Poker: Con que manos ir y con cuales no?

Martita-

Pues eso, tengo la duda, con que manos hay que arriesgarse mas y con cuales menos? Porque la verdad es que no lo tengo muy claro.

Suelo arriesgarme con as+carta alta, cuando tengo pareja de lo que sea, cuando tengo 2 cartas del mismo palo... cosas asi.

Algun consejo?

-

Quieres un consejo? Lee.

GriLLo

Primero aprende que lo más importante es la posición .. y ya luego las cartas.
Lo dicho .. lee.

Martita-

Gracias por vuestra gran ayuda.

7
FouNNdeR

Menuda jeta paseáis algunos. No me parece mala pregunta, también me gustaría saber que pasa y cuando. Ya sabéis, hay algunos que somos de la plebe.

StkR

#2 y #3 Hay que ver la de gente borde con tiempo libre que pulula por este foro.

A los que preguntan, os diré lo mismo que los de antes, pero con más datos. Hay escuelas de poker en internet, para que podáis aprender desde conceptos básicos hasta cosas realmente jodidas, aquí dejo dos de las más famosas:

Por último, os diré que nadie os puede decir con qué cartas ir, subir o tirarse, depende de muchos factores: posición, fichas, agresividad del rival, ciegas (en torneos), etc.

Si de verdad os gusta esto podréis aprender bastante en esas páginas, sino pues os cansaréis rápido.

Un saludo

4
-

Siento si ha parecido borde pues no lo pretendia, simplemente tenía sueño y me iba a ir a sobar.

Como te han dicho registrate en educapoker, empieza a leer articulos, ver videos y cosas asi, si ves que te "enganchas" empieza a bajarte libros (la mayoria te tocara chapartelos en ingles, pero por ejemplo el Professional No limit holdem esta traducido al castellano y no es dificil de encontrar [san google y primer resultado] asi como el ganar al poker de Sklansky)

Lo mas importante, no tengas prisa ni esperes resultados a corto plazo, esto lleva tiempo.

_puN1

Claro, si de verdad quereis aprender registraros en una escuela ya que las cartas varian mucho dependiendo del stack, posicion, tipo de juego...

ZJM003

Yo te digo que con AA tienes que ir casi siempre, no te digo na y te lo digo tó.

1
dabolbi

Si te van all-in, y tienes j8 y no haces call, eres maricón.

1
koalas

call? yo siempre voy con 66 77 88

casi siempre con parejas algunas veces arriesgo tanto con un 58 y me salen escaleras o parejas

B

Estais de broma, no?

dabolbi

Es broma, pero lo vi en una peli y me hizo gracia xDD

GriLLo

Yo una vez fui con un 23o y me salió un full :O

B

#1 es que la pregunta que has hecho no tiene respuesta.

Por ejemplo, si estas en un S&G Doble o nada y tienes el triple del stack inicial en UTG con 6 jugadores restantes tienes que tirar Ases de mano.

Lee.

holon23

lee

StkR

#15 Eres capaz de tirar AA en un don aunque queden 6 personas?? Yo no podría, quizás por eso me estanco siempre y no consigo despegar mi bank xD.

dabolbi

#17 +1 xDD

B

#15 fold sin un raise preflop? no he jugado muchos don pero yo en mi vida lo haria, si te pagan ves flop check/call/raise y analizar la fuerza de su mano, si se resta pues depende de su stack

koalas

donde puedo "leer" porque cada cosa que decis lo flipo xDD no se mucho de poker pero ahora mi banca esta sobre 20.000

ZJM003

Supongo que ser referirá a un DoN de diez jugadores, si quedan seis pues sólo se tiene que ir uno más para que cobres. Irte allin contra otro DS que te pueda dejar fuera o casi fuera del sng sería absurdo incluso con AA, pero según el nivel de las ciegas podrías hacer un slowplay y ver si se la lías a algún SS.

NosFeR_

#21 exacto xD una vez que tienes el premio en la mano, para qué meterte en ninguna mano? Sí, AA es la polla y como mal mal tienes un 80% de ganar la mano (pf) pero eso ya supone que puedes perder, como que no te sale rentable xD, ICM y tal :p

Li0nheart

#20 sobre 20 mil que euros? o fun money?

koalas

euros..... xDDD no te jodee xDD

Fake money xD

IIpereII

aqui no se habla de fun money...

Martita-

Hoy me he clasificado para la final del torneo Spanish open del 22 de agosto, he quedado la 16 de 1000 y pico que habia o 2000, lol, y llevo 3 dias jugando.

Algun video que me he mirado ha valido de ayuda.

GriLLo

lo que has tenido es potra. La proxima te vas fuera a las primeras fijo..

Martita-

#27

No deja de ser una parte del juego, la suerte, es un factor mas.

NosFeR_

#28 a la larga la suerte es practicamente nula, de 100.000 torneos que juegues, con suerte pincharás un par de ellos, nada más.

Panch

#29 Hombre kita 2 o 3 ceros pero si, la suerte no puede ser la base del juego de nadie xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Martita-
  • StkR
  • Li0nheart
  • NosFeR_
  • PajarracO
  • ZJM003
  • koalas