Un policía cambia su sexo a mujer, "sigue llamándose Manolo"

FerPina

#24 puede ser por algo personal no por trabajo. Desde futuro divorcio o X beneficio que puedan dar de cara al futuro. No tiene que ser para algo inminente.

cabron

Yo tengo curiosidad por la figurita de la entrada a los vestuarios, la de hombre y mujer son estas:

Pero cuál será la de Manolo? Es un vestuario solo para él, así que no vale con representar trans de forma genérica, tiene que representar a Manolo en concreto.

2 respuestas
RastAfar1

#32 Toda la razón, esos símbolos son claramente tránsfobos por no plasmar la realidad de Manolo, una pena que Irene no vaya a seguir en el gobierno, aún quedan reductos patriarcales

Kandelario

Siento joderos el espectáculo pero Manolo es un nombre ficticio

Bachoqueto

#20 Es tontísimo, pero al menos te ríes.

Bl3sS

#32

ElJohan

Manolo no es hombre ni mujer, es de género fluido... La distopía ha llegado, bienvenidos a Rapture.

1 respuesta
Tzeentch

#37 Ni en Rapture era tan degenerados. Esto es lo mas parecido a un reino de Slaanesh

eXtreM3

Cuando la ley es tan absurda que ni ella misma se puede explicar.

Overwatch

Necesitamos policies manolo

Hobbes

Pues Manolo que tiene nieta, se jubila antes XD

Erterlo

Se podrá jubilar antes, tonta no es Manolo.

itonny

Manolo es un grande, ha conseguido su propio camerino en comisaría 😂

P.D: me imagino a Manolo descojonandose en su casa con su familia xd

Tronkito

Manolo el trollaso.

Yamb

Curioso que nadie se ha planteado (me incluyo) que el motivo de cambio de género sea simplemente por tema de identidad de género, todos damos por hecho que algún beneficio busca...

1 respuesta
nani11

Manolo tiene que entrar en la comisaría con mas flow que los villanos.

Pelunarez
#1zombietoads:

o para optar, por ejemplo, a ayudas públicas creadas exclusivamente para mujeres

Pero... pero esto no existe, no?

1 respuesta
wizar5

#47 es broma no? XD

KirK

Ole sus cojones!

Kacto

"Soy mujer y el que diga que no, que me coma la polla"

Robe_del_Mal

Joder, que envidia... Baño y vestuario propio para poder cagar bien a gusto en horario laboral y hacerse muchas pajas a la crema.

itonny

#45 Manolo, señor a punto de jubilarse y con una familia ya formada, decide cambiar su identidad de género xd

TSM6

#4 +1

kraqen

#29 Parece que ha habido un problema por el uso de los vestuarios. Parece que a Manolo le hacía gracia la idea de ir a cambiarse con sus compañeras, y se le ocurrió la idea de cambiarse en registro.

ReibenN

Ahora parece que haga falta que todo el país se cambie de sexo. La ventana de overton siempre ahí.

FUNnn

Tener tu propio baño en el trabajo no tiene precio

Usuarios habituales

  • itonny
  • RastAfar1
  • evening0
  • Kayder
  • ArcheR
  • Loler
  • zombietoads