Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Dawidh

#534 crees que es mejor mentir y decir que has disparado en defensa propia, que decir la verdad y que ha sido un accidente? fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora entiendo todo entonces

1 respuesta
Al-Khelaifi

#514 Es lo que tiene intentar saltarse la ley. 36 años llevo sin que me peguen un tiro y no son pocas las veces que me han parado.

1 respuesta
Angeliuz

#540 me he venido muy arriba, tienes razón.

1 respuesta
eondev

#539 la gente no se hace criminal porque te traten de criminal en un control xD.

Podríamos hablar de pobreza, exclusión social etcétera. Pero los prejuicios son por algo, y el extranjero currante que es la mayoria no tiene problemas con la ley.

Puedes ir al paki de abajo con su verduleria y preguntarle si quieres.

Dawidh

#542 a mi tampoco me han pegado ningún tiro, crees que eso descarta que en el mundo jamás le hayan pegado un tiro a alguien inmerecidamente?

1 respuesta
eondev

#541 Yo no creo, te digo como funcionan las personas. De no haber salido ese video legalmente estaría cubierto. Ahora que ha salido, y sin salir, haber dicho que se le ha disparado por accidente habria sido mucho peor.

1 respuesta
M0E

#543 Si no es tanto eso, es que aunque esté peor en muchas cosas, en otra muchas cosas Francia está bastante mejor que España y solemos mirarla por encima del hombro en este tema y todo son risas jiji jaja sin darnos cuenta de lo que tenemos nosotros.

En diez años les hemos adelantado por la derecha.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#545 Pero es que Si se lo ha buscado.

Dawidh

#546 para matar a alguien en defensa propia, tienes que demostrarlo muy mucho, no estás cubierto solo con una declaración. Lo que estás diciendo es no tener ni pajolera idea.

Es más, la policía muchas veces prefiere jugarse la vida que disparar porq saben que si se cargan a alguien, suerte para demostrar que fue en defensa propia ante un juez.

1 respuesta
eondev

#549 pues imagina decir que se te ha dispadado sin querer, mucho peor.

1 respuesta
Dawidh

#550 no es peor, pero obviamente tiene consecuencias. Te voy a decir lo que es peor ante un juez. Mentir y que te pillen, y todo eso tratándose de haber matado a alguien. Ese tio está jodido y bien jodido.

1 respuesta
alblanesjr

Francia es un pozo de mierda, necesita un buen reseteo y unos buenos barcos grandes para expulsar a cientos de miles de personas de su pais. Es duro pero es asi, incluso a personas que han nacido alli pero que no tienen ni aceptan la cultura francesa.
Y nosotros lo que tenemos que aprender es del error cometido por Francia y no dejar que nos pase lo mismo en España. Control ferreo de nuestras fronteras y que conseguir el visado de entrada no sea como quien va a hacerse el DNI.

10 2 respuestas
eondev

#551 estamos hablando de que la probabilidad de que ese video existiese es muy baja. Se la ha jugado y le ha salido peor que decir la verdad.

Si hubiese sabido que existía, habría dicho la verdad, pero después del acelerón entiendo que ante los antecedentes de atropellos le recomendasen decir que fue en defensa propia.

1 respuesta
Angeliuz

#547 Nada, que me he venido arriba simplemente, están jodidos pero como dices no tanto, pero claro, iba más por la bajada de pantalones con Samuel Paty, que iban a poner su nombre al instutito y terminaron reculando.

Y si, les adelantaremos por la derecha, Barcelona lleva un camino cojonudo para ser Marseilla.

#552 al final mismo método que en Rhodesia, echando a quien enriquecen el país -en este caso culturalmente-.

1 respuesta
Dawidh

#553 la verdad que tu quieres. Porq lo de que es un accidente no lo ha dicho ni el propio policía al haberle pillado la mentira.

Para empezar ni si quiera está justificado que le esté apuntando a la cara. Para encañonar a un tio tiene que haber una justificación que en este caso no existe tampoco. Aún dando por válida tu realidad y obviando que ha mentido, si no estuviera encañonando a un tio sin motivo, no se le podría haber disparado el arma.

Te montes la peli que te montes, la actuación del policía es deplorable.

1 respuesta
Denix

Leeros este hilo y os dareis cuenta que lo que está pasando en Francia es la antesala de lo que pasará en España en 15-20 años.

3 1 respuesta
alblanesjr

#554 Eso si en Francia estaran varias generaciones sin pension xD

1 respuesta
odiazon

#537 No eres muy listo, el islam es lo más casposo y servil que hay y lo que representa perfectamente a la derecha casposa y conservadora, la gente islamista en este país es peor que el PP

Solo tienes que ver como el morad ese le lamía la polla a su rey de marruecos, menuda escoria humana, para lo que quiere muy agitador, pero se baja el pantalón para que se la meta bien su reyecito mientras aquí nos cagamos en felipe sexto y en juan carlos el putero asesino de elefantes.

Ah y a los saharauis que los jodan en medio del desierto, escoria humana es ese subser y la mayoría de los que le rodean, que no tienen ni pensamiento crítico.

1 1 respuesta
solidtense

Va con un clase A AMG con 17 años menuda pieza debía ser este chico... la verdad, y me sabe mal decirlo pero mejor muerto que vivo.

1 respuesta
Dawidh

#559 deberíamos ejecutar a todos los que con 17 años tengan un coche de +60k?

2 respuestas
Angeliuz

#557 entonces veremos a las boomerwaffen salir a saquear unas Air Force como modo de protesta.

1
Aura-

Buena Europa se está quedando

1 respuesta
solidtense

#560 a todos los que hayan conseguido ese coche sin un trabajo legal y que tengan numerosos antecedentes antes de la mayoría de edad, sí.

1 respuesta
Dawidh

#563 esos dos puntos de donde los sacas en este caso? Que yo sepa no están confirmados

AlAssad

#532 es algo que se llama perfiles. A mí cuando vivía en el gancho me han parado más de 4 veces y nunca pasó nada. Das tu documentación te miran los bolsillos te preguntan cuatro cosas y para casa. Mientras que gente que vive en otros barrios menos conflictivos de Zaragoza nunca los han parado en su vida.

Dejad de hablar de racismo, sois unos pesaos, son perfiles. Si das el perfil te jodes y punto. Si por desgracia un tío con rasgos árabes en ciertos barrios es parado por la policía, no es culpa de la policía, si no de las acciones de sus semejantes.

Vive tu en un país con policía débil o sin policía y me cuentas. Es más, vive en Chicago un año y me dices si te gusta la policía o no y si entiendes cómo a veces actúan los policías en Estados Unidos.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#562
lo bueno, es que cada dia mas progres disfruataran de lo votado.
La mayoria de los progres, contrario a lo que dicen ellos, no viven en los barrios obreros, pero la deriva de europa va a conseguir que la loteria de ser multiculturizado de manera random en cualquier sitio democratizara la violencia.
Ojala un dia Jordi evole, otro wyoming...

y se les pondra cara de landenburger, un autentico adelantado a su epoca en cuestiones de derroicion

2 respuestas
solidtense

#566 Por eso la mayoría de los votantes de VOX o similares en países europeos son de barrios humildes.

Aura-

#566 Eso es como los del sitio donde vivía yo antes, todos con la banderita de bienvenidos refugiados blablabla y ahora todos esos que han tenido hijos en vez de llevar a los niños al colegio público les están mandando a la concertada pq "En la pública hay mucho extranjero".

Bienvenidos pero que no se junten con mis hijos xddd

allmy

#552 la izquierda que quiero ❤️

1 respuesta
Dawidh

pero es incompatible tener unas ideas concretas sobre restringir la inmigración ilegal y por otro lado reconcer que un policía la haya liado y haya matado a una persona que no merecía morir? digo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure