Policia local, nacional o guardia civil

DaeRoN

os informo para entrar de GEO ya ke yo me informe en su epoca.

fisicamente te piden CARRERA DE RESISTENCIA DE 3 KM EN 11,30 MINUTOS, OTRA DE VELOCIDAD DE 50 KM EN 7 SEGUNDOS, 50 M DE NATACION EN 50 SEGUNDOS Y SALTO DE ALTURA CON LOS PIES JUNTOS 55 CM ,pero te puedo decir ke antes de presentarte tienes ke tener un titulo de desactivacion de explosivos,otro de buceo,todos los carnets de vehiculos,dominar un idioma a la paerfeccion,tener el mayor grado de cualkier arte marcial y creo ke un par de cosas mas...lo mas dificil son las pruebas psicologicas ya ke solo un 10% acaban superandolas y en cada mision de riesgo tienes un 25% de ser herido el 80% de cada tio ke se presenta suelen ser cinturon negro en karate o taekwondo de ese... practicamente tienes ke ser un terminator... aunke tienen pokas misiones cobran muy bien pero cada mision suelen tener factores de riesgo bastante altos...
salu2

drEk

foral mola mas, llevan boina y tal y no hacen casi nada.

1 mes después
iFRiT89

#153 50km en 7 segundos? ni ben jhonson :D XDD

yo en un futuro me hare GC.. entrando desde el ejercito

B

Verde, azul o marrón, un cabrón es un cabrón.

Prefiero recoger cartones antes que ser policía.

George-Bush

#155 no estabas opositando al cnp o tenias pensado hacerlo ?

yo a la guardia civil no entraba ni loco

iFRiT89

#157 tengo tambien la opcion de ser nacional que me gusta pero ya veremos

J

metete a bombero q mola mas! no estoi flameando te lo digo en serio!

ISAILOVIC

Local > Civil & Nacional

LoKuNo

local cobras mas,pero eres un tocapelotas inservible para nada.

nacional haces algo por tu pais,no como los q q se tiran el dia diciendo chorradas y se creen solidarios por no comprar nike.y cobras mucho menos q los locales.

los del tricornio estan en extincion,pagan como a un naiconal y algun dia se fusionaran con ellos.Son tocapelotas y sirven de adorno.

Por lo q si quieres hacer algo mas q tocar las pelotas,nacional sin pensarlo.Pero si queires ganarte los 2000€ sin arriesgarte,local.

rbij

#1 CHIVATTOOOOOOOOOOooooOoO

PeLoTaSo

#161 ¿Un local es un tocapelotas inservible?, pues si que conoces tu bien la profesión. Por si no lo sabías la policía local es la que más medios tiene y más patrullas, por ponerte un ejemplo, en Alicante de noche un día normal el cnp tiene 2 patrullas y la policía local 5, con eso te lo digo todo. Otra cosa es que te toquen las pelotas los que van por la calle poniendo multas, o el que te quita los porros, pero si lo que buscas un trabajo donde ascender sin trasladarte tú y tu familia, que paguen acorde a los riesgos que corres y que tengas suficientes medios lo mejor es que te hagas policía local. Ojo, no hablo de pl en un pueblo de 1000 habitantes pero sí en una ciudad lo suficientemente grande para que haya diferentes unidades, y si te gusta la acción metete en cualquier unidad operativa y si es nocturna mejor. Otra cosa es que te guste estar todo el día paseandote en un patrulla yendo a peleas, violencia de género, robos, etc... Eso está bien pero al final cansa, y un ejemplo es que conozco a bastantes civiles y nacionales que opositan actualmente para la local.

Si lo que te preocupa es lo que piensen los crios pues no te metas a local y hazte guardia civil, son los únicos que les inspiran el suficiente respeto.

Dod-Evers

Yo no sé qué concepto tenéis de la GC, aparte de lo que veis de tráfico, pero hacen bastantes más cosas. Cuerpos como el Seprona, o los de rescate en montaña, y que me digas que están de adorno,....

sPoiLeR

los de montaña son la ostia xDDD. Si te gusta esquiar métete en la GC de montaña.

Te contare que el año pasado iba bajando yo por formigal con mi tabla tranquilamente fumándome un peta sin molestar a nadie.

A esto que al rato oigo el típico sonido de dos tios esquiando todo follados, al girarme tenia uno a cada lado con su traje todo verde con la bandera de españa y que ponia: GUARDIA CIVIL.

Lógicamente fue un owned bastisimo estar esquiando y que te paren los verdes ¬_¬

B

Por lo que tengo entendido, lo mejor es ser local.

Miahu

Guardia civil de fijo, suerte!

_-DyN4MiC-_

Depende de lo que quieras hacer.

Segun Sueldo/Trabajo
Policia Local
Nacional
Guardia civil

Yo me meteria a Policia Nacional, ganaras un buen sueldo y haras algo, hombre si lo que quieres es tocarte las pelotas metete a local, ahora ten bien claro que no vas a hacer absolutamente nada.

A la guardia civil solo me meteria si estuviera en el ejercito y fuera a quitarme, para entrar desde el ejercito. No para entrar directamente.

SgtOpio

Si tienes un hijo subnormal hazle policia nacional.

Si tu hijo es poco viril, metele a guardia civil.

Ahora, qué soys, subnormales o maricones??

Dod-Evers

QUé grande sPoiler xDDDD.
Yo me acuedo cuando fui a Astún que entrenaban allí los soldados de montaña. Amos, ni los olímpicos xDDD

Gallagher_JC

Nacional.

ShADoWWolF

Siendo policia Local no das un palo al agua...

Lo mejor es Guardia civil de los 3.

aLi00

#1 Yo me voy a preparar las oposiciones de Policia Nacional, y si no va bien a las autonomicas, supongo que esto será para gustos y formas de ver la vida.

Para Policia Nacional solo tienes que tener la ESO.

Aunque no es demasiado facil pasar las pruebas físicas, por lo menos para los chicos que las tienen mas complicadas que las chicas (gracias a dios que las nuestras no son así, si no, estás que apruebo xDDD).

androide

Yo me voy a la local.

SgtOpio

#173 Igualdad!!!

T

Sin tiempo q tiene el post... Nacional y civil me mola mas (piden 4º ESO, a no ser q te metas en la escala ejecutiva)
#173 me parece mentira lo q has escrito... en fin asi es como nos dejas por los suelos... Las pruebas de acceso deberian de ser igual tanto para mujeres como para hombres, y si eres una englengue o una gorda y das asco te matas a entrenar y punto... no q una niñata llegue y le quite el puesto a un chaval q es un makina pero claro, tienen q reservar plazas para las mujeres....y el se queda fuera. Yo soy mujer y soy militar, y aunq siempre me han exigido menos q a los hombres no hay absolutamente nada q ellos puedan hacer y yo no... al principio si claro pero si me dicen q solo tengo q hacer5 perras flexiones mis cojones haran 10 igual q todos, porq por algo cobramos igual.
Dejo de enrollarme pero es q me toca la moral.

George-Bush

#169 y si no tienes hijos ? a la local ?

LiuM

Lo de la Policía esta muy jodido si no te gusta el riesgo últimamente. En las ciudades tranquilas ya no hay plazas y lo que queda es estar tol dia pegandote tiros y persiguiendo moros.

Dicho de boca de varios policias.

michi

a parte de que acaban hasta la polla de pillar a los kinkis y que salgan por la puerta antes de siquiera empezar el papeleo... y que hay un porcentaje de corrupcion que asusta... por lo demas salvo marrones ocasionales (segun zona) se tocan los huevos cosa mala

a guardia civil no te metas ni loco

Anubis_sky

Local > all. En Valencia piden el bachillerato mínimo.

Usuarios habituales