Policia en los institutos

Gasolina

Ayer piyaron a una de mi clase fumando un peta los secretas, multa.

Hijos de puta siceramente nos registraron como a 20 personas sin más ni más, y no llevábamos nada nadie. Tambien pasan algunos furgones últimamente.

Se persigue a los traficantes supuestamente, pero luego mientras éstos hacen su Agosto los consumidores pagan...

Khabarak

el problema es ke se sabe kienes son los traficantes, es mas se les pilla y luego se les da liberta para volver a vender con impunidad..... no son los xavales los ke les molestan a la policia, es mas los traficantes tmpoko les molestan, porke?? les untan??
ademas muxas veces se fuman ellos (la mayoria) lo ke le rekisan a los xavales, tngo un colega al ke lan kitao grifa 3 vece, y no lo an denunciao, y a otro lo kojieron con 20 gramos, y lo denunciaron por 10..... y los otros 10?? :S an volao??
por eso kreo ke se deberian de ocupa mas de otras cosas, por poner un ejemplo en el botellon de aki de mi pueblo ay muxas peleas, y la policia pasa por delante de los ke se estan maxacando y no ace na de na
un poko de profesionalidad no vendria mal

-DesT-

Spachu cual es tu instituto? Yo tambien soy de alicante

La policia da asko, el otro dia a un amigo le cachearon 1 vez, a la 2 ya le kitaron las chaquetas y sudaderas asta dejarlo sin camiseta y el le decia pues si no tengo nada noseque y el policia miro a los lados y le dio con la linterna en el estomago jE

mohikano

Aki en las palmas ya se pusieron ase par d semanas.. a las entradas y salidas d los instis mas conflicitvos

T

En mi insti a la hora del recro se ve a unos tíos de 40 años rondando por los alrededores... la verdad es que se les nota un webo q son polis...

Spiritu

tambien se dedican a perseguir a la gente ke compra en el top manta para llevarles al juzgado y hacerles perder el dia (pa molestar más ke nada, porke comprar es legal xD) en vez de hacer cosas más serias...

Pero en cuanto a este tema si ke estoy de acuerdo, si dandole un susto a un niñato malote puedes hacerle cambiar la vida ke lleva y reformarse, ya merece la pena...

por cierto policia = represión? habria ke verte si la policia no existiese, seguro ke ya te habrian empalao o algo peor xd

g0tO

#1 ¿es que acaso somos los jovenes unos delincuentes en potencia?


si

B

Weno igual con esto me puedes tachar .yo pienso sinceramente k la unica manera d combatir el libertinaje es la represion .La gente sabe d sobra donde se pasa ,policias k conocen gente k pasa ellos k consumen ,pero esto va diferente aki no se trata d parar si o no el trafico d drogas se trata de dar imagen.Me explico el trafico no lo vas a parar nunca ,el pais se gana cierta imagen con ciertas medidas ,
Todo esto visto a ojos d gente joven d xavales y d todo es una auntentica gillipollez pero la mayoria d la poblacion d mediana edad,Pos como k les alegra k pillen a un juage o k pillen a cierto tio con tanta cantidad k agan noticias,No se es como k se keda mas trankilo viendo k acen algo.Mi abuelo x ejemplo yo le digo k pillan a un amigo mio y l clavan 300 euros d multa por fumarse un porro y m salta k encima es poco k lo tenian k meter a un reformatorio o a un centro d toxicamanos x drodicto y que se lo tieen merecido.La mayoria d la gente d verdad k que le puede importar al partido politico ,Pos es d gran agrado para ellos.
La mayoria d la gente con tener una concepcion aunke sea errorenea d k vive en un pais competente y k si pasa algun problema con drogas o cualkier otra cosa haiga represalias contra ellos pos se keda contenta

SniperRata

simplemente es por droga

LrN

de acuerdo con #38. Comprendo k haya furgones todos los dias a la salida y entrada de mi instituto.

B

Me parece bien, nunca he tenido problemas, pero me gustaria ver a esos que se hacen los chulos por "pasar chocolate" o venderlo, que les cachearan, les pillaran, y les llevaran para comisaria.

Solo para asustarlos un poco.

Sobre peleas y lo demas, en mi colegio nunca ha habido mierdas de estas (o pocas), pero yo apoyaria policias en el insti, almenos que hagan algo, y si me tienen que pedir el DNI o cachearme, que me cacheen U_U

D

Si quisieran evitar el consumo y trafico de droga, que era en lo que se excusaban, pondrian policias secretas, no un par de coches para que se vean bien.

geco

La verdad he leido solo ha #1 por eso te expreso mi opinión:

Yo ahora mismo no estoy dentro de un aula de instituto, es más hace bastantes años que la deje y las cosas no son como antes.

Ahora la droga esta cerca de la gente joven y no solamente las llamadas "drogas blandas" sino las MÁS DURAS y por la misma inconsciencia juvenil,el pensamiento, vaaaa solo se vive una vez!! , es muy habitual.

El problema es que en esos años la mayoria de los jovenes no tienen idea de lo que eso provoca en el futuro y aun existe gente de más edad que yo, que piensan que no son tan agresivas.

Total la prevención y el control es lo primordial porque asi podran evitar.

-Futuros Camellos.
-Futuros ladrones por adicción.
-Futuros toxicomanos que han destruido su vida totalemnte.
-Futuros indigentes.
-Futuros maltratadores.
-Futuros enfermos mentales (esquizofrenicos y un largo, etc,etc ).
-Futuros ... un largo etc.

Lo mismo pienso del alcohol en dosis desmedidas o otros "vicios", pero eso es otra "histeria".

Total, como comunista que eres ( cosa desfasadisima en la sociedad que estamos y utopica ) entiendo que no lo comprendas, pero es necesario para poder tener unas nuevas generaciones sino más informadas, más controladas delante de ciertos desaprensivos.

p.d: #6 La clave es la prevención de futuribles.

basili0

en mi colegio cuando pasan , todos los "jinxos" se van XD
bueno jinxos , pues putos crios de 14 o 15 años pero k llevan pastillas de la cabeza y alguno un mosketon k le kitaron y multa de 300 euros

Powerslave

En mi instituto solo estan a la entrada y ni si kiera se bajan del coxe.

Tig

pues sí, efectivamente algunos jóvenes son delincuentes, y no en potencia, sino en activo.

D

45#

300€ por un mosquetón. ¿Pero os parece normal? Vale que el chaval seguro que es conflictivo. ¿Pero que solución proponeis? ¿Mandar a la policia para reprimirle y causarle mas problemas en lugar de ayudarle y apoyarle? Un chaval que con 15 años falta a clase y se pone hasta el culo de droga no es un berdugo, es una victima con problemas muy serios. Pero claro, todos giramos la cara, elegimos el camino facil que es culparle a el, sin importarnos su situacion familiar, ni su situación personal.

En fin, de esto sirve la policia, para cargar con una multa de 300€ a una familia trabajadora. Luego les ponen bombas debajo del coche, y a llorar como putas.

ShaDoWz

tengo colegas policias y la gran mayoria son corruptos xD
unos que quitan el costo o lo k tengan a los chavales, otros van a por el topmanta y les cojen todos los cds a los negros y pa la saca y asi multitud de cosas mas xDD

ShaDoWz

ah tb e fumao del polen requisado xDD

rusillo_

"Luego les ponen bombas debajo del coche, y a llorar como putas."

La verdad sea dicha, no mereces ni que te llame tonto, mas bien mereces un BAN.

Shairf

están para que no te peguen una paliza por tonto, y te aseguro que esos cuerpos de represión como tú dices respetan mas la libertad que tú...

-

Ultimamente se ven más de lo normal, pero no es más k una manera de controlar k no se pase droga en los institutos, no haya peleas, pellas, etc. Y de paso ahora k no se fume dentro de los recintos...

Hasta cierto punto me parece bien, pero la verdad es k sí, ya se ha convertido en algo excesivo... :S

En cuanto a la pregunta de #1 de si los jóvenes somos delincuentes en potencia... A caso lo dudas? xDDD Está clarísimo xDDDDD

George-Bush

bendita universidad y su ambiente de buen rollo.

mierda de niñatos e institutos, como se nota q no consiguen llegar a la universidad, desgraciados...

Deckard_29

A las personas honradas y decentes no les preocupa un aumento del control policial.

A los demás si nos preocupa.

T

#54, o simplemente porke no tienen la edad de llegar a la uni...

S

La policia esta para garantizar tus derechos y tu libertad y protegerte para que otros no te la quiten, aunque sean mayoria.

Kaikoken

bua, ya me han parao a mi un dia en plan de ponerte malo (^^) e irte pa casa, y el hijodefruta me hizo dar la welta pal instituto, hablar con la jefa de estudios y pa encima me pucharon... Cagonsumadre

SiNa

#1 en la salida solo? joder tio, en mi instituto hay policias en el patio para ke no fumemos. Hace poco entró un poli con la directora a llevarse a un par a comisaria porke le pillaron haciendose un porro.. :s

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • SioN_cS
  • rusillo_
  • ShaDoWz
  • JJeNnY
  • N_Alcacer
  • cabron