Poker: Freeroll $200+$20 jonyctt, contraseña publicada inside!

INs

Joder la que le esta cayendo al pobre chaval xDD cierto es, que no se ni como se le ocurre siendo un microlimitero (supongo) discutirle cosas a gente como jony pero tampoco es para ponerse asi con el creo yo.

brakeR

#59 trips esque ahi no tienes trips tienes tp xddd

2 respuestas
NosFeR_

#62 se refiere a la mano del rival xDD

S

#62 me refiero KQ vs 99 con flop 29Q, si hay alguna manera de escapar de esas manos. Se que son preguntas complicadas, pero si no aprovecho a preguntar ahora, cuando y a quien? xD

brakeR

entonces tiene set :yawn: :wow:

UnLiMiTeD

#59 Es posible que me haya pasado, pero Jony es amigo mio ( vivimos bajo el mismo techo ) y si expone con toda su ilusion una promocion que hace para vosotros ( o quien quiera participar ), no me gusta que venga alguien, que ademas de ser un ignorante sobre el tema, de su opinion y le llame BINGUERO. Yo eso no lo veo como un trato de RESPETO hacia Jony. Igual a ti que te digan binguero o comparar tu juego con el de un Gato o un Ciervo te da igual, a otras personas que dedican su vida a esto, no tanto.

En ningun momento he querido mostrar "prepotencia" yJony seguro que tampoco, pero con personajes que se expresan de esa manera y mas cuando no tienen ni idea de lo que se habla, no queda otra que tratarles como tal.

belcebU

#60 +1 Tambien comentar que si tienes más blinds y el SPR es muy pequeño en el flop y el quiere hacer el bote gigante me plantearia foldear. Ej:

NL1k Openraise call.

Q93 Bote de 50$ beteas 25 te raisea a 100, turn 4 chequeas y te mete 175, aqui foldearía por norma general :P

Otra opcion es que estes contra un nit del averno que foldee el 60% DE Cbets y tenga un raise en el flop de 2% en 20k manos, pero es una situacion muy muy muy muy MUY especifica. Por norma general con menos de 50 blidns aqui estas stacked xD

Sobre trips/set xD

Trips: A3 en 335 // Set: 99 Q93 xD

S

duh, y foldearias pensando que tiene set o que tiene AQ? es dificil escapar de toppairs en flops tan rainbow, eono xd

1 respuesta
NosFeR_

#68 otro consejo es que nunca pongas al rival en una mano concreta, piensa siempre en rangos y cómo hitea su rango en ese board.

1
belcebU

Nosfer +1000 xD Yo cuando un tio es muy tight y con la secuencia deep que te he puesto ahi le pondria: QQ 99 33 JT/KT/KJcon flushdraw si es que existe y quiza AQ/AQ flushdraw. El rango tiene que ser muy cerrado para que te haga foldear QK claro :P

Esto es muy importante, el poker es un juego de rangos, no de manos. Siempre tenemos que calcular nuestra mano contra un rango, si quieres puedes bajarte el pokerstove y trastear un poco. Es un programa muy intuitivo y veras como van manos contra ciertos rangos en equity.

Recuerda que ademas del equity tienes que tener en cuenta el dinero que hay dentro del bote comparado con el que te queda (SPR=Stack to pot Ratio) que es otro factor de la ecuacion :P

Sobre todo esto tienes mucha info en educa y en articulos de bloggers como Raúl Mestre que tiene muchas cositas chulas :P

B

.

1
S

ya podrias enrollarte y dar coach a los que estamos aqui, que por lo menos a mi me ayudaria muchisimo, ya que la teoria la tengo en la cabeza y he hecho ya mis pinitos pero necesito mas consistencia para ser un regular T_T

W

Yo tengo una pregunta sobre las filosofías del poker.

Por ejemplo, tú como "representante" de la filosofía de EP siempre recomendarás abrir el 100% de las manos en SB y más en niveles bajos donde los villanos defenderán menos y serán mas propensos a abandonar manos de más post-flop.

Después esta la filosofía CR por ejemplo, donde siempre recomiendan jugar IP, los sizings son mucho más bastos que los que EP suele recomendar.

Digamos que son movimientos bastante contradictorios pero ambos si se saben usar bien son EV+ y ambos estilos son más que ganadores.

Algunos pros de CR que yo desconocía y lo parten (sobretodo HU, que son los k ahora recuerdo xD)

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/Markuis
http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/HighDefinition

La pregunta es, qué ostias hacer cuando tienes filosofías tan ganadoras pero a vez tan distintas? Está claro que lo más importante es aprender a pensar y ser capaz de tomar decisiones son argumentos fundamentados, pero al tener estas 2 "estrategias" tan diferenciadas es una putada xD.

Me gusta mucho EP por la calidad de los artículos y el contenido teórico y por la otra marte me encanta CR por sus videos, ya que piensan mucho out of the box en lugar de ceñirse a una estrategia como en los videos de EP.

Zc3Dr1ck

#58 casi siempre que posteas es con unos humos...relax pls

4 1 respuesta
belcebU

Si podemos llamarlo asi si soy de la filosofia educa xD Abrir un 100% en SB es rentable matemáticamente contra casi cualquier jugador, asi que poco más hay que decir. En realidad en la estrategia de educa te dicen lo que tienes que hacer para ganar pasta en niveles medios pero en cum laude y demás esta muy bien explicado todo el "out of the box"

Los PTRs que pones so ngente que esta todo el rato esperando fishes en mesas de HU, por eso ganan a tantas blinds. Educa esta hecho para poder ganar a los regs y a los fishes dia a dia en las mesas, no para esperar que se siente un fish xD Cualquier reg de HU tiene numeros muy parecidos a esos :P Si te fijas por ejemplo hay uno que ha jugado 300k manos desde marzo de 2008 xD esto lo puedes hacer en 2-3meses.

No os metais con el pobre unli que ha querido defenderme xDDDD Igual se ha pasado 1 poco pero si es asi lo ha hecho con buena fe xD

UnLiMiTeD

#74 Pues sorry, prometo que no pretendo que sea asi, no tengo razones para poder postear con humo ni mucho menos, u.u!

1
Yago

La verdad, lei unos cuantos articulos de Educa cuando empezaba y no me convencian mucho... nose me parecian aburridos y ademas creo que se basan mas en estrategias de cash

Pese a llevar 5 o 6 años jugando todavia considero que estoy empezando pero de leer el foro de poker a no leerlo el progreso ha sido importante, con esto me refiero a que toda esta gente que se dedida a donkear por las salas sin una formacion basica de estrategia de juego deberia preocuparse mas de aprender un poco que de entrar en discusiones absurdas que no llevan a nada :|

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#77 es que los primeros niveles de educa son muy básicos pero según avanzas hay mucha calidad y artículos muy profundos

1 respuesta
Yago

#78

No te lo niego ... pero nose... creo que para ir desbloqueando articulos mas importantes hay que ir subiendo niveles y tal no? ademas mi main account esta linkeada en PS a Pokerstrategy y me da muchisima pereza hacer otra y movimientos de bank y tal... xD

(sry soy totalmente ignorante en cuanto al funcionamiento actual de Educa)

belcebU

Si, los primeros niveles de educa son para monos xD Una vez llegas a licenciado creo q es empiezan a haber articulazos

S

pues lo dicho jony! ya te podrias rular unos coaching para los yagos, carceleros o yo que somos regulares de este foro, te compensaremos con chistes y piruletas!

1 respuesta
brakeR

por pedir que no sea !!

y0naZ

cuando he entrado en el post pensaba que ponia "coches"...

NI QUEMAO OIGA

B

#1 Me ha hecho gracia esta oferta, espero que te vaya bien! :P El coach incluye 1 hora de sexo? Es que Zcedrick lo necesita :P xD

Yago

#81 a mi con que me diga como darle el palo a la varianza en bubble de FT de los sng de 180 ya me hace un favorazo jajajaja

S

aprovecho ya este thread para preguntar: he instalado el HEM PRO y esta con lo default, deberia modificar algo? alguna recomendacion antes de empezar?

1 respuesta
belcebU

Si gana seguro que con lo que le corrijo le da pa irse de mozas hoyga xDDD

Soul el coach en si no lo puedo hacer, mucha gente me lo pide y es mogollon de tiempo. Lo que si digo de nuevo es que si quereis hacemos un hilo en plan consultorio y os voy respondiendo manos e historias y asi ademas lo puede leer quien quiera :P

1
W

Aki mismo o creamos un thread que sea consultorio de jonyctt xD

belcebU

Ni idea, como digan los moderadores xD

2 respuestas
S

#89 6max $20 CAP, abres con AKo desde early position y el boton te hace call, flop 4TJ, apuestas medio bote (3bb) y él te responde con un all in (4bet), JT son de tréboles.

Cual seria la decisión correcta a tomar en caso de:

a) El tio ha perdido $60 contra mi y esta tilt.
b) Es un jugador bastante loose.
c) Es un jugador bastante tight.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • belcebU
  • Andy
  • filemontv
  • NosFeR_
  • Soultaker
  • brakeR
  • CARCELERO