ganando a un buen ritmo y en seguida nos pensamos que va a ser así para siempre. En el momento que te toca la mala racha, tu banca simplemente no puede aguantar el down por jugar fuera de bank. Creo que tu bust lo predecía hasta la bruja lola

Ahora piensa qué quieres hacer, o jugar bien, dentro de banca y estableciendote tu mismo topes y buyins para subir, o volver a gamblear. Lo segundo, rara, muy rara vez sale bien. animo

De propina te dejo la screen del tournament history de un amigo al cual le intenté ayudar para salir de esto. En seguida me di cuenta que simplemente lo que tiene es un nulo control de banca y un más que posible tilt permanente que mezcla con lo que yo creo que es una adicción al juego:

Lo primero para esto es tener la cabeza fria.

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Andy
  • shawN
  • Soultaker
  • Yago
  • DeNz1L