Poker: Con que manos ir y con cuales no?

Martita-

Entonces me estoy haciendo un verdadero lio con el shortstack.

rOfEllOs

Leelo cuantas veces haga falta para entenderlo. Además con los vídeos se ve claramente lo que hay y lo que no hay que hacer. Lo recomendable es seguir la estrategia al pie de la letra al principio.

Martita-

El problema que veo yo del shortstack este, es que hace muchos all-ins, y no es la primera vez que con una de las manos fuertes que salen en los videos, me han ganado. Y perder todo por hacer todo el rato all-ins, lo veo un poco arriesgado.

Evidentemente estoy hablando de dinero ficticio.

NosFeR_

A) No puedes guiarte por resultados en mesas de playmoney.
B) No puedes ser resultadista en una muestra pequeña de manos.

Martita-

Ya imagino que un all-in es arriesgado hacerlo cuando te juegas dinero, pero que normalmente a no ser que el otro o los otros tengan una mano muy fuerte, no van a seguirte el juego y te llevaras el bote y de eso trata el shortstack.

NosFeR_

Te sorprenderías con las auténticas mierdas que paga la gente los allins en niveles bajos, para mear y no echar gota.

Martita-

A que te refieres con la mierda que pagan de all-ins.

Siento ser un poco inutil, pero esque se me escapan muchas cosas del poker, empece a interesarme de verdad hace 2 dias y se me escapan muchas cosas.

Las cosas que me comentas las vere dentro de poco con los 50$ que me den de PS.

NosFeR_

Pues pagar allins con Q6, tener por ejemplo 5$ de stack, subir 4,5$ y ante tu allin se tiran, cosas así con las que literalmente te están regalando dinero a la larga. Tú no te preocupes, con empollar un poco hoy día cualquiera que se ponga gana dinero al poker en límites bajos, donde las mesas están plagadas de donantes.

Para ir haciéndote poco a poco te recomiendo también pasarte por un foro especializado en poker, como por ejemplo www.poker-red.com

1 comentario moderado
Li0nheart

#69 xDDD esta claro que si no disfrutas en el poker, es una tonteria jugar.
Lo bonito de esto es que si amas las cartas y este juego, es una gran oportunidad para ganar faciles 200 euros al mes jugando 2 horas al dia.

Simplemente, empezar con paciencia y siendo costante. Aprendiendo y no tildarse.

Al principio es muy dificil no tildarse porque quieres escalar rapido y los bad bets van mas que vienen.

NosFeR_

#70 de tontería nada, a mi me da por culo jugar al poker desde hace ya mucho tiempo, y si lo hago es por el dinero que se gana, si no le hubiesen dado por culo hace ya mucho tiempo, salvando algún torneillo de vez en cuando y timbas con algún colega, punto xD

Li0nheart

#71 pues yo tengo mas suerte que tu, porque disfruto ademas que voy ganando.

#73 xDD espero que no!!

NosFeR_

#72 eso le pasa a todo el mundo, con el tiempo acabas odiándolo y juegas "forzado"

O

saliendo un poco del tema..con 33 ves siempre aunque se jueguen el pin del atleti como torrente..siempre sale el puto 3 :o_o:

Martita-

Pues hoy he jugado partidas de estas de poco dinero 0.01/0.02 con el dinero que me han dado en PS.

De los 50 he perdido 3$ en... 5h? por malos all-ins, pero por lo general iba ganando dinero en las partidas.

P.D. Edito: Le he hecho un all-in a un pavo por casi 2$ y perdio, asique solo he perdido 2$ en 5 horas.

P.D. #74 En un torneo he perdido teniendo yo AA y el otro 45... le ha salido un full... tire all in antes de flop.

StkR

#75 No te preocupes, esas cosas pasan. Procura no meterte en torneos "turbo" y que no sean "rebuy" (con recompra), pues la gente entra y se pone a hacer allins como si fuera una quiniela.

Li0nheart

#76 en pokermambo hay un torneo que es para gamblers maximos.

Es un 8000 garantidazos con un buy in de 0,25 xD!!!!!

Eso si, recompras ilimitadas hasta el nivel 7 creo y hasta ese nivel es turbo.
Los 0,25 te dan derecho a 500 fichas, pues bien, hay gente que empieza con 20k fichas o incluso 100k

B

#77

:o :o

#75

Es lo que tiene, yo al principio tiraba el allin, ahora simplemente hago 3bet o 4bet y que lo vean, luego ya juego con el flop, ahora, si me lo tiran ellos, lo voy a ver.

Martita-

Como veo el rake que he generado y el que necesito para desbloquear el dinero? porque por mas que miro opciones, no las veo por ningun lado, juego en full tilt, aunque el dinero me lo dio PS.

shawN

yo flipo con la gente, un tio ve 3 resubidas con 63, lo peor de todo es q gana la mano xdd.

en microlimites, como te encuentres con un payaso de stos y tenga suerte te pone de una mala ostia q te dan ganas de no jugar mas.

-

#80 a la larga aprendes a tomartelo a risa, que si, que te ha pegado un hostión con 63, pero al final esos tios son los que donan pasta, si en las mesas todo fueran tiburones ya ves tu que gracia xd

StkR

#81 Cierto, pero eso no evita cagarte en sus muertos en ese momento xD.

holon23

son esa clase de personajes los que hacen del poker online un juego rentable xD

Martita-

Estoy hasta las narices, siempre que foldeo me salen las cartas que hubiera necesitado para ganar, y cuando tengo A+random, nunca me sale el As ni la random carta.

DeNz1L

Este hilo tampoco es tu blog personal. Si has solucionado tus dudas lo cierro, si quieres contar x cosas a sus respectivos posts.

Martita-

Ok, sorry #85

Cierralo si quieres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Martita-
  • StkR
  • Li0nheart
  • NosFeR_
  • PajarracO
  • ZJM003
  • koalas