La poli Nacional vuelve a ser Nacional de verdad

sid3

Jajaj qué triste puede llegar a ser el nacionalismo español!

Olé Olé!

M0E

Ruego que no se le preste la menor atención. Gracias. El tema no es Cataluña.

Ga1a

#54 la policía nacional realiza controles de tráfico?

B

"Ese es mi caso y a lo mejor yo me he tomado con los 10 inutiles que hay en el cuerpo."

Entonces, si es tú caso, y quizás te has topado con los payasos de turno, por qué dices "nacional y local NO!", cuando puede haber sido un caso aislado?

factonni

ok

sanroma

#61 porque no hay marcas catalanas que si no verias a cualquier conseller gastando millones para dar coches catalanes a los mossos.

Si, solo busco barullo.

BEDI

#25 se dice Ertzaintza :)

C

#64 xk de 10 me encontre, hubo un nacional con el que acabe hablando del f1 ... pero claro tambien se puede aplicar la regla de que la excepcion confirma la regla... o tambien que en malaga de donde soi nunca me he encontrado un civil gilipoyas, y en cataluya donde estudio civil que veo civil que me toca la moral.

Te he puesto un ejemplo y te puedo poner otro, que me paren junto con mi hermano y sin niguna educacion le digan: ¿de donde sacaras tu el dinero para pagarte este coche?
PD1: la respuesta fue ¿A TI QUE COÑO TE IMPORTA?
resultado 2 horas buscando algo por el que multarnos....

PD2: si quiere alguien mas ejemplo que me mande un mensajito por privado, que tengo desde gente a la que esta
esperando la multa que supuestamente le ivan a poner por llevar jachis encima, hasta gente que x tener un videoclub y llevar material de este, retenerlo mas de 1 hora.

#59 el perro por los cojones esta limpio, por los cojones no ensucia y mas con una tapiceria de color beich, y por los cojones no te desmontan el coche Y EL PERRO ES UN JODIDO ENGANCHAO, y si alguien se fumo un porro hace 1 hora... el perro juele como un mamon a canuto ... y si yo no me lo fumo y yo no lo llevo en lo alto no es mi problema.
por cierto, aveces existen chivatazos y si ese dia buscaban un coche de mi mismo color y marca.. a mi me callo el marron.... lo que me faltaba es k me digan mentiroso y yo limpiando el coche como un hijo de puta.Y por mucho monte y oregano la EDUCACION es lo primero te pongo ejemplos?
POLICIA NACIONAL: documentacion!!!!
GUARDIA CIVIL: Buenas noches, ¿podria facilitarme la documentacion?
Lo entiendes o te hago un croki.... anda y vete al carajo hombre.... que hasta en los foros me van a tocar los cojones.

J

En fin esto da asco macho el mundo cada vez esta peor.,,

W

Los mossos van sin ruedas para no gastarlas.

aNuBiS

#61 Donde ira a parar la alegria del nacionalismo catalan!! :D

#69 No me extraña, con especimenes como tu en la nueva generacion, ¿A donde llegaremos?

#68 Pues sera que os llevais a todos los gilipollas, en Madrid CREO que debe haber "algun" policia mas (aunque solo sea por tamaño) y que curioso, nunca he tenido ningun problema con una de estas respetables personas, y algun dia confiaba en que me soltaban una ostia (un par de casos para amenizar la noche):

  1. ) 3 de la mañana en gran via, salia de un concierto, que si las botas militares, la cresta, vamos, la parafernalia tipica, jugaba ¿getafe-Madrid? (ni zorra) ya debia haber acabado y veo a un municipal:

  2. Disculpe agente.. :) ¿Quien ha ganado?

  3. Errr...O.o "el getafe"

  4. Vaya..Muchas gracias

  5. No hay de que, buenas noches
    (segun me iba me descojonaba, en serio, crei que me iba a soltar una ostia xDD)

2.) Cuando hubo los disturbios en malasaña por el botellon, mismas pintas, salgo a la plaza tribunal (punkis y mierda en general), 4 lecheras, todo tomado por la policia, estaba esperando a un colega, me planto to chulo y se me acerca un municipal con cara mala ostia:

  • ¿Esto es suyo...¬¬?
    (miro al suelo, UNA PUTA LITRONA AL LADO DE MI PIE...yo pensando, bueno, se creera que es mia y me van a dar la del pulpo..)
  • Err...:( no, por dios, yo no bebo cerveza, no es mia, lo juro (recalcar las pintas que llevaba)
  • Bueeno...(la recoge y se va EL a tirarla)

Por eso os digo que asi cosas graciosas con policias, bastantes, de buen royo, esta claro que siempre hay el tipico chulo gilipollas, pero poquitas veces he oido que un munipa (nacionales alguno mas) se ponga tonto si le entras de buenas, normal, y claro, no has hecho nada.

Asi que no se si os llevais todos los imbeciles, o como va la cosa..

Un saludo.

C

#71 yo tambien he tenido cosas graciosas, y he estado en un control de alcoholemia, y antes de soplar he hablado con un civil y ma dicho vete.
Pero tambien he salido de trabajar y he recibido un porrazo en la nalga por pensanser k estaba en una manifestacion.
Y tambien he estado esperando a la policia 1 hora , para darle las llaves de una moto que alguien se las habia dejado puesta.... 1 HORA por hacer un bien.... en fin... que voi a deicr... si aunque haya visto un ovni en esta comunidad habra alguien que habra visto una nava nodriza.

androide

El CNP tambien ha tenido BMW y ademas, los guardias civiles de trafico llevan Citroen C5 que corre de la leche para las persecuciones.

dRez

Mi hermano tiene un altea y la verdad es que anda bastante bien, los prefiero a los troncomoviles que tienen ahora.

A ver si apruebo las oposiciones y conduzco uno pal año que viene :)

DeeJay

#68 veo tu ignorancia ABSOLUTA....
primero no tienes ni idea de lo que es y como funciona un perro antidroga del CNP. pero ni idea despues de lo que acabas de decir xD ,la ignorancia y las leyendas urbanas de que los perros van drogaos.. en fin xD..., y modera tu forma de postear hombre que te agobias tu solo.... primero informate un poquito con tantos "cojones" y como bien dices la educacion es lo primero cosa que denoto que posteando te falta un poquito, nadie te toca tus partes nobles.

no me voy a poner a explicar las actuaciones del CNP y de que todos los policias son super buenos.. xq en la villa del señor hay de todo.. y pasan mil cosas bastantes e increibles...pero que todas las cosas le pasen solo a uno?... en vez de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga en el tuyo, haber si eres tu al que le faltan modales...
y... lo de el gomazo... mira... me imagino esta situacion.. y te explico brevemente... que si la uip CARGA.. no mira quien hay delante xq si estás es tu problema, si ves altercados te vas o no sales del portal hasta q se disuelvan.. la uip no esta para preguntar.. "usted esta aki para lanzarnos botellas o sale usted de trabajar?".. la proxima vez espera a que se disuelva
.. un amigo mio se llevo un gomazo por mirar si cargaban o no.. y al final se lo llevo otro fue listo y se retiro x si las moscas ese no se llevo nada..(eso fue hace 2 años).... tuviste mala suerte... saliste en el momento menos oportuno.

Y de todos los casos que has contado no te los voy a rebatir xq no merece la pena... prefiero que te quedes con la imagen de que la nacional es malisima, xq visto tu forma de hablar no me merece la pena rebatirte nada.

PD: insisto.. ves algo ilegal?.. denuncia cuando te ocurra.

Usuarios habituales