La poli Nacional vuelve a ser Nacional de verdad

M0E

#29 pues sí, lo mejor que se puede hacer es vallarte. aunque sea en triciclo.

(Y supongo y espero que cuando tengas algún problema, no llames a la policía)

Snapper

#29 es un claro ejemplo de persona que se merece que el dia que maten a su madre, la policia le diga que busque el al asesino porque ellos solo estan para tocar las pelotas.

ReibenN

agen

Netzach

#32 afortunadamente las cosas no funcionan así, y por eso todos sabemos que #29 se equivoca y ha hecho el ridículo.

Kaneas

#32 tampoco te pases, no seas brutal.

PeLoTaSo

Lo del CNP es de vergüenza. Hace poco el Ministerio del Interior presentó una flota nueva de vehículos (no recuerdo si era el nuevo modelo Xsara Picasso), el tema es que el fantástico diseñador del interior del vehículo (para el que no lo sepa los vehículos de policía por dentro no se parecen en nada a un vehículo normal de calle) por lo visto había sido detenido alguna vez (vease el tono sarcástico), y viendo la incomodidad que sufrían los detenidos en su traslado en el vehículo lo que hizo fue darle más espacio a los detenidos y quitárselo a los policías que iban delante, en definitiva, cualquier policía que midiera más de 170 no entraba en el coche, si a eso le sumamos que hasta este año TODOS los hombres debían medir 170 para entrar en el CNP, conclusión, en los nuevos vehículos sólo entraban las mujeres que midieran menos de 170. Pero claro, es el nuevo talante del gobierno, lo primero los delincuentes, y luego los policías. Ya se ha asegurado el ministro comodidad dentro del vehículo por si alguna vez tienen que trasladarlo.

Por lo visto, el Ministerio no ceja en su empeño de tener agusto a los detenidos en el vehículo, por lo tanto ha adquirido C4 Picasso (con cambio automático para más INRI), ole sus huevos, así soluciona los dos problemas que tenía, por un lado caben los policías bien, y por el otro los detenidos van de lujo, y aun sobra espacio para meter cámaras de Tele5 porque con el nuevo talante todos los ciudadanos deben saber como actúa la policía, así están en igualdad de condiciones.

Por lo tanto, antes para huir de la policía hacía falta tener coches más potentes, ahora con comprarse un coche-llavero y meterse por calles estrechas ya tienes arreglada la huida. Lo más triste es que el Gobierno paga por esos vehículos un precio superior al que tendrían que pagar por un vehículo "mejor" y más cómodo.

Ah, para el que no lo sepa, los vehículos K (camuflados) no son de una marca y modelo concreto, hay de todo. Por ejemplo, cuando el CNP desarticula una banda organizada y les incautan lanchas, coches de lujo, motos de alta cilindrada, etc. lo que hacen es solicitar al juez que les ceda esos vehículos, normalmente los jueces acceden. Por lo tanto no es raro ver a un policía con una R1. Aunque luego esos vehículos van para unidades de policía judicial especializadas, vease GRECO, UDYCO, UDEV, etc... No es muy normal ver a una unidad de policía judicial de una comisaría pequeña con un SLK. Lo normal son Golf, Almera, e incluso xsara.

Disturbed-

en gran canaria se mueven en series 1 y luego no tienen dinero :D

B

Luego que la gente no se extrañe si cierran fabricas de automoviles en españa de compañias extrangeras.

Tu me das contratos para equipar tu flota, yo no me llevo mis fabricas o reduzco la plantilla española.

No es tan radical, pero si hay mucha verdad en esto.

PeLoTaSo

#38 Más vergonzoso es lo que hay detrás del Gobierno, La Caixa, y las nóminas. Y hasta ahí puedo hablar.

Soldier

#25 Los mossos no tienen coches blindados..... (te lo digo yo... q he roto más de una ventana de una patada XD)

PUTO_JEFE

#39 Dilo, estas en M-v

sanroma

Sin tonteria, si buscan coches buenos que compren marcas alemanas o japonesas y se dejen de seat que de española tiene mas bien poco.

ReMaTxEs

#39 Tranquilo, tal vez tu conspiranoia sea de las mas creibles de toda MV =)

#44 Enhorabuena, si me facilitas tu dirección te enviare un pin.

robinho10

En gran canaria en las fiestas de san juan, sobre las 8 de la mañana por las canteras, aparecio un hummer con a saber cuantos tios dentro que salieron y nos sacaron a todos de alli a porrazos.

xD

ale, se acabo la fiesta.xD

castilruizo

donde esten este tipo:

http://www.belt.es/noticias/2002/02_mayo/Fotos/16_furgon_detencion_etarras_EP.jpg

y este:

http://www.cope.es/archivos/noticias_home/imagenes/policia_furgon.jpg

que se quiten los d+

http://batallonzepita.com/fotos_y_videos/albums/album91/Casspir_PNP_0001_cortesia_de_Cesar_Cruz.jpg

DiSKuN

Altea no se vende, por eso lo enkasketan al cuerpo de policia

LimS

Verguenza de coches.

Mi cuñado me dijo que vió una vez un R32 y detras comiendole el culo un M3, 10 min despues vió parado al R32 con la sirena y al M3 delante parado xD.

E

Tocineras FTW

PeLoTaSo

#43 No es ninguna conspiración, es una realidad.

Josetxe

#49 toma hijo http://es.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

Ark4n0

Q compren coxes que analicen oregas callejeras para ayudar a

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311095

LzO

#3 mossos son mossos, estamos hablando de policia nacional.

Ninja-Killer

En los pueblos no hay nacional. Sólo están en las ciudades.

Lo digo por algunos dicen que en su pueblo no hay... es que es normal.

C

#31 #32 #34

Por desgracia, cuando he necesitado a la policia no han estado, he ahi mi interes por esta, sinceramente no no los llamare llamare a la guardia civil, ya que es un cuerpo que respeta y no como la policia nacional , o local.
Ese es mi punto de vista, y a lo mejor en vuestra comunidad la guardia civil son unos puercos, y la nacional no.... pues puede ser.
Por lo que a mi respecta, la policia nacional lo unico que me ha ayudado es en desmontarme medio coche y cuando digo medio es medio (ruedas, filtros de aire, ruedas de repuesto) y encima meterme un perro dentro llenarme el coche de mierda y no pedir ni DISCULPAS, que yo comprendo que sera su trabajo pero las disculpas del mal trago del coche hecho una mierda, de perder una noche entera con uno, que lo unico que hace es no beber cuando conduce... manda huevos.
Ese es mi caso y a lo mejor yo me he tomado con los 10 inutiles que hay en el cuerpo.
En cambio con la guardia civil nunca jamas he tenido un roze y mientras que ellos te preguntan con respecto de USTED como debe de ser siempre y cuando tu te dirijas igual a ellos ellos haran lo mismo.
Policia nacional y local NO.

PD: lo de matar a mi madre sobra, puedes poner un ejemplo de cuando te roben el coche, o cosas asi algo normal ya que aqui estamos discutiendo civilizadamente, y yo no le he deseado el mal a nadie. bueno si que vallan en triciclo pero de ahi a que maten a la madre o el padre de alguien hay un mundo.

iru_tx

http://es.youtube.com/watch?v=X9KPoBnukjw

Z

#49 cállate poli local de palo de torrevieja. Y vete a poner multas de aparcamiento.

Hayworth

Los mossos molan más xD

J

Pues a partir de ahora, café español, sillas españolas, mesas españolas, botas fabricadas en España, porras fabricadas en España y qué cojones, ordenadores ESPAÑOLES.

Vaya gilipollez cambiar el coche solo para que tenga una marca española, si lo cambias por las prestaciones o el mal funcionamiento vale, pero cambiarlo como razón principal el hecho de que sean coches fabricados en otros paises... tontería.

DeeJay

#14 como dices la nueva uniformidad ha sido cancelada por problemas con los tejidos con el fuego... y a la hora de lavarlos y mas defectos...
La Hk la dan a cuenta gotas... y llevar una pk28 colgadita de la cintura con los demás accesorios... además de ser una herramienta antigua.
#17 no no son seguros... para nada... a la que midas más de 1.80 en el coche sufres para acomodarte... no son precisamente estables...para nada...sin hablar del ingenioso diseño de los asientos nuevos que son incomodísimos y cuando llevas más de 2 horas en el coche empiezas a notar que la espalda sufre.. y sufre de verdad…
Y no hablemos de la comodidad...
#29 por desgracia tu eres uno de esos que veo que cree que todo el monte es orégano... no se en que te basas para decir que solo tocan los cojones...
Más bien digamos que tú crees que te los tocan a ti... seguramente habrás estudiado muy bien legislación, y sobre todo las labores preventivas y de seguridad Ciudadana, así como las funciones de dicho cuerpo, no? Si crees que tocan los cojones y que no hacen su trabajo… en todas las ciudades hay unos organismos llamados JUZGADOS… te diriges a ellos y denuncias.

#36sabe

#54 te diré xq no creo lo que cuentas... xq cuando la policía mete el perro créeme que no hace falta desmontar el coche...se desmonta si el perro a detectado algo... y no fallan.. para nada.
Asique, no me creo que te desmontaran el coche y luego te metieran el perro, que por otra parte está MUY entrenado y educado. Y muy limpio...Como para no llenártelo de mierda.

M0E

Gracias a éste post he tenido un sueño terriblemente nítido y real.

Y salía hasta el BMW del video de Bush. xDD ha sido cojonudo.

Usuarios habituales