Un policía cambia su sexo a mujer, "sigue llamándose Manolo"

zombietoads

No podía suceder y ha acabado pasando.

Un policía de Beniel cambia su sexo a mujer en el registro, pero "sigue llamándose Manolo"
La Alcaldía ordena que se habilite para esta persona, que no se ha hormonado y lleva décadas como hombre en el cuerpo, un aseo a modo de vestuario, para que no comparta instalaciones con otras compañeras femeninas
El jefe pide a la plantilla que "no denigre" a la nueva agente

Muchos vecinos del pueblo, un municipio de casi 12.000 habitantes, ya conocen el cambio legal emprendido por esta persona, que, aseguraron numerosos residentes, tiene novia, hija y nieta. Cabe recordar que la identidad de género (en este caso, Manolo es una mujer trans) no tiene que ver con la orientación de género (Manolo puede ser una mujer trans que se sienta atraída por mujeres, una mujer lesbiana).

se produciría un fraude de ley, por ejemplo, en el supuesto de varones que se registren como féminas para competir en deporte femenino, para entrar en vestuarios de mujeres o para optar, por ejemplo, a ayudas públicas creadas exclusivamente para mujeres. El problema estaría en demostrar el fraude, ya que la norma establece que la mera declaración de la persona es suficiente para sentenciar que es mujer, sin necesidad de hormonación, informes psicológicos o quitar el nombre masculino del documento nacional de identidad.

La Ley Trans contempla sanciones económicas de hasta 150.000 euros a quienes practiquen un «acoso discriminatorio por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales».

La buena gestión.
https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2023/08/11/policia-beniel-cambia-sexo-mujer-90852384.html

X

No entiendo, el ayuntamiento quiere hacer un vestuario masculino, vestuario femenino y el vestuario de Manolo?

Denunciados por transfobos

Pitufooscuro

Bueno, esta es la sociedad que queremos, a si que a disfrutar lo votado.

B

Mediavida me decepcionará si no pasa a nombrar esto como el caso de Manolo el travolo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me parece bien, espero que se lleven buenos multazos los que pongan en duda su género

TitoPhil

Entonces sigue usando la porra extensible

Alvurion

Manolófobos

1mP

Si la ley lo permite, pues olé sus órganos reproductores.

Rezagado

Disfruten lo votado

C

xd

Zoko

Foro sucesos.

dov3rman

Team Manola

Loler

Hay que ser legales chavales, espero que a manolo ahora le pongan siempre de compañero a un policia hombre para sentirse mas protegida.

Knelo

Progreso

C

Tiene algún beneficio ser mujer una vez estás ya dentro de la policía? Si no, no lo entiendo

1 respuesta
Loler

#15 puedes registrar a las mujeres

ArcheR

Lo del vestuario para él es la mejor parte xDD

Habrá entonces vestuarios para hombres, para mujeres y para... Manolo? Pero si Manolo es mujer, que no le dejen entrar en el vestuario de mujeres es discriminación!

Cuando el surrealismo se hace realidad.

evening0

Manolo cabeza bolo

Leoshito

Pero no entiendo, ¿por qué es esto noticia? ¿No iba a pasar 129301291202481240129 veces?

¿A lo mejor es noticia por lo insólito del hecho?

Menos mal que los odiadores profesionales porque no tienen nada más en su vida se adaptan rápido al argumentario.

2 respuestas
k0yi

#19 memesito el animu Otaku diciendo genialidades una vez más.

1 respuesta
refresco

Algún jurista me puede explicar para tontos en que consiste el fraude de ley?

No lo entiendo, como alguien se puede aprovechar si algo no está legislado?

Kayder

"Me la suda, soy Manolo" respondió al ser entrevistado.

JoramRTR

Y yo me pregunto, como de buenas estan sus compañeras para que a esa edad se meta en ese berenjenal para entrar al vestuario?

2 respuestas
D10X

#23 Eso digo yo, porque no me veo ningún sentido a esto para ser noticia.

No parece q este optando a ningun tipo de beneficio, mas alla de tener baño propio.

2 respuestas
evening0

#23 Le habran dado la turra las feministas del cuerpo desde que entró. Que si diversidad, que si niñes, que si mujer empoderada .... y ha dicho pues sujetame el cubata que ahora vengo.

dvneil

#24 no van a poner puestos reservados para mujeres? quiza facilitarse conseguir un ascenso para un puesto superior mejor pagado.

texen

Debería denunciar al ayuntamiento por no permitirle acceder al vestuario que corresponde a su sexo (mujer) y añadir así un generoso complemento a su jubilación.

zur4no

Pues supongo que Manolo ya tendrá una edad y arrastrará algún problema derivado y por más que pida que lo pasen a la oficina, la única manera de meter en culo allí a hacer papeleos con aire acondicionado es decir que es mujer.

Mariox93

#19 Ni siquiera es en la fase de oposición, es una persona que ya está dentro de la policía desde hace décadas, es una cosa totalmente irrelevante.

Básicamente les molesta que la gente pueda cambiar su sexo registral (cada uno que considere la razón) y van a traer cualquier noticia de alguien haciéndolo.

Que por cierto, ni siquiera diferencian entre cambio de sexo registral y cambio de sexo mediante operación.

1 respuesta
RastAfar1
#1zombietoads:

El jefe pide a la plantilla que "no denigre" a la nueva agente

JAJAJAJAJA menudas risas se tienen que echar en comisaría con Manolo

Usuarios habituales

  • itonny
  • RastAfar1
  • evening0
  • Kayder
  • ArcheR
  • Loler
  • zombietoads