Policia en los institutos

G

yo me parto el nabo con los maderos k andan pipeando a narcos, cachean a to dios menos a los ke llevan droga xDDDDDddd

ad+, KOMO KOÑO EMPIEZAN A CACHEAR A UN PUTO EMPOLLÓN QUE SE VE A KILOMETROS K NO SE HACE NI PAJAS?

SioN_cS

Yo, pobre infeliz, pensé que, caminando por la calle escuchando música, no haría daño a nadie. Cual es mi sorpresa cuando un par de monos me paran preguntandome que dónde iba y de dónde venía, que por qué "cantaba en voz alta" [¿?], y que si tenía que ver algo con una pelea en la calle que se había producido hace diez minutos.

Les pregunté "¿Por qué me paran a mi? Yo no tengo nada que ver, vengo de la biblioteca [Venía de la biblioteca]", y el señor policia me salta con una lindeza de la talla de "¿A quien quieres que paremos? Mira como a un señor de traje no le vamos a decir nada. Tu, como llevas esas pintas, lo vas pidiendo".

¿Qué cojones voy pidiendo? ¿No me voy a poder vestir como me sale de los cojones? Y joder, ¿es de otro mundo ir con unos pantalones militares? ¿Vulnero alguna ley?

Encima les tendré que pedir perdón por no meterme con nadie...

La cosa está en lo mismo que siempre.

Marear la perdiz, y estar preocupados por "tonterías", desviando la atención de lo importante...

Y esto aplicadlo a todo, política, sociedad....

ItNaS

#1 estas de coña o solo tienes una neurona

los institutos son uno de los lugares donde mas droga se mueve y t recuerdo q la droga ene ste pais es ilegal

G

#62 cantas por la calle? lol? XDDD

SioN_cS

xDDDDDDDDDDDDD, solo gesticulaba con la boca, hay temas que me pueden :')

Lo que pasa es que se conoce que el tipo no habia cagado ese dia y estaba de mala hostia...

Spachu_4Ever

#34 Virgen del Remedio

Edito: Me acaban de pasar un video de una pelea de tias en la puerta de un insti de Alicante, para parar cosas como esta ( que en realidad no es nada comparadas con las que suelen pasar en el mio O_o) es para lo que se pone a la poli en las puertas

Aqui el video->http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3QEOGNU2ZILPC2M5O5QV0ZKR44

lemming2

Hay niños hijos de puta que son peor (si cabe) que los maderos...

Yo tengo una opinion muy particular de los cuerpos de "inseguridad", pero... MANDA COJONES CON LOS NIÑATOS de los institutos.

C

Yo no he visto ninguno... supongo que la policia nunca pasaria por "Colegio Diocesano Santo Domingo" xD, aunque siempre dije que ahi es donde mandan los padres a sus hijos que no pueden meter en cintura.

La verdad es que a mi la policia me ha salvado la vida un par de veces, asique no me puedo cabrear con ellos. De hecho, veo bien que se note su presencia.

La droga es para mi, junto con la religion, la mayor lacra del ser humano... si de mi dependiera, silla electrica para el que se le pille con 1 china (no es broma). Edit: ahora que se me ha pasado la rabieta..... silla electrica no... pero sanciones duras, si xD

#62 a veces me pasa como a ti, la policia siempre me mira mal y me pide el DNI por llevar botas militares y chupa.

kheldar

Joder como está la cosa. A partir de ahora llamaré a telehachis

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • SioN_cS
  • rusillo_
  • ShaDoWz
  • JJeNnY
  • N_Alcacer
  • cabron