Polémica por anuncio machista en discoteca de Murcia

UnLiMiTeD

#240 Y basicamente, incluida alguna que otra mujer de MV, esta de acuerdo con ese cartel y molestarse por ello es de feminazi de mierda.

Y asi estan las cosas!

PD: Ah no, se me olvidaba la interpretacion de UNA usuaria, que no es lo que tu dices, segun ella, ese cartel significa que como mujer, no debes dejar salir a tu pareja a la calle por que no puedes confiar en el. Asi que en todo caso el cartel es "hembrista" y va contra los hombres.

Dios, si es que cada vez que releo ese hilo me sale una ulcera...

1 respuesta
B

#240 Sacas toda esa deducción de una tía comiendose un platano? Admirable.

2 2 respuestas
B

#242 No seamos ingenuos.... algunos simplemente con eso ya les da para paja

carbonara

El feminismo actual es creyente, pero no practicante. Especialmente en internet, donde las feministas de click de ratón se suman a cualquier campaña pseudo-feminista mientras suben fotos explotando su sexualidad con el objetivo de cosechar likes y tener más visibilidad en la red. Ellas están en su derecho de posar como les dé la gana, explotar su cuerpo con el propósito de acumular visitas y ser más populares. Pero pobre de aquel que intente explotar este mismo concepto con fines económicos, ése es un machista.

Es lo curioso del feminismo, a título individual una mujer tiene que tener libertad para hacer con su cuerpo lo que quiera. Siempre que no obtenga un beneficio económico de él, entonces tiene el cerebro lavado y es un engranaje más del patriarcado. Las mujeres llevan un pantalón tan corto que parece un cinturón en pleno febrero porque se siente cómoda con él, no para llamar la atención de los machirulos. Del mismo modo que sube fotos provocativas por su sensibilidad artística, y porque es una mujer empoderada, liberada, que usa su cuerpo como le viene en gana. Los que le dan a like, y le comentan las virtudes estéticas de sus posaderas son aliados del movimiento, al menos para ella.

Lo irónico del feminismo de red social es que permite hacer a las mujeres lo que les venga en gana, menos aprovecharse económicamente del hecho de ser mujer. Para criticar una imagen simplemente hay que mirar quien la publica, si es Fulanita explotando su cuerpo para ganar en popularidad es un ejemplo de feminismo; si en cambio es una empresa quien utiliza una foto similar para ganar dinero, es puro patriarcado.

11
DoRiTo

¿Todavía estais discutiendo esta mierda?.
Si, el sexo es importante, y más cuando nos lo pretenden meter entre ceja y ceja constantemente.
El crimen del cartel es plantear que la mujer tiene que aportar ALGO para mantener a su pareja.
Según el dogma actual, el hombre tiene que conformarse o pasa a ser mala persona.

Las mujeres insatisfechas hacen liana, y meten cuernos.
De hecho, las satisfechas también.

LadyTenTen

#241 Y te recuerdo que la versión contraria "Cuida de tu almeja o la cuidará otro" también te parece machista. Ooohhh!!! el hereteropatriarcado, que al igual que Dios, está en todas partes.

Lo que he demostrado con mi puntualización es que el cartel puedes tomarlo como te de la gana, y que se le puede sacar la puntillita a todo. Cuando le enseñé este cartel a un amigo lo primero que dijo fue "Me indigna que se estereotipe a los hombres como primates incapaces de controlar sus instintos solo porque no nos hayan hecho una mamada antes... no soy un puto neandertal"

Se indignó por un motivo completamente contrario al que tú expones porque todo depende del cristal del que se vea y eso es algo que eres incapaz de aceptar.
A mi parecer es un cartel chorra para atraer pajilleros y tias desesperadas en busca de presa fácil... si ámbos grupos se juntan en la discoteca y se hacen felices mutuamente, ¿quién eres tú para decirles que está mal?

Este tipo de publicidad está pensada para todos ellos, los cuales buscan ligar (o sacar partido de los que van a eso). Si no perteneces a ninguno de esos grupos, ignora el cartel, a la discoteca y sigue con tu vida.

2 respuestas
DoRiTo

#246 es una expresión supermachista, pone la palabra "TU", ¡implica posesión y celos!.

Sin embargo plantea que las mujeres pueden ser infieles, lo que está bien, porque denota libertad. De hecho su pareja debería fomentar eso porque forma parte de una relación sana, y forma parte de su labor de hombre el mantener a los hijos que ella tenga con cualquiera.
Menudo machista posesivo.

1
GogoYubarii

Me parece muy bien que lo quiten, era un anuncio lamentable.

1 1 respuesta
punkypie

#248 Mas lamentable es la censura y los moralistas totalitarios que la aplauden

7
B
#246LadyTenTen:

Se indignó por un motivo completamente contrario al que tú expones

Hay ciertos conceptos que no se llegan a asimilar nunca.

Prava

#60 ¿Exactamente qué te escandaliza de ese mensaje?

#66LadyTenTen:

Osea, está poniendo a los hombres de sexo débil sin voluntad

Hombre... es que en el plano sexual lo somos. Nuestro instinto animal está todavía muy presente. Motivo por el cual las mujeres juegan con el "me duele la cabeza" y los hombres se tienen que ir de putas para poder meterla.

2 respuestas
Soulscx

#251 pero la sociedad impone ser monogamo, sino te ven con malos ojos

LadyTenTen

#251 Y por eso casarse con asexuales es el futuro XD

eXtreM3

Y encima regalan una botella a grupos de 5 tías o más.

1 respuesta
LadyTenTen

#254 Y no te olvides que el camarero (hombre) es muy sexy según el anuncio XD

Stoner_rox

#242 Lo deduzco de la frase. Uno tiene que cuidar la relación, pero ej el cartel hacen referencia a mantener las necesidades sexuales satisfechas.

De todas formas es un cartel de discoteca, es normal que el machismo y la creencia de que todas putas estén a la orden del día.

2 respuestas
B

#256 Es que el cartel es de mal gusto, eso esta claro, diría que de humor cafre y garrulo pero de ahí a que un grupo de indignados vayan a pedir que lo quiten... pues nada.

B

#256 ¿Estas insinuando que satisfacer a tu pareja es machismo y que tambien es de ser una puta? Basicamente es lo que dice el cartel. Lo mismo has hilado una cosa con otra porque patata y en ese caso explicanos donde esta el machismo. Aqui ( #193 ) explico que es lo sexista del cartel y poco tiene que ver con eso.

1 respuesta
Milky

Madre mía los comentarios xddd

Stoner_rox

#258 Ehmmm...no? He dicho que pensar que una mujer tiene que satisfacer a un hombre siempre que lo requiera, y que si no lo hace la dejarán por otra que si lo haga, lo es.

De mi primer comentario: "Básicamente está diciendo a las tías que si no follas/follas regularmente y bien no te va a querer nadie". Y lo considero machista porque, tristemente, muchos tienen esa mentalidad. Sólo hace falta oír comentarios de gente que frecuenta discotecas canis para corroborarlo.

1 respuesta
B

#260 La frase es:
-La mujer que no cuida su plátano, viene otra y se lo come

Lo que tu dices que es:
-Básicamente está diciendo a las tías que si no follas/follas regularmente y bien no te va a querer nadie.

Ademas del "pensar que una mujer tiene que satisfacer a un hombre siempre que lo requiera, y que si no lo hace la dejarán por otra que si lo haga"

¿Donde habla de regularme? ¿Y aunque estuviera implicito y asi fuera, que tiene esto de machista? ¿Quien ha hablado de que tiene que ser cuando un hombre quiera? Lo de querer nadie es discutible, habla de infidelidad, no de amor pero podria medio aceptarlo (dice que se lo come, no que se lo lleva). El cartel dice que si no mantienes relaciones con tu pareja/follaamigo/loquesea, follara con otra. El resto son pajas mentales que os estais montando.

Y si, en una discoteca puede haber machismo (al igual que hembrismo), pero por lo visto tambien hay gente que ve cosas que no existen y quieren pensar que si.

1 respuesta
Stoner_rox

#261 Es que sólo te quedas con lo que pone el cartel. Y no sólo es eso, también es el contexto. Dices que lo que deduzco me lo saco de la manga y no tiene relación. Es tu opinión. Tengo motivos para pensar que no es así y los tienes más arriba. Lo que tu pienses poco va a influir en eso.

1 respuesta
B

#262 ¿Y con que me tengo que quedar? ¿Con productos de tu imaginacion? ¿Con deducciones sin fundamento que eres incapaz de razonar? Lo que hay es lo que es, te inventas un escenario inexistente para justificar el "todo es machismo" que te habra metido la progresia en la cabeza. Sin acritud, eh, que las palabras por la internec a veces suenan en un tono mas alto y borde del que uno quiere transmitir.

1 respuesta
Stoner_rox

#263 Jajaja producto de imaginación? No todo es machismo, no me gusta que la gente diga que todo es machista, pero considero que esto si lo es. Parecía que eras diferente al usuario medio de mv, pero diciendo que "la progresía me ha metido eso en la cabeza" has demostrado que no.

Tan malo es decir que todo es machista como negar que lo es porque patata también. Y por última vez, detrás del cartel está el contexto. Diciendo que si no ciudas tu plátano, vendrá otra y se lo comerá es dar por sentado que si no lo haces, no te puedes quejar de que te pongan los cuernos. Pero bueno, tampoco espero que lo entiendas.

1 respuesta
B

#264 Ah bueno, que si utilizo la palabra progresia, feminazi, o cualquier mierda de esas ya pierdo toda la razon, esa falacia ya me la sabia y esta trilladisima, no perdere el tiempo en mostrarte lo estupido que es eso. Sustituye progresia por entorno, universidad publica o lo que gustes. Gracias por el piropo maj@.

¿Esperas que no niegue algo que no existe? Precisamente mi respuesta deja muy claro porque es sexista y no machista. En cambio, aqui te estoy esperando a que me expliques el contexto mas a fondo.

vendrá otra y se lo comerá es dar por sentado que si no lo haces, no te puedes quejar de que te pongan los cuernos

¿Pero por que sacas esas conclusiones? Advertir sobre algo no es sinonimo justificarlo ni de defenderlo. Vista la foto de una tia con cara de viciosa, para mi el proposito mas bien es alentar la infidelidad para atraer hombres, fijate tu. Y esto no deja bien ni a un sexo ni al otro, si fuera a la inversa ya tendriamos que aguantar a los de "les ponen de putas para arriba" y no es que me ponga la tirita antes de la herida, aqui ya ha habido varios que han reconocido que este cartel a la inversa seria machista. A todo le puedes buscar la parte machista o lo que tu crees que es machista.

No, no entiendo ni voy a entender el que pienses eso por el simple de ser un cartel de discoteca. Atacas al mensajero con tus prejuicios abstrayendo algo que no se ve por ningun sitio.

1 respuesta
Stoner_rox

#265 Y tiene que comerme el coco la universidad, la educación pública...? Es triste que pienses así, más cuando en la pública he visto, en mi experiencia, más machismo que feminismo. Pero nada, progresía, refugiados, Garzón di lo tuyo...patético.
Y no. Es machista porque a los hombres no se nos usa como reclamo sexual para atraer tías que piensan que todos queremos comernos su coño y que si no lo hacemos, somos unos mojigatos. No pasa y no entiendes el contexto de la situación, pero bueno.

Me da igual si respondes, paso de seguir una discusión que no aporta nada y en la que claramente hay muchos prejuicios. Así que ni te molestes.

2 respuestas
LadyTenTen

#266 Justo mas abajo dice que hay camareros (hombres) sexys

2 respuestas
B

#266

Y tiene que comerme el coco la universidad, la educación pública...? Es triste que pienses así, más cuando en la pública he visto, en mi experiencia, más machismo que feminismo. Pero nada, progresía, refugiados, Garzón di lo tuyo...patético.

Eh, que te he dejado elegir opcion, ahorrate el discurso moralista y no te alteres. No se que tiene triste pensar asi cuando es una realidad en muchas universidades, que no todas. Tu opinion ni experiencia son universales.

Es machista porque a los hombres no se nos usa como reclamo sexual

Empezamos bien cuando no conocemos el significado de la palabra machismo. Segundo, si, se nos utiliza, ¿pero tu en que puto mundo vives? Si en el propio cartel pone "dale la bienvenida al camarero sexy" dando a entender que hay un tio buenorro para atraer clientela femenina.

queremos comernos su coño y que si no lo hacemos, somos unos mojigatos.

Y otra cosa mas que te sacas de la chistera.

#267 Wops, te me has adelantado.

AlvaroParker

Cuando entran gratis no se quejan

1 respuesta
angel222

#269 si de verdad tuviesen principios no entrarían o pagarían la entrada como todos los demás pese a ser gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales