La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

zur4no

#450 No es que vaya a defenderlo. Pero el padre tiene que pagar la manutención del niño si o si.

cepsen

A fuego y espada con ellas.

1 respuesta
Mariox93

#449 #450 A ver ilustrarme ¿por que se quedan embarazadas? no me vale la violación por que obviamente en ese caso veo el aborto hasta necesario y son casos muy excepcionales xD
¿De verdad os creeis esas tonterías? ¿sabéis el grado altísimo de protección que tienen los preservativos? ¿cuantas veces habéis tenido relaciones con protección y cuantas se ha quedado la chica embarazada? de verdad que eso son excepciones pero muy excepcionales (si pasa...), lo demás es irresponsabilidad tanto del hombre como de la mujer, pero me atrevería a decir que más de la mujer, al fin y al cabo es tu cuerpo no el del hombre el que está en juego, se un poco más responsable.

1 respuesta
T-1000

#441 mira los datos y después me lo cuentas.

tholdrak

#453 "A ver ilustrarme ¿por que se quedan embarazadas?"

Pues se quedan embarazadas porque tú, yo u otro hombre mete el cimbreliño en el agujero con su consentimiento. O acaso a ti te obligan a metérsela?

No me hagas reir.

"¿De verdad os creeis esas tonterías? ¿sabéis el grado altísimo de protección que tienen los preservativos?"

Pues yo he roto varios preservativos, y como yo cualquier tío con el que haya hablado de éstas cosas.
No es tan raro que un preservativo se rompa.

Igual si la tienes como un percebe es más difícil romperlo, no lo se.

1 1 respuesta
B

Las feminazis me dan pena, pero más pena me dan los twitteros estos que van lamiéndoles el culo (generalmente son todos gordos y feos) a ver si mojan el colín una vez al año si eso.

Lo demás es lo de siempre, victimismo aburrido y estúpido, injustificado. Que miren las estadísticas y miren la cantidad de homicidios que sufren los hombres, y luego las mujeres, yo como hombre cambiaba las estadísticas gustosamente.

1
Mariox93

#455 Pues toma precauciones y si el hombre con el que vas a tener relaciones no quiere/pasa te preocupas tu de recordárselo/mandarle a tomar por culo. Obviamente nadie me obliga, como persona responsable que soy SIEMPRE utilizo preservativos, por que se que si no las mujeres se pueden quedar embarazadas, si no lo haces eres un/una irresponsable y te jodes, así de claro, hay cosas con las que no se puede jugar, no puedes tener un descuido y matar a alguien, no puedes tener un descuido y prender un bosque y no puedes tener un descuido y matar un feto.

Si por cualquier razón se rompe un preservativo (que no es lo normal por cierto) sabes perfectamente que hay otras medidas que se pueden tomar ante este imprevisto, no me vale nada de lo que has dicho y cualquier persona razonable lo vería al instante.

B

#450 Este chico no es ni machista, ya directamente es que no piensa en lo que dice.

1 1 respuesta
Mariox93

#458 ¿Argumentas o te quedas tan tranquila/tranquilo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

La mayoria de esas "chicas" esas feminazis, o son gordas resentidas con la sociedad soltando bilis contra el falocentrismo y el patriarcado 24/7

O no estan bien de la cabeza.

Esto con Kim jong un no pasaba.

https://www.youtube.com/watch?v=PblG_PtUGQI

Vimes

#459 Estas como para argumentarte... yo te echaba a los leones directamente.

#452 ¿A favor o hablas de volver a quemarlas en la hoguera? xD

2 respuestas
Mariox93

#461 Lo has dicho todo amigo xD

NeV3rKilL

#435 Manda cojones que la RAE contenga ALMÓNDIGA y no HEMBRISMO.

Seyriuu

#442 Coño, no sé, por ejemplo, cuando en unas oposiciones ellas lo tienen más fácil o sacan cláusulas como "en caso de empate entre hombre o mujer gana la mujer", o con las chorradas esas de paridad en empresas privadas donde se intenta que el número de empleados tenga COMO MÍNIMO un 50 % de mujeres. O las subvenciones extras que dan al contratar mujeres en vez de hombres, o cuando te denuncia una mujer por malos tratos que el proceso es total y completamente distinto a si denuncia un hombre a una mujer...

Creo que tenemos derecho a la igualdad, y que lo estamos perdiendo. Y con la ley de violencia de género donde es casi imposible demostrar inocencia, las separaciones hasta aquellas que no se han efectuado denuncias de malos tratos por el medio donde las madres salen ganando en un 80 % de los casos, los suicidios de hombres muchísimo más elevados a los de las mujeres - y que se han incrementado desde ya sabes cuando - y que isn embargo se silencia y no importa. Que se concendan subvenciones y campañas a mansalva para el cáncer de mama pero no para el de próstata cuando es igual de frecuente uno que el otro...

No sé eh, NO SÉ, pero a mí me parece que algo se está haciendo muy mal y para nada igualitario, que todo es "WHITE MALE CHECK YOUR PRIVILEGE" mientras intentan "igualarse" a base de pasarse de mucho y ponerse por encima continuamente.

5
cepsen

#461 Lo segundo.

h4su

#432
#433

"es un poco incoherente estar a favor de la igualdad y llamarse FEMINISTA"

Cito de wikipedia:
El feminismo es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres

En fin.. la desinformación es la base de la desgracia de este país.

3 respuestas
minired

#466 citemos a la rae mejor:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
h4su

Y que? Estás diciendo lo mismo.
La mujer estaba peor (no podía votar, no podía trabajar etc..) Nació el feminismo. Que es? Una doctrina social que favoreció a la mujer procurando darle los mismos derechos que a los hombres

Y en caso de duda te quedas con el punto 2

NerfMe

El igualitarismo es una doctrina política que sostiene que todos los seres humanos deben ser tratados como iguales socialmente —u oportunidades o resultados— políticos, económicos, sociales y civiles.

Pues a mí me suena mejor. Y no he visto subnormalidades en nombre del igualitarismo.

6
h4su

Subnormalidades las hay en el nombre de todo. y yo te animo a que implementes el término. ^^

NerfMe

En ello estamos, cuando a las histéricas estas la vida les dé las hostias que les faltan y maduren un poco será más fácil ser escuchado sin tanto ruido.

1
Seyriuu

#466 cito a la rae, la cual, está regulada de verdad por el estado al contrario que la wikipedia que son artículos escritos por gente normal y corriente:

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Igualdad un una doctrina/movimiento PARA LAS MUJERES? Claro, MUY IGUALITARIO SÍ SEÑOR. Vamos, que ellas tienen que tener todos los derechos posibles, pero nosotros no. Y si nosotros no tenemos uno o alguien debe luchar por nosotros, el feminismo no lo hará.

Al final, parece que el desinformado eras tú.

3 respuestas
nic098765

#472 En el siglo en el que se fundó el feminismo, ningún hombre tenía reservado un derecho que la mujer tuviera, pero es que mira lo que dice después de la negrita que tu has puesto:

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Nunca habla de superioridad, habla de igualdad.

¿Qué si el movimiento se fundara ahora tendría otro nombre? Sí, ¿qué ya no existe una brecha de derechos entre hombres y mujeres como para tener un movimiento centrado en uno de los sexos? También, ¿qué se han dicho y hecho muchas gilipolleces en el nombre del feminismo? Por supuesto, pero eso no quita que sea un movimiento que busque la igualdad, al menos en sus orígenes, no hay ningún juzgado que decida que nombre tiene que tener cada movimiento y si forma o no parte de este, esta claro que muchos movimientos que dicen ser feministas del S XXI no lo son y practican la misandria, pero hay que entender los nombres por su contexto histórico, no por su situación exacta en el mismo segundo en el que estas.

1 3 respuestas
tholdrak

#472 Yo creo que no entiendes el punto 1 xD. En vez de fijarte en la negrita fíjate en lo que viene después como bien te dice #473

#466 Por qué me citas a mi? xD

1 respuesta
Seyriuu

#473 El caso es que sigues sin ver que el feminismo no lucha por los hombres, si un hombre necesita que se luche por él, el feminismo no está ahí para él, está para una mujer, pero no para él. Ahora resulta que a nosotros no nos maltrata nadie. ¿No?

En el siglo que se fundó el feminismo las circunstancias eran unas, y en el siglo en el que estamos, son otras.

A ver si lo entendemos, el feminismo lucha sólo por una parte, y si puede, le consigue ventajas, lo llaman "IGUALDAD" porque queda muy feo decir "sólo mujeres" pero si te miras en la práctica todos los movimientos y todas las personas que se hacen llamar feministas verás que el 99 % de ellos es MUJERES, MUJERES, MUJERES, MÁS MUJERES, REPETIR MENTIRAS COMO QUE COBRAN MENOS SIN NINGÚN ARGUMENTO SÓLIDO, MUJERES, Y HOMBRES MACHISTAS, OPRESORES Y POTENCIALES VIOLADORES.

Qué cojones quieres que te diga, dieron la brasa que te cagas para que en las escuelas en vez de poner "los alumnos" en lso comunicados oficiales pusieran "los alumnos y las alumnas" y sin embargo no se han molestado en utilziar un término más inclusivo en la igualdad como "El igualitarismo es una doctrina política que sostiene que todos los seres humanos deben ser tratados como iguales socialmente —u oportunidades o resultados— políticos, económicos, sociales y civiles." (@NERFME) y les parece de puta madre que MACHISMO --> HOMBRES --> MALO y FEMINISMO --> MUJERES --> BUENO.

Pero mientras tengáis en la cabeza que las mujeres están peor que los hombres y que eso justifica cualquier recorte de derechos y cualquier putada que les pase a estos últimos, jamás lucharéis por la igualdad. Y el día que queráis luchar por la igualdad empezaréis por lo más obvio.

#474 Viene muy explícito que sólo mujeres, mujeres, derechos de hombres para mujeres. Pero curioso, no se dice que se luche por IGUALES DERECHOS PARA HOMBRES Y MUJERES, si no "DAR A MUJERES DERECHOS DE HOMBRES", yo creo que la diferencia es extremadamente clara.

1 2 respuestas
tholdrak

#475 Tu primer párrafo es digno del Luisma en Aida.

El resto no hay por donde cogerlo. Léete bien los puntos 1 y 2 que pusistes en #472 y cuando los entiendas igual podemos debatir algo sobre el tema.

Mientras no entiendas lo que pone en ésos puntos es como pegarse contra una pared de ladrillo.

En serio, vuelve a leerlos con calma y recapacita.

1 respuesta
nic098765

#475 Machismo y feminismo no tienen nada que ver, lo más comparable al feminismo en los hombres se llama masculinismo, que apenas tiene repercusión, pero existe.

Artículo en Wikipedia

Básicamente busca eliminar situaciones en los que los hombres están desfavorecidos respecto a las mujeres, relativas al servicio militar, custodia legal de los niños, pensión alimenticia, y mismo salario por un mismo trabajo.

Y no, el feminismo no lucha por los hombres porque en su fundación, y según el movimiento "feminista" (más bien hembrista) actual, los hombres estamos en una situación de superioridad respecto a las mujeres, que en su época fue verdad pero ahora no es así, pero como tal, el feminismo es decir: "Yo quiero que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres" y no le veo nada malo a eso, la verdad.

1 respuesta
Seyriuu

#477 Yo no le veo nada dem alo mientras no lo llamen igualdad, ya que igualdad no es. Eso es luchar por y para las mujeres, no por y para la igualdad.

Yo creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber distinguir las implicaciones entre IGUALDAD y LUCHAR POR UN SEXO QUE SE CONSIDERA EN INFERIORIDAD.

#476 Igual eres tú el que no entiende lo que significan esas dos acepciones de la RAE.

1 respuesta
nic098765

#478 Te lo planteas como si el feminismo se hubiera creado ayer, pero no, se creo en una época donde las pocas cosas en las que las mujeres estaban en ventaja frente a los hombres eran tan pocas que no se podían ni comparar con las ventajas de hombres contra mujeres, por eso las mujeres(y algunos hombres) lucharon por tener unos derechos que eran considerados básicos en los hombres, y eso es luchar por la igualdad, porque el objetivo final es que hombres y mujeres estén en igualdad, y eso implicaba luchar por las mujeres porque ellas estaban en inferioridad en ese momento, no por otra cosa.

¿Ahora tiene sentido el nombre fuera de todo contexto histórico? No, ya lo he dicho yo mismo, pero tienes que comprender su origen, es básico.

1 respuesta
Leoshito

#473 Vamos que si yo ahora cojo y decido que "el fascismo" es un movimiento que aboga por la igualdad, no existe organismo público, juzgado o sentido común o regla escrita que me pueda llevar la contraria.

Si muchas gentes lo gritamos juntos y damos mucho la vara, "el fascismo es un movimiento que aboga por la igualdad".

Sinceramente no entiendo qué cuesta llamar las cosas por su nombre:

-Machismo: Actitud/busqueda de superioridad hombre/mujer.
-Feminismo: Actitud/busqueda de superioridad mujer/hombre.
-Igualitarismo: Actitud/busqueda de equidad hombre/mujer o mujer/hombre.

*Notese que pongo machismo primero. Por reglas de puntuación, debería ir primero el feminismo ya que la F va antes de la I y la M. Pero oye, soy muy machista.

El simple hecho de que se niegue llamarlo igualitarismo en lugar de feminismo denota que el movimiento está viciado e intoxicado, y sus premisas sólo buscan una cosa: venganza.

1 respuesta

Usuarios habituales