Poker: suerte?¿

B

#120 Cualquiera que haya jugado bastante poker en vivo antes de jugar online lo sabe mejor que nadie, que el poker a corto plazo es mucha, mucha suerte y las malas rachas son increibles. Y muchos de estos pokers pros de vivo son malos pero han tenido mucha suerte en segun que momento.

belcebU

Cierto es Shigeno! :P El 100% son malos, solo son buenos los que ahora livean y vienen de inet xD

1 respuesta
B

#122 otia me he emocionado y to cuando he leido shigeno xD, ¿has visto MAJOR? :D . para mi tienen mucho, pero mucho mas merito la gente que ganan en niveles altos de cash ONLINE que los antiguos lives pros.

belcebU

Hombre claro! La gente que gana en niveles altos online es buena. Los live pros no pueden jugar online pq hay colas para pelarles xDDD Ellos simplemente pelaban a los fishes cuando empezó el poker o luckboxearon unas wsop o algun torneo grande.

Me he visto toas las temporaicas de major si xD Shigeno rlz xD

1 respuesta
B

#124 Antes el nivel medio del jugador del poker era mucho, mucho mas bajo, lo tenian facil los capullos :P xD.

Que pena que major acabase ehh :(

belcebU

Si tio, a pesar de que tenia capitulos moralla molaba mucho xD Ha sido de las ultimos animes q me ha enganchao (lo vi hace 1 añico o asi)

1 respuesta
V

que la suerte no existe? acabo de terminar 2º en una timba porke el pavo me ha metido caja con 86o y yo he pagado con AA :) flop? 452, turn 8, river 3 ^^ luego no existe la suerte, que va xd

1 respuesta
B

#126 Hace un año que acabo la ultima temporada :( sin duda uno de los mejores animes de deportes. Es que goro era el puto amo :D xD

#127 Que raro que te pagase con 86o, si fuera suited lo entenderia xD

1 respuesta
V

#128 el iba dominando en fichas, era sb y le complete y me pusheo pensando ke me iba atirar, y en realidad era lo qe qeria qe hiciera, y en fin, me hace escalera xD

LinkinMark

66 vs K2 river K aunque la tuya dolio mucho mas Vig xDDD

javimad

el otro dia en una timba de 12 personas(2 mesas de 6), voy short stack en sb y pusheo con 44 unas 15 bb en un bote sin limpers y me lo paga la bb con q5, le salio poker... ese mismo tio un par de manos despues (jugamos con rebuy hasta cierto nivel), me sale JJ y me vuelve a pelar casi toda la caja con una mano similar. Nunca he visto tantos fulls y pokers en una timba.

brakeR

vais a seguir poniendo manos hasta que se acaben las combinaciones ?

1
V

si

Usuarios habituales