Poker: Freeroll $200+$20 jonyctt, contraseña publicada inside!

filemontv

a ver cuando haces el próximo!! los ciervos estamos ya con las ansias de conocer cuando será el próximo freerol del tito belce!

belcebU

xDDD Si se me ocurre alguna promo guapa que hacer lo hare!!! Dadme ideas y monto freerolls! lololol xD

filemontv

un turbo 100 jugadores stack incial 3000
ganador : 50
2º : 20
3º : 10
4 y 5 : 5
6,7,8,9 y 10 : 2 euros

lo he dicho así rápido como una primera idea, por dar ideas

2 respuestas
OtxiS

estan un poco mal repartidos los premios en esa estructura no?, el 1º se lleva el 50%, el 3º un 10% y el 6º un 2%? no se, me parece un poco hardcore. En cuanto a lo relacionado con ideas, supongo q se referirá a algo del estilo captacion de fans en fb por alguna promo como la q ya hizo de los 5 coachs q al final fueron 6, videos de youtube y cosas por el estilo no a como hacer un torneo, que supongo que de estructuras de premios y torneos no le hacen falta sugerencias que de eso entiende un ratillo.

has pensado en grabarte algun trozo de sesion o hacer un replay de manos comentado y explicado o algo asi? en plan si te tienen like en el fb pueden reproducir el video, sino no, y por cada 'X' likes, subir un video nuevo o algo asi.

edit. o algo asi como los videos de ftp de tips explicando alguna mano de xq haces cada movimiento, en que pones al otro, un analisis de la mano vamos.

LinkinMark

#153 Se referia a una promoción la cual merezca un freeroll, no la estructura de premios xDDDD

holon23

#153 yo preferiria uno turbo de 100 jugadores que los 99 primeros cobren 5k

1 respuesta
1 mes después
PeppersPw

Revivo el tema para escribir por primera vez en MV xD

Esque no he podido con la duda:

En el supuesto de #156 estando en la primera mano en la BB todos fold hasta el SB (el cual se resta obv.) y al mirar tus cartas (obv ases), qué harías jony??

1 respuesta
Yago

#157 obvious call is obvious :| (no hay ninguna mano preflop mejor que ases tio)

1 respuesta
PeppersPw

#158 Peeeeero...

en ese caso tendría un 15% de irme a casa sin nada mientras que si foldeo y no juego, tal vez tuviera más prob. de ganar, aunque supongo que también dependería de si los demás están jugando

2 respuestas
Yago

#159 nose, si todos los demas cobran el mismo premio es tu decision, pero el tema es que el winrate de ases preflop siempre es superior a 50% (que me corrijan si me equivoco) aunque el margen de perdida supongo que sera tambien superior al 15% que comentas

2 respuestas
Andy

#160 la mejor mano contra ases es 67s. Y en el mejor de los casos, ninguna combinación da más de un 19,3% pf

StkR

#159 & #160 La equity de AA vs random es de un 85%, la de AA vs rango de 10% es de 84%. Obviamente cabe la posibilidad de que pille su milagro pero vamos, sólo en situaciones terriblemente puntuales creo yo que foldearía AA preflop, y la mayoría de ellas sería en un doble o nada, nunca o casi nunca en un mtt o sit, aunque para eso está el icm ( http://www.poker-red.com/articulos/funcionamiento-icm ).

belcebU

La unica situación en la que puedes foldear AA preflop es cuando no ganas nada pagando. Ej sat en el que vas primero y estas prácticamente clasificado/doble o nada en la misma situacion. Su eq es de + de un 80% pre lo cual es demencial :P 1 saludO!

Usuarios habituales

  • belcebU
  • Andy
  • filemontv
  • NosFeR_
  • Soultaker
  • brakeR
  • CARCELERO