La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

Galdor

y se lía...

Ocurrió hace unos días pero no he visto nada por aquí asi que me animo a compartirlo con todos vosotros.

Basicamente la Policia de Madrid animó por twitter a que los hombres que sufrian maltrato tambien denunciasen y ya os podéis imaginar la que se lió, algo como lo que pasó hace unos meses con la guardia civil.

Lo curioso de esta telenovela son las partes implicadas... dejo un resumen que ha hecho un usuario de elotrolado, el hilo allí tiene varias páginas y si alguien se aburre se lo puede leer, está en miscelana.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7qdIybmYmR2U1R1ZTg2c2s/view?pli=1

También ha salido en "así va españa"

http://www.asivaespana.com/otros/la-policia-condena-tambien-el-maltrato-recibido-por-el-hombre-y-recibe-fuertes-criticas-otra-vez

Ya se han visto muchos hilos de este tipo, de echo en Videos hay uno abierto, estamos viviendo una época en la que se está imponiendo un hembrismo por intereses politicos en la que se ocultan y disfrazan datos por sus intereses. Cualquier violencia es un crimen y es la peor cara del ser humano, el asesinato entre la misma especie, que ocurra entre una familia es horrible no hay duda y debería de castigarse e intentar evitarse, pero lo que se está haciendo no es el camino. Se está criminalizando a los hombres con campañas agresivas bajo el eslogan de denuncialé y lo que era una lucha justa y necesaria como el feminismo se está convirtiendo en una caza de brujas.

Que una mujer de un tortazo a un hombre está bien visto o se ha visto y se ve como normal, que levante la mano quien no haya visto en el cine o en la televisión una mujer abofeteando a un hombre, es la herencia del movimiento caballerosidad, pero si un hombre abofetea a una mujer todo el mundo carga contra él.

Se puede luchar contra la violencia en el matrimonio de hombres a mujeres sin olvidarnos de que también existe por parte de mujeres a hombres.

13
Misantropia

El resumen ese que hay en el primer link es una puta mierda y una gilipollez, francamente.

J

Te lo van a cerrar en cero coma. Esto es tabú en MV.

1 1 respuesta
sincahonda

Esto con Franco no pasaba.

Ya en serio, la gente esta como una puta cabra, la violencia es violencia, y si tu novia/mujer/loquesea te da un guantazo o te agobia a nivel enfermizo es maltrato.

Evidentemente hay mas casos de asesinatos hacia las mujeres, pero eso es solo una parte de la violencia, que una mujer llegue a intentar controlar a un hombre en todo lo que hace y al final le anula como persona, provocando depresiones, es violencia, pero eso no vende.

Aquí por ganar 4 votos se hace cualquier cosa.

14 1 respuesta
DaVNiz

La doble vara de medir tan tipica de la izquierda. No sorprende a nadie.

30
ire

Es que si ese es el verdadero twit de la policía es bastante lamentable. No me sorprende que le cayesen palos y palos.

3 respuestas
S

por esa regla de tres el maltrato de genero en españa tampoco deberia tenerse en cuenta porque hay mas maltrato infantil en africa.

N

¿Para cuando una especie de 016 alternativo en el que los hombres podamos denunciarnos a nosotros mismos por el hecho de haber nacido hombres en España?

Lo malo es que me pregunto si entonces también el 30% de las llamadas serían falsas acusaciones.

Maldita incontinencia verbal.

9
Dieter

#3 deinquebrantablemente.

El primer link es oro puro.

Tael

RPV: 4 retards hacen el retard en Internet y la peña se dedica a hacer sesudos análisis extrapolables a toda la población del Universo en base a eso.

1
Leoshito

Lo metí ayer en favs. Sabía que me vendría al pelo pronto.

1 2 respuestas
J

https://plus.google.com/+DavidPrieto100/posts/bA2iPkah1aL

lxn_

#6 Es un bait espero xD

4 1 respuesta
Agrael120

La de personajes que pululan por internet, madre mia.

#6

3
ire

#13 No, por? El twit identifica valentía con hombría, de forma que tanto lo uno como lo otro aparece como algo positivo (= tienes que comportante como un hombre), y además dice que no es una cuestión de sexo equiparando todo tipo de violencia (= negación de una violencia directa, simbólica y estructural). Han patinado y ya está.

Que un hombre al que han zurrado debería denunciar? Claro, por supuesto. Pero no me digas que lo tiene que hacer para ser más "hombre"

2 respuestas
Drhaegar

No son más que cuatro malfolladas y dos pagafantas, dejad de hacerles caso de una vez.

SasSeR_18

:D

Menudas enfermas,al doctor Freud las mandaba yo

21 3 respuestas
Vimes

#15 No es que sea mas hombre por denunciar, si no que no es menos hombre por ser maltratado por su pareja. Esa es la lectura que hago yo, ya que es uno de los problemas sociales que acarrea este tipo de violencia.

5 1 respuesta
Akiramaster

No van a solucionar nada. Todo su trabajo se basa en prejuicios y maquillaje.

Solo hacen visible el castigo hacia estos comportamientos, pero muy pocos actúan así de manera racional. Ni siquiera hacen visible el apoyo al maltratador para que reciba ayuda y adquiera herramientas para que pueda evitar actuar así; Él tiene el problema y puede arrastrarlo a cualquier otra relación.

Las medidas para enfrentar al maltrato demuestran una total ignorancia sobre el problema y sus causas.

El castigo marca qué no se debe hacer para caer en delito, no suprime la "necesidad" de cometer el acto. Es de primero de teo vive en el mundo.

#4 pero resulta que la violencia machista ha evolucionado a un concepto social donde las mujeres mediocres pueden tapar sus carencias en base a influencias de terceros.

No soy capaz=no me dejan demostrar que soy capaz.

Las buenas personas caen fácilmente en su juego; cuando tergiversan sus actos hacia falsos motivos que los comprometen en su entorno social y, para demostrar que no es cierto, ya que no lo es, ceden ante este tipo de situaciones.

1
ire

#18 "no es menos hombre por ser maltratado por su pareja"

Esa es el problema y lo que se ha criticado por twitter.

E insisto, el problema gordo es el de la segunda frase.

1 respuesta
minired

#20 no, no lo critican por eso (independientemente de que puedas tener o no razón que ahí no voy a entrar) se le critica por energúmenas como la del anterior twit, igual pasó cuando pusieron dos carteles iguales uno para el hombre y otro para la mujer y saltó el mismo tipo de persona diciendo que si las estaban llamando asesinas, ¿que pasa, que los hombres que no maltratamos nos tenemos que sentir ofendidos al decir que las mujeres han de denunciar si sufre maltrato? Porque cada vez hay más rechazo en vez unión por culpa de un grupo de mujeres reducido

Shaoko

Ya hay que tener paciencia o aburrirse mucho para seguirle el rollo a gente tan estúpida.

Chaotic

#17 tipica quemada con los tios porque ni uno la ha aguantado y se pasa al lado de lamer pelo.

2
Petrusin

#15 Pues al spot en el que se decía que un hombre era menos hombre por pegar a una mujer no se le sacó tanto el filo, curioso.

1 1 respuesta
jocker8

#17 Vaya malcriada, creo que no sabe lo que dice, o si lo sabe es una persona mala que merece todo el desprecio del mundo.

Odio la gente que usa el doble rasero independientemente del tema que se hable para llevar razon.

ire

#24 estás de broma, no? Pues anda que no he leído yo cosas ni nada. Y además ya te vale comparar a un agresor con un agredido, qué tela, uf.

2 respuestas
jocker8

#26 Para que haya un agresor/a tiene que haber un agredido/a, de nada.

1 respuesta
ire

#27 ??? No es lo mismo ser agresor que agredido. Comparar un spot en el que el hombre (figura central) es un agresor a otro en el que el hombre (de nuevo figura central) es una persona agredida no tiene sentido.

2 respuestas
jocker8

#28 Por que no?

nic098765

#28 El tweet de la policía hace referencia al punto de vista machista común en la sociedad de que si te pega una mujer eres débil y es algo vergonzoso, la policía esta dando un mensaje diciendo que no, que si sufres maltrato, de cualquier tipo, no eres menos hombre, y tienes que denunciar.

Precisamente decir lo contrario sería machista, porque dirías que el hombre es superior a la mujer.

49 2 respuestas

Usuarios habituales