La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

allmy

#208 Pero no eh, a nadie le importa eso. Nadie hace leyes especiales para hacer menos traumático el hecho de que no te dejen ver más a tus hijos, o que te denuncien en falso, o que te quiten todo. Esos 1X00 varones no importan, porque hay que evitar que mueran esas 54 mujeres, que van a morir de todas formas porque no podemos poner un policía en cada casa cada minuto.

1
nic098765

#207 Que raro me siento al estar de acuerdo contigo...

Si bien se puede hacer cierta campaña contra una violencia en concreto, no entiendo porque una violencia importa más que otra y se debe castigar más, simplemente si se hace un juicio por violencia de genero, se podría perfectamente llamar violencia y juzgarse como cualquier otra.

ire

#207 pues qué quieres que te diga, pero en los últimos 20 años ya han asesinado a más mujeres que lo que ha hecho ETA en toda su historia y durante mucho tiempo fue el problema político número uno.

Comparar asesinatos con accidentes debería estar premiado con una medalla a la demagogia del año.

#209 deja de MENTIR y lee el capítulo VIII del código penal. Se tipifican las agresiones sexuales y los abusos sexuales, pudiendo llegar estos últimos (que son la situación que té describes) a penas de más de 10 años.

1 2 respuestas
allmy

#213 Y seguro que muere más gente por un navajazo fortuito. Y qué? El problema de las muertes por violencia de género es irrelevante.

Y si comparamos los asesinatos de ETA con las muertes por violencia de género en la península ibérica desde el pleistoceno seguro que el ratio sale más como el que querrías ver, porque al lobby feminista no hay nada que le venga mejor que otra mujer asesinada a manos de su pareja.

Lo que es demagogia es comparar las muertes de ETA con las muertes por violencia de género. Si quieres compara homicidios, muerte violentas en general o algo así.

1 respuesta
holon23

#207 eso sería usar el sentido común, estamos en España hay que dar la nota y hacer todo al revés

1
ire

#214 en el mismo tiempo que ETA ha estado en activo han asesinado al doble de mujeres o más. Misma escala temporal, deja de trollear.

Irrelevante? Equipáralo con los homicidios, si quieres compararlo con algo, y verás que no es poco (el ratio estará en 5:1). Que pobreza la tuya...

al lobby feminista no hay nada que le venga mejor que otra mujer asesinada a manos de su pareja

Sí, seguro que montan una fiesta con confeti cada vez que matan a una.

1 respuesta
M

#213 Podrias copiar aqui los articulos 179 y 181 del codigo penal? Yo estoy con el movil y no puedo.

Gracias.

1 respuesta
ire

#217 Te copio el 182:

Cuando el abuso sexual consista en acceso carnal, introducción de objetos o penetración bucal o anal, la pena será de prisión de cuatro a diez años en los casos de falta de consentimiento, y de uno a seis años en los de abuso de superioridad.

Recuerda que abuso sexual es sin violencia o intimidación :)

1 respuesta
MoLSpA

¿Seguís escribiendo tras #207? Porque a eso se le llama bofetada de realidad. Datos, el mundo empírico, lo medible, ahí lo tenéis. Ahorraos pajas mentales.

Y con #208, ya tenemos el fatality.

Visto lo visto, igual deberíamos crear el Ministerio del Tumor.

M

#218 Copia los dos articulos que te he dicho. Me has acusado de mentir y me apetece chaparte esa boca.

1 respuesta
nizku

#216

Los accidentes laborales son ETA.

2
ire

#220 pero si con ese ya estoy mostrando que mentías.

A la cárcel, pero sin violencia e intimidación :)

spoiler
1 respuesta
nic098765

Ya lo han puesto en spoiler adelante, por lo que oculto los artículos para facilitar la lectura del hilo.

El problema de España es que un juez puede decidir que es violación, otro que es abuso y no pasa nada, porque la ley muchas veces es ambigua.

1 respuesta
ire

#223 en el spoiler están todos, que es lo que hay que poner.

En serio, en el CP no se utiliza el término violación. Se habla de agresión o abuso... sin más. El abuso, que es la situación de la que habla muerte, puede implicar pisar la cárcel una buena temporada. No hay violencia, no hay intimidación, pero te pueden meter mazo años en la cárcel y ya está.

Hablar de violación es tontería. Hablemos de agresión o abuso. Hasta entonces estaremos perdiendo el tiempo.

1 respuesta
peroquecono

Porque escribais unos mas que otros al final hay gente para todo y lo sabeis... va a seguir existiendo el maltrato ya que hay gente que su cerebro no funciona igual que el de la mayoria.

Podias cerrar el hilo. Gracias

Seyriuu

#222 Tan difícil es que las leyes no entiendan del sexo de la víctima y el agresor?

Que oye, si es necesario un procedimiento que tome por culpable el denunciado, lo lleve al calabozo, juicio exprés, orden de alejamiento y si luego la denuncia se demuestra que es falsa aquí no ha pasado nada, ¿es necesario que sólo pueda denunciarlo mujeres contra hombres?

Que digo yo, si es necesario, un hombre maltratado AUNQUE SEA SÓLO UNO EN TODA LA PUTA HISTORIA, también debería de poder tener ese acceso. ¿No?

¿y por qué númeritos especiales y cortitos para mujeres? ¿Que a un hombre no le pueden maltratar física o psicológicamente?

1 respuesta
ire

#226 ??

si quieres soltar tus cosas puedes soltarlas sin citarme, que no me interesa y no tiene nada que ver conmigo, creo.

1 respuesta
Teq-

yo tampoco entiendo qué seguís escribiendo, en #207 #208 ya ha quedado bien claro.

2 respuestas
Leoshito

#228 La feminazi del foro está esforzándose en llevar la conversación por otros derroteros.

Lo mejor ha sido cuando ha mentado a ETA. Como si existieran leyes ad hoc que metieran en la carcel a los vascos 'por si acaso son de ETA' tras una denuncia; y dieran al denunciante una paguita de por vida.

5 3 respuestas
holon23

#228 falta la opinión del patriarcado para terminar de enterrar el hilo

allmy

Para que os hagáis una idea de la gilipollez,

  • España invierte 20 millones de euros para prevenir 54 muertes por violencia de género.
  • España invierte 23 millones de euros en luchar por la igualdad (aka. hacer leyes absurdas).
  • España invierte 42 millones de euros en investigación contra el cancer para prevenir 110.000 muertes.
5
thunder_89

#229 No se si lo dices de coña o lo has clavado sin darte cuenta :psyduck:

Seyriuu

#227 Disculpa, quizás me equivoco, pero en tus posts me ha parecido sentir una cierta insistencia a lo importante a nivel mundial que es que haya muertes de mujeres y que se las proteja.

A mí me toca la patata cuando hablamos de muertes de mujeres y no de personas. Agresiones sexuales a mujeres y no a personas. Violaciones a mujeres, y no a personas.

Pero sí, básicamente mi texto podía ir en general y no dirigido a ti.

1
Millonet1

#229 ejjjjjjeeeeeeem

1
ire

#229 la tasa de condenas es bastante más reducida de lo que se cree. Para que te hasgas una idea: de cada 100 denuncias, solo 15 acaban con órdenes de protección. No hay leyes ad hoc que te metan a la cárcel y que den a las personas denunciantes una paguita de por vida por mucho que creáis. Todo lleva un proceso judicial detrás y no es tan sencillo como parece.

No voy a defender a capa y espada la legislación, pero vamos, los pies en la tierra y la cabeza en el suelo.

4 respuestas
EiNh4nDeR

A ver que yo me entere...

La policía pone un tuit donde anima también a los hombres a denunciar los maltratos
Seguramente porque tengan conocimiento de que muchos maltratados no denuncian por no quedar como mierdas.
La feminazión se les echa encima.
La policía aclara su tuit alegando que se refiere a que se denuncie todo tipo de maltrato (hombre, faltaría más)
La feminazión se les echa encima de nuevo.

Parece un poco sin sentido dialogar con estos tipos de personas, entre ellas la tuitstar esa que ha cerrado su cuenta donde ponía en su bio algo como "no need to fight to prove i'm right".

Ok, luego los maderos son los fascistas.

allmy

#235 No hay leyes ad hoc que te metan a la cárcel

Pero hay doctrinas ad hoc que permiten condenar a alguien solo con la palabra de la denunciante. Si, así, sin más. Y hay tribunales ad hoc solo para hacer esto. Y si, cuando una mujer denuncia se le dan todo tipo de recursos, desde alquiler a paguita.

1 1 respuesta
ire

#237 que sí allmy, que sí, que has pisado muchos juicios tú...

1 respuesta
allmy

#235 Así que no hay leyes ad hoc?

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.tp.html
Completa: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

De los Juzgados de Violencia sobre la Mujer

No eeeeh

1 1 respuesta
jocker8

Me encanta esta pava, cuando queda retratada sigue erre que erre, es una campeona.

Usuarios habituales