Poker: Freeroll $200+$20 jonyctt, contraseña publicada inside!

belcebU

Hi! Esta a punto de empezar una promoción en mi blog que puede ser que a muchos os pueda interesar, así que os dejo con la entrada. Para mas info: www.jonyctt.com.

Si hay cualquier problema con la entrada la borro pero creo que puede interesarle a muchos mediavideros xD Ademas si el freeroll lo ganara un mvero random molaria demasiado xD

Es importante saber que CUALQUIERA puede ganar la promoción ya juegue nl20 o nl1000 y el premio sera el mismo xD

Hola a todos, voy a desvelar la promoción para poder conseguir 5 paquetes para que os realice una sesión de coach gratuito de una hora.

Uno de mis objetivos con este nuevo blog es intentar llegar a la mayor cantidad de público posible,y se me ha ocurrido esta promoción para poder conseguirlo.

Básicamente el objetivo será estar entre las 5 personas que consiga que más gente siga mi blog en facebook desde el próximo miércoles 13 de julio a las 00:00 hasta el Domingo a las 12:00.

Si eres una de las 5 personas que más gente consigue que siga mi blog, contactaré contigo para realizarte una sesion de coach. Si eres de cerca de Valencia puede ser en vivo, y sino tendrá que ser por internet (algo muy fácil con programas de monitorización)

Para saber quien trae la gente a la página simplemente el susodicho tendrá que pedirle a la persona que haya conseguido que ponga en el muro su nombre. Por ejemplo si Marcos trae a Pepe, Pepe tendra que firmar con la palabra Marcos en el muro de http://www.facebook.com/pages/Jonycttcom/183934708304212

Yo contabilizaré cuantos likes ha traido cada persona e iré poniendo en el blog como va la cosa.

Sólo por participar en la promoción, ya sea por intentar conseguir el coach o por seguirme en el blog, el domingo a las 18:00 haré un torneo de inscripción gratuita con un password que colocaré en el muro del blog.

El torneo será en Pokerstars con un prizepool de 200 dólares, yo también participaré poniendo un bounty sobre mi cabeza de $20 :D

Espero que la promoción sea de vuestro agrado y si creeis que puedo cambiar algo o vendría bien modificar alguna cosilla me lo decíis antes del miércoles!!

REPITO: Empieza el MIERCOLES XD

1 saludo!

kocho

Ouh yeah, me apuntaré a ver si consigo argo prim.

Zc3Dr1ck

Suerte :D yo seguiré el blog.

¿de verdad se puede conseguir algo con un coach de una hora? >.<

1
belcebU

Si, muchisimas cosas. De hecho si la persona que recibe el coach es avispada en mucho menos. A mi un coach de deilor de 20 mins me hizo pasar de ganar a 2BBs a ganar a 6BBs durante los siguietnes 6 meses xDDD (en nl1k) xD

W

hahaha, yo he sido 1 de los flipados k he comenzado antes de tiempo xDD, al ver el Sr. Rio siendo apoyado por féminas ya me entró el hacerlo yo tb sin leer xD

belcebU

xddddd

Zc3Dr1ck

Pues enrróllate y haznos uno conjunto para mv :) xd

S

Eso es, un coaching para mediavideros registrados antes del 2011 seria lo suyo, podriamos pedir un custom title para ti a cambio XD

CARCELERO

Mejor antes del 2009 :)

S

yo llevo aki desde el 2003 lo unico q con diferentes users xd

Yago

pero que mas dara el año de registro? :wtf:

me parece una buena iniciativa, aunque espero que los ganadores no sean luckboxers porque de lo contrario no van a aprender nada de las lessons...

#1 que consejo fundamental darias a un jugador de MTT? :buitre:

1 respuesta
CARCELERO

Mírate los videos muckedboy xDDDD

belcebU

un streaming para tantos seria demasiado lioso, pero un hilo que fuera algo del estilo consultorio donde podais preguntar lo que querais no me importaria lo mas minimo :D

belcebU

#11 A cualquier jugador que esta empezando mi consejo seria que intentase leer educa, al contrario de lo que muchos pensais no tengo nada que ver con ellos economicamente, así que no lo digo porque creo que es lo mejor. Además es lo mejor muy muy de lejos :P

Aún asi mi consejo para cualquier jugador de MTTs es, pasate el cash xD

1 saludo!

1 respuesta
CARCELERO

#14 pero salir de microlímites es algo que muy poca gente lo consigue xDDDD creo yo que es más sencillo jugar NL25 para arriba que jugar microlímites, la varianza es brutal en esos niveles, en cambio de NL25 para arriba la gente juega mejor y sabe tirarse y tal, por lo que me imagino que la varianza es mucho menor...

Desde mi punto de vista jugar microlímites solo sirve para asentar lo que se ha estudiado en los primeros niveles... es decir, que los errores que cometamos nos salgan lo más barato posible

belcebU

Que va tio, no se como seran las mesas exactamente, pero si te llevan al showdown con manos de mierda juega mas ABC poker, con las buenas y cuando tengas una mano fuerte bets gigantes, si son tan retardeds te haran call igual. Si en cambio son fishes pasivos que te callean con manos de mierda lo mas normal es que se tiren en el river, a estos si que deberias meterles caña. Pero vamos, ganar en nl10 esta muy tirao xD

belcebU

A menor nivel es más facil ganar SIEMPRE xDD Esto siempre se cumple.

S

pues a mi me sucede al reves, me es mucho mas sencillo ganar en NL25/50 que en NL10 xD

belcebU

Esto es una zancadilla mental que te haces, todos nos la hemos hecho xDDDD

S

son realidades, creeme xd

belcebU

Es varianza, creeme. Ganar en nl10 es mucho más facil que en nl50. A pesar de que ganar en ambos sitios es relativamente fácil si te documentas sobre poker. Quieres decir que los regulares de nl10 son mejores de nl50? (Porque los fishes son iguales en todos los niveles) xDDDD No quiero ponerme en plan "se mas que tu" pero de verdad creo que estoy haciendote un favor para que no te salgas/os salgais del bank autoengañandoos xD

S

Todos los juegos - Este mes 1

  1. SirBIGBANANA 22.965,00 €
  2. J-B 14.645,00 €
  3. probsc 6.189,00 €
  4. Malin_SWE 5.470,00 €
  5. makeUswing 4.395,00 €
  6. DieselBossen 4.140,00 €
  7. mfkin 4.119,00 €
  8. P0nt00n 4.005,00 €
  9. el_paellero 3.288,00 €
    10. OMGjonyctt 3.087,00 €

no vas mal, ha? :D

que trafico tiene unibet?

belcebU

En mis niveles bastante bajito xD Pero de 400 para abajo hay muchas mesas :P

2 respuestas
CARCELERO

#23 Yo en NL10 en PS al principio bien, después tube unas 10-20k hands que era un down brutal, al final hice cashout y paso casi de jugar al poker xD me deprimo cuando me pegan tanto pollazo

S

#23 oye una pregunta, con A7o en un 6max defenderias bb haciendo call o raise si el btn abre la mano?

veo q estas en PS esperando en la mesa de $10/20 con un avg pot de $527... gl XD

1 respuesta
Andy

#25 no te fijes en si debes de hacer un 3bet o un call a btn con A7o, lo que tienes que hacer es fijarte en las stats del villano. Habrá gente que desde button abra un 70 y los hay que no abren ni un 25. Lo mejor es jugar de un modo rivaldependiente y no de manera std frente a todos los jugadores. Es un error tratar a todos por igual. Cómprate el HM.

1 2 respuestas
S

#26 Ayer me lo compré, retiré 1000 pavos de partypoker y meti 600 en PS, pero me han bloqueado la cuenta y me piden hasta que me haga una foto con la tarjeta de credito en una mano y el dni en la otra, y me da bastante grima, la verdad. Ademas me piden otros 6 o 7 documentos, vamos, una soberana gilipollez.

Osea que hay que jugar rivaldependiente, OK, me la apunto :P

Sabeis de algun sitio donde explique el size betting dependiendo de que flop haya? (si es seco, si es potente, etc).. ?

belcebU

#26 +1 xd

ty ty! ;D

S

Seat 3: DuckinF0nk (button) showed [Qs Js] and won ($832) with a straight, Eight to Queen
Seat 5: jonyctt (big blind) showed [Ks Kd] and lost with two pair, Kings and Fives

Seat 2: FATDAN44 showed [Ac Ah] and won ($812) with a full house, Sevens full of Aces
Seat 5: jonyctt showed [Kc As] and lost with three of a kind, Sevens

vaya putada T_T pff

filemontv

eres este?
http://www.poker-edge.com/poker-player-stats/jonyctt/

Usuarios habituales

  • belcebU
  • Andy
  • filemontv
  • NosFeR_
  • Soultaker
  • brakeR
  • CARCELERO