Poker: ¿Como empezasteis?

S

Bueno, pues evidentemente son stats de guarderia porque ahi es donde me encuentro.
Llevo jugando desde el dia 6 de este mes, primero con la estrategia fullring shortstack de pokerstrategy y estas ultimas manos que veis con la de educapoker SH shortstack.

Los rangos para abrir si no viene subida o hay limpers:
Early: AJ+ KQ+ 77+
Late: A2+ KT+ QT+ JT+ 22+

Con limpers: AQ+ KQ+ 77+

-voy all in con AQ+ 77+ salvo que llegue resubido que seria AK+ TT+.

Con lo cual:

  • Tus OR en lates son bajisimos Muchas veces me viene la mando subida o limpeada y el rango de cartas para contrarestar eso es bajo
  • Tu WTSD es bajo. A los que llego voy abriendo o con all-in, cuando abro cb en flop y all-in en el turn si llevo algo asi es la tactica xD
  • Tus 3bets en ciegas son bajos (aunque en esos niveles dudo que abran en late si no es por valor)¿Con que rangos defenderiais vuestras ciegas?
  • Tu river agresion es bajoAl river llego solo si soy BB haciendo check/check/check sino pillo nada por el camino con lo cual check
  • Tu rango de OR por posiciones no es escalonadoLa tactica tiene 2 posiciones, early y late, ¿sera por eso?
  • Tienes un call al 3bet muy alto.Voy all-in con: AK+ 77+

He subido de nivel en pokerstrategy(plata) que es la cuenta que tengo asociada ahora y la que me dio los 50$ que he desbloqueado, mi idea como comente era empezar con pokerstrategy, ver todo lo que tienen y luego pasarme a educapoker cuando haya ganao algo con el bono inicial de pokerstrategy.

IIpereII

yo empezé en freerolls en caradepoker y me pasé a pokerstars jugando mi propia estrategia: jugando con un poco más del mínimo 2,5$ en 0.02/0.05$ y jugando bastante tight

Usuarios habituales