Polémica en Holanda: 12 inmigrantes apalizan a un holandés

B

#27 Dudó de la existencia de Alá

1 respuesta
Ninja-Killer

3
Gamast

#31 pues oye, es una posibilidad, el caso es que algo haría

1 respuesta
Word-isBond

#18 Voy varias veces al año por allí y además de haber visto mucha mierda, me cuentan lo mismo que tú en su curro, sólo ven gente extranjera casi. En el norte qué tal está la cosa? aún no subí nunca de Amsterdam.

PD: La última vez en La Haya un señor tumbado dentro de un supositorio gigante casi me arrolla por el carril bici, no serías tú hdp?

1 respuesta
B
#12Fw190:

Lo peor es que ya es tarde, son """"holandeses""", pero si por mí fuera se les retiraba la nacionalidad y de vuelta a sus países de mierda.

Al final habrá una gran parte de la sociedad que reclame eso, pero será demasiado tarde y habrá unas tensiones irreconciliables, potencialmente desembocando el asunto en oleadas de racismo y xenofobia extremas, que incluyan mucha violencia y un ambiente social claramente negativo. Partidos abiertamente racistas y xenófobos tendrán cada vez más representacion política, y con razón. Habrá un retroceso en los derechos y en la calidad de vida. Todo por haber sido demasiado tolerantes con la intolerancia y la falta de educación y respeto de ciertos colectivos inmigrantes.

Hay que ser intolerante con lo que no cumple unos mínimos de decencia humana. A tomar por culo, hombre. Pero no, sucederá algo más parecido a lo del párrafo anterior.

3 2 respuestas
actionchip

#33 Igual que las mujeres violadas, si es que van provocando....

Fit1

Esto con Santiaguen Var Abascaleen no pasaría.

1
B
#34Word-isBond:

La última vez en La Haya un señor tumbado dentro de un supositorio gigante casi me arrolla por el carril bici, no serías tú hdp?

Esto?

1 respuesta
B

Nadie sabe el contexto de la pelea? , Que nunca va a estar justificado pero por buscarle alguna lógica.

Word-isBond

#38 Algo así pero más tumbado y le cubría más., tampoco se veían las ruedas. Iba rápido y no lo ví muy bien, me quede flipando porque parecía un sarcófago con forma ovoide xD

1 1 respuesta
B

Joder con Holanda, ya en el 2012 pasaban cosas bonitas...
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/deportes/2012/12/04/actualidad/1354623455_824879.amp.html
Tres juveniles holandeses matan a un linier de una paliza

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2016-03-10/mocro-war-la-guerra-entre-bandas-marroquies-que-conmociona-amsterdam_1166208/

suggus

#40 sí, es bastante común. Por mi zona de trabajo hay uno que pasa con la bicicleta y va disparado XD

1 1 respuesta
Word-isBond

#42 Cómo se llaman esos cacharros? voy a alquilar uno la próxima vez, se van a cagar.

2 respuestas
Redain

#43
Velomobiel?

3
actionchip

#43 Es algo que normalmente te lo construyes tú

PocketAces

#9 Jamás había estado tan de acuerdo con algo.

Mako666

#14 Estás pidiendo que el gobierno ejerza con medidas proporcionadas independientemente de la nacionalidad de los jóvenes?

Racista!

Lexor

Manuela carmena estaria orgullosa

Pro tip: no os olvideis de votar contra quienes esten a favor de mantener la inmigracion asi
besis de fresi

Erterlo

#35 No creo, simplemente hay que hacer una ley que diga que si tus abuelos no nacieron en España, tu no eres Español, ergo patada en el culo y 10000 votos más para vox.

The_elovator

Si hicieramos las zonas de acogida al lado de los chalets de los politicos ya veremos cuantos acogiamos

2
_RUGBY_

Pero es que se compartan así por la marginalidad porque son pobres! No tienen ni para plumas ni móviles.

vinilester

#35 La cuenta atras empezó hace un tiempo.

HoRTeL

Confundieron pagar pensiones con pegar palizas

Es fácil equivocarse

B

Los más valientes

KirK

No he entendido un carajo de los enlaces de #1

B

Yo los mandaba a España aquí se van a sentir como en casa.

pezukero

Qué ha hecho el chaval?

Independientemente de lo que haya hecho, los otros muy gallos de ir 12v1, valientes mierdas, encima son tan inutiles de grabarlo.

AlexD

#14

Espero que los menas en Holanda estén mejor cuidados y controlados que aquí

Usuarios habituales