Polémica en Holanda: 12 inmigrantes apalizan a un holandés

M

Este lunes 21 de enero ha tenido lugar en Holanda un acontecimiento muy desagradable que es a día de hoy lo más viral allí porque ha dejado conmocionado a todo el país, y está dando lugar a un gran debate. En España ha habido noticias al respecto, pero ha pasado bastante de puntillas.

Básicamente se trata de que un chaval holandés de 14 años llamado Tommy ha recibido una brutal y encarnizada paliza de más de cinco minutos por parte de un grupo de 5-6 chavales de su misma edad de origen inmigrante, a lo que hay que sumar a otros 6 (aquí ya de diversos orígenes) que no han participado de forma activa en la pelea pero que se han quedado mirando y grabando sin hacer nada y que por tanto son cómplices.

Dejo por aquí el vídeo, no es nada que no se haya visto en otras palizas pero advierto de que puede ser fuerte para algunos: https://www.dumpert.nl/mediabase/7609429/655747e3/gestoorde_laffe_klootzakjes_kopschoppen_met_z_n_allen_op_1.html

Y aquí un par de fuentes holandesas, una de las cuales indica que la policía incluso monta guardia en la puerta de la casa de Tommy porque se ve que el chaval ha sido amenazado con más.

https://www.hartvannederland.nl/nieuws/2019/tieners-aangehouden-na-viral-video-gewelddadige-mishandeling-spijkenisse/
https://www.rijnmond.nl/nieuws/177520/Politiebewaking-bij-huis-van-mishandelaar-Tommy-in-Spijkenisse-familie-duikt-onder

Los agresores y cómplices han sido identificados y la mayoría están ya detenidos:

El líder de la segunda fuerza del país que es la extrema-derecha, Wilders, ha dejado caer ayer (fuente) que la solución es expulsarlos del país. La izquierda ha argumentado que eso es imposible porque algunos han nacido en Holanda; y bueno, el debate allí está servido porque se supone que estas cosas estaban ya muy controladas y que apenas sucedían en Holanda. Desde luego, nunca de una forma tan bestial.

¿Qué opina Mediavida?

1
Alberteban

Violencia en el siglo XXI, novedad

B

hay algunos que no parecen inmigrantes.
Que sean inmigrantes da igual.
Yo se lo haria pagar alos padres.

1
Mar5ca1no7

Yo solo veo holandeses.

1
B

Puta escoria de personas, tanto los que apalizan como los que graban cual puto espectaculo.

1
The_elovator

Eso es pq alli no han puesto el anuncio de gilette lo suficiente

Pd: ¿Se sabe pq le pegan?

1 comentario moderado
HeXaN

La manada holandesa.

challenger

1 respuesta
Word-isBond

El 8 parece un pantera negra el cabrón.

1
JuStY

.

6
F

Como alguien que vive en Holanda digo que yo también estoy hasta la polla de los hijos de turcos y marroquíes. Estoy hasta los cojones de que vayan buscando problemas a la salida de estación de tren cada día, de que digan mierdas a mi pareja por la calle, de su música de mierda a las 4 de la mañana, etc. De hecho son la única razón de que esté en proceso de cambiarnos de barrio.

Yo me los tengo que comer con patatitas, y son lo puto peor. Cuando alguna mierda pasa no es extraño que estén implicados. Lo peor es que ya es tarde, son """"holandeses""", pero si por mí fuera se les retiraba la nacionalidad y de vuelta a sus países de mierda.

17 6 respuestas
el_hOwL

Puta escoria humana que con 14 años hacen estas cosas. Me importa una mierda su nacionalidad

Hipnos

Pérdida de custodia automáticamente para todos los padres de los agresores.

Y los chavales a prisión de menores, tutelados por el estado. Fin del drama.

2 respuestas
Word-isBond

#12 En que ciudad holandesa vives?

1 respuesta
Ragest
HeXaN

#12 Pero si tú eres peor que ellos con tu bicicleta esa eléctrica a las que llamas "moto".

1 respuesta
F

#15 Vivo en Hilversum (20 mins de Ámsterdam y Utrecht). Pero el trabajado en La Haya, Utrecht, Hilversum y Bolduque.

En el sur la situación no es tan mala. Pero lo de Rotterdam, Amsterdam y Utrecht telita. Y en unos años será peor, las únicas embarazadas que veo son las marroquíes.

#17 cabrón, la llamo motillo jaja. Cualifica como motillo no?

Aún así digo que por ahora donde yo vivo no es peor que el Almanjayar de Granada

2 respuestas
2 comentarios moderados
suggus

#12 No sé dónde vives tú pero los holandeses son igual de anormales que los que describes tú. Otra cosa es que te metas en Schiedam o similares dónde ya es conocido que son agujeros negros.

RayF

#12 Te adelanto lo que van a decir las grandes mentes pensantes:

  • Pero si tú eres un inmigrante, ¿de qué te quejas? Jijiji.
HeXaN
#18Fw190:

Aún así digo que por ahora donde yo vivo no es peor que el Almanjayar de Granada

Al menos los gitanos son 100% españoles. Aunque no sé qué es peor jajaja.

1
1 comentario moderado
F

Recuerdo cuando las peleas del instituto se quedaban en la puerta del instituto.

actionchip

el video de la paliza: https://www.dumpert.nl/mediabase/7609429/655747e3/gestoorde_laffe_klootzakjes_kopschoppen_met_z_n_allen_op_1.html

Gamast

Algo haria el chaval, no creo que todos esos chavales dejen lo que estaban haciendo para darle una paliza por que si

2 respuestas
t3r3r3

-Titulo fake.
-Noticia estúpidamente desarrollada.
-Hilo cíclico sobre tema cíclico que no aporta absolutamente nada a nadie.

Next.

B
#27Gamast:

para darle una paliza por que si

Son chavales..

actionchip

edito

Usuarios habituales