Policia local, nacional o guardia civil

S

¿Cuál es "mejor" de los tres? El año que viene me voy a preparar unas oposiciones, pero no se a cual presentarme.
Me han dicho que en la local estas muy bien, pero que hay muy pocas plazas. En la nacional estas todo el dia dando vueltas con el coche y cacheando gente, y en la civil pues en trafico me dijeron...

Tenéis algun conocido trabajando de algo de esto y me podeis contar algo? salu2

Phrenetic

Guardia civil

toTTen

ahora vendran los rojillos del palo a decirte lo q debes y no debes hacer.

B

Si lo que buscas es un sueldo decente...Policía Local, ya que ni la civil ni la nacional pagan buenos sueldos.

En algunos sitios los Policias Locales ganan bastante bien, entre unos 1500 y 2000 Euros.

#5 ¿Bachillerato? No lo sé, lo mismo con la ESO ya te vale...

TuR0K_Vva

alguien puede decir que se neceista para entrar en la nacional , local y civil? bachillerato?

CHiCoMaRTiNi

local pk ganas mas media jornada y en horas de servicio puedes estar en bares echando copas ke nadie te dice nada

pirA--

Guardia Civil

George-Bush

yo vi un panfleto de la lokal, q pedian unicamente la ESO, asi q el sueldo no es q sea muy bueno. Tmb los veo muy kemaos, hay pokas plazas y tienes a los q han frakasado en las pruebas de bombero en las pruebas pa entrar a la local.

es tener suerte,y si encima entras, t pueden mandar al cuartelillo del pueblo mas desconocido de españa.

y0p

la 4

S

Pa local y nacional, la eso te vale, pa guardia civil bachiller, creo.

B

Si quieres ser policía local necesitas unas pruebas físicas, las oposiciones, título de cualquier bachiller (o grado medio) y un idioma opcional.

Para inspector necesitas lo mismo que para policía local, mas un idioma obligatorio y una carrera de mínimo tres años.

DaRkViRuZ

los geo cuanto cobran ?

B

#8 Las oposiciones para Policia Local las organizan los propios ayuntamientos, con lo que no te puede tocar ningún otro pueblo además de al que te hayas presentado.

SsNnIiFf

Darkviruz, segun los inocentes que maten.

Soldier

hazte basurero es un oficio más digno... (x cierto cobran bastante bien, aunque realmente lo que ganan lo sudan, no como otros trabajos.)

S

los geo es imposible, ya que abrieron par de threads y tenias que pasar unas pruebas superchungas, y la psicotecnica era la de la nasa por lo menos.

ademas es un pringue q te cagas, tengo par de amigos de antidisturbios y cuando pasan con la moto por sitios conflictivos los moros los tiran abajo de las motos, imaginate ya

M

hazte bombero, no das un palo al agua y cobras un paston

#20 el de almirante de la mar oceana
PD: logicamente no tienes ningun privilegio

Icaro

Si tienes titulo universitario obtienes alguna preferencia o algun rango o algo al entrar?

DeFiNiTioN

Los 3 tienen la misma fama xD.

P

vente a donosti y hazte ertzaintza, seguro ke kobras mas ke esos.

T

#12 Sigue sonyando xDDD

Azte guardia civil i dejate bigotito i ponte el tricornio xDD. Si lo k te mola es dar porrazos, metete en la nacional i vente a Barna xDD. Si quieres estar todo el dia patrullando en la ciudad (viva el fari!) pues te metes de local

CaRaMoN

la GUARDIA CIVIL se entra por el ejercito, y los locales y nacionales haciendo un examen.

S

caramon tb puedes por oposiciones

Soldier

#24 no es cierto eso...

toTTen

a la guardia civil si k se puede por ejercito despues de estar 3 años dentro de este.

George-Bush

pero ten encuenta las sabias palabras de jose luis torrente, hay algo mas importante q ser policia, y ES SER ESPAÑOL!

TuR0K_Vva

Las oposiciones no eran examenes?

I

Mi hermano va a hacer guardia civil , se esta leyendo todos los libros raros esos y sacandose los carnes
pero no tiene el bachiller..
Si lo esta haciendo sin bachiller , sera k no lo pediran vamos xD

Usuarios habituales