La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

h4su

El feminismo existe porque las mujeres estan por detrás en muchas cosas y trata de conseguir la igualdad.

Ojo, que estoy de acuerdo con lo que dices que en algunas cosas ya se pasaron de la igualdad y llevan ellas ventaja pero eso no es un tema de terminología, el de terminología cuando quieras lo zanjamos y seguimos debatiendo amigablemente ^^

1 respuesta
nic098765

#480 Primero, superioridad mujer>hombre es hembrismo.
El nombre es pura cuestión de contexto socio-cultural de origen en primer lugar, porque en ese momento las mujeres no tenían muchos derechos básicos en hombres, y se busca igualar a la mujer con el hombre otorgando esos derechos que le faltaban.
En la actualidad el movimiento no tiene nada que hacer en Europa, América, Oceanía, Japón, y muchos otros sitios donde ya hay una igualdad en las leyes, y de hecho la mayoría de movimientos actuales que dicen ser feministas son hembristas, pero el feminismo busca igualdad porque, como ya he dicho, consiste en que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, eso no va contra la igualdad, eso es fomentarla, enfocándote en un sexo que sufrió discriminación en la época en la que se funda el movimiento.

autlos

#481 La descripción del feminazismo de esa foto es una puta mierda. Las feminazis son hembristas modernitas.

2
Seyriuu

#479 A ver si me entiendes, que el feminismo originalmente tendrá el motivo que tu quieras y la justificación que quieras pero el hecho de que las personas que abogan por la igualdad sean capaces de criticar el lenguaje español y querer mutarlo para sus intereses de "visibilización" de la mujer peor no sean capaces de dejar atrás esa lucha hombres vs mujeres por una lucha de todos vs la desigualdad denota que el feminismo lucha sólo por las mujeres, y que el objetivo final sea la igualdad lo has añadido tú. No veo a ninguna feminista quejándose de que no se atiendan los crecientes suicidios de hombres desde la implantación de la ley de viogen.

1 respuesta
B

A alguno y alguna de aquí le hace falta una buena sesión de:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/

1 respuesta
nic098765

#484 Ya lo he dicho, que la mayoría de movimientos que dicen ser feministas en la actualidad son hembristas y hacen una lucha absurda que no tiene sentido fuera de ciertas zonas como gran parte de África y Asia, intenta leer bien mi comentario.

El feminismo aboga por que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y eso es querer la igualdad, no ninguna otra cosa, pero como todo movimiento de gran tamaño tiene diversos puntos de vista, gente más o menos radical y gente que malinterpreta y dice ser lo que no es.

1 respuesta
gfcn

Madre mia las que liais por que la policia diga eso.... Necesitais que os de el aire.

Seyriuu

#486 Pues tú mismo lo dices, feminismo no es luchar por la igualdad.
¿Tan difícil es de ver? Lucha por la igualdad de unos, no por la igualdad de todos, no lucha por la igualdad porque sólo va a combatir las desventajas de unos y no las de todos.

por tanto igualdad != feminismo.

1 respuesta
B

#485 lo dices en broma no? Mira que me caes bien... Pero si ese sub esta lleno de frustrados, wannabe pickup artists y crios de 18 que creen que todas las mujeres (a las que por cierto idealizan como una especie de deidad satanica ahi) deberian arrodillarse a comerles el pene solo porque son "simpaticos" con ellas XD!!

1 respuesta
nic098765

#488 Luchar por la igualdad es por la de todos, porque si hay desigualdad respecto a un sexo, habiendo solo dos, si solucionas los problemas que uno tiene y el otro no, ya creas una situación de igualdad.

Si se combaten las desventajas que tienen los hombres encantado, yo soy hombre y no las quiero sufrir, pero eso no hace que el feminismo busque la desigualdad.

B

#489

Viendo cómo has terminado la frase sin duda no entiendes de qué va el subreddit. El resto de falacias ad hominem completamente infundadas ni entro a discutirlas porque entonces me estaría inventando yo también cosas.

Lo que sé es que la información, las experiencias y los estudios que postean son muy interesantes y son fiel reflejo de la realidad. El rincón de lo políticamente incorrecto que nadie se atrevería a decir habiendo mujeres (y algunos hombres) cerca.

1 respuesta
B

#491 mi ultima frase venia por este crio: https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/3hcg70/this_is_definitely_a_hard_pill_to_swallow_but_i/

Informacion interesante... bueno, incluso en CoonTown podrias encontrar alguien inteligente con quien discutir, pero toda la verborrea de pickup artist y beta y alpha que usan me tira mucho para atras. No te queria ofender por cierto, era un comentario jocoso, sorry si te ha molestado.

1 respuesta
B

#492 Tranquilo que no me ha molestado, pero ya sabes en los foros no se pillan los tonos.

Está claro que hay hilos de mierda, como en todos lados, pero ahí está la habilidad de cada uno. Lo que dices de pickup artist es más bien el subreddit de /seduction/, que por cierto también visito y 3/4 de lo mismo, hay información interesante y otra que no.

Edit: por cierto he leído el artículo que has puesto un poco por encima y si no me equivoco no es más que la experiencia del enésimo beta que está hasta los huevos de ser lo que "las pelis/amigas/revistas/TV dicen que seas" y que no se come ni un nanocolín. Vamos que en el hilo de Rincón de la seducción hay algún user que ha puesto experiencias similares. No sé qué tiene de malo.

1
Zelinka

De verdad un hombre puede ir preso por 48 horas por una denuncia sin pruebas en España? Me cuesta creer que este tipo de leyes sean aprobadas...

1 respuesta
A

#494 Sí, pero solo si te denuncia un agente de autoridad como un policía o una mujer. bueno no, los policías también necesitan pruebas y están sujetos a penas si se demuestra que han denunciado falsamente.

NerfMe

¿Pero estamos hablando de la lucha por la igualdad de hace décadas o estamos hablando de la lucha por la igualdad en la actualidad?

Porque puedo nombrar unas cuantas cosas que necesitan cambiarse en pos de la igualdad y que el feminismo ese tan maravilloso no va a mover un dedo por cambiar.

Abrid los ojos de una puta vez, lo que le hace falta al mundo son ganas de cambiar las cosas y no a sectores con complejo de inferioridad dando por culo. Y no va a funcionar nada hasta que trabajemos juntos, y no vamos a trabajar juntos mientras intentéis vender a personas con neuronas que movimientos exclusivistas velan por todos.

Usuarios habituales