La policía mata a un niño negro con pistola de balines

tenshishin

Como no en EEUU, un policia acaba con la vida de un niño que llevaba una pistola de balines.

Dieron un aviso por la noche de que estaban robando, cuando llegó la policía los "niños" salieron corriendo y cuando los policías alcanzaron a uno de ellos, este saca una pistola (de balines) entonces el policía se lo carga.

Yo sinceramente lo veo bien. Aunque sea un niño pequeño, que coño haces "robando" y con una pipa que parece real.


La jefa policial Kim Jacobs enseña una fotografía del tipo de arma de balines

Los periodicos recalcan la nacionalidad "afroamericana" del niño, pero vamos, yo creo que si el niño hubiese sido blanco se lo cargan igual.

La fuente de donde lo he visto:

1
A

Hay mucho bombo sobre que la poli en usa mata muchos negros, pero en realidad mata a más blancos por que hay más. y en porcentajes están equiparados. simplemente ahí tienen más autoridad y no se la juegan con una población armada.

6 1 respuesta
josepginer

Bueno, lo que ha marcado su muerte no ha sido el color de su piel, sino el retraso mental.

72 1 respuesta
B

nacionalidad "afroamericana"

8
Zoth

Aunque sea un niño, si te sacan un arma no te vas a parar a preguntarle "¿Oye ese arma es de verdad?" una pena, aunque el niño tenía 13 estando en EEUU ya sabe lo que está bien y lo que no.

hda
#1tenshishin:

Yo sinceramente lo veo bien.

Caramba tío, vamos que tú y al Pena Capital sois uno.

Yo veo el evento como un accidente desafortunado. Tengo claro que el policía tiene que actuar en defensa propia: pienso que debería haber reducido al niño (o al adulto, o a quien sea) sin matarlo; se ha dado la circunstancia de que sí lo ha hecho.

4 respuestas
Ne0x
#6hda:

pienso que debería haber reducido al niño

En un mundo de fantasía sería lo ideal. En la realidad mientras intentas reducirlo quizá te pega 2 tiros a ti o a cualquier civil random que pase por ahí.

Un policía recibe un aviso de robo > van a por ellos> los ladrones salen corriendo > coges a uno > saca una replica de airsoft (piensa porque se llama réplica) > premio Darwin del mes.

10 2 respuestas
hda

#7 reducirlo es dispararle a una pierna también, eh. Que para eso se forma el cuerpo policial, no para ser ángeles de la muerte.

4 6 respuestas
Ne0x

#8 Eso lo dices mientras comes doritos delante del PC no?

¿Sabes lo que es que un ladrón te saque una pistola cuando lo vas a detener? En serio, dejad de comparar las series de USA con la realidad.

13 2 respuestas
hda

#9 No te he faltado, controla el tono.

El cuerpo policial, como digo, es formado para reducir, no para matar. Evidentemente cuando reduces puedes matar, que es lo que ha ocurrido.

4 1 respuesta
A

#8 El cuerpo de policía se forma para disparar al pecho que es el blanco más grande, si le disparas a la pierna no va a correr (en el caso de que puedas darle a unas piernas que se mueven), pero te cose a tiros.

1
tenshishin

#6 estas en un callejón, por la noche, persiguiendo a un individuo que se ha dado a la fuga, de repente te saca una pistola.

Tu, primero le preguntarias: Oye la pistola es de verdad?, no me apuntes con la pistola y sueltala.
De verdad? intentarias reducir a alguien que te ha sacado una pistola?

El policia tiene segundos para decidir si disparar o no, como dice #7 en un mundo ideal seria lo bonito, pero lamentablemente no es así. Imaginate que llega a ser de verdad (no seria raro en EEUU) y el niño mata al policia.

Hombre, no dudo que los policias estén entrenados para reducir, pero dependiendo de en que situaciones, despues de correr (que algo cansado vas a estar) y en movimiento, mientras el niño te saca una pistola, un niño que es enano ( de estatura ) no creo que tengas las punteria para darle en una pierna o por el estilo. apuntas al pecho, que es donde tienes mas % de acertar.

10 1 respuesta
hda

Perfecto: no existen los policías, solo los verdugos.

Insisto en mi idea de #6

1 respuesta
Ne0x

El policía no va a exponer la vida de nadie porque sea un gilipollas que le saca una replica de airsfot cuando le van a detener.

LaChilvy

Normal que le dispararan, si quieres se van a arriesgar a morir...

Andrecico

Cambiaría el "negro" del titular, que es indiferente, por "oligofrénico".

2 respuestas
tenshishin

#16 he tenido que buscar esa palabra por google... xDD

8
Hipnos

Ya sabía el país antes de abrir el hilo.

1 1 respuesta
L4G

Cómo lo ha podido matar con una pistola de balines?

1 respuesta
B

¿Aquí en España sería el mismo protocolo?
Porque puedo entender hasta cierto punto, que allí con la regulación de armas que existe, cuando te sacan la pistola es un "o mato o me matan", aun así lo veo exagerado, pero no somos policías y no sabemos cual es el protocolo y la formación que reciben allí.

1 respuesta
A-tuin

Pues yo estoy con #6 , me parece correcto en esta situación por el riesgo que abrieran fuego, pero en EEUU tienen el gatillo fácil y es curioso como en vez de pegar un tiro o dos vacian 4 cargadores, y de esto hay mil videos donde lo podeis ver, con el criminal armado o no.

Que cuesta apuntarle a una pierna/brazo y pegarle el tiro ahí? ya le reduces y le puedes pillar tranquilamente, pero en vez de eso estan entrenados para pegar 20 tiros en el pecho/cabeza.

2 3 respuestas
Zoth

#20 ¿Pero hace falta ser policía para pensar que si una persona está robando, la persigues y te saca una pistola es solo para asustar?

#21 Hombre, pienso que el torso es un objetivo más grande y que, aunque te estés moviendo, tienes menos probabilidad de fallar que en una pierna.

2 respuestas
sacnoth

#19 Encuentra las siete diferencias
La policía mata a un niño negro con pistola de balines
La policía mata con una pistola de balines a un niño negro

2 respuestas
B

Lo primero de todo decir que es una putada.

Lo segundo, mezclar robo+sacar pistola simulada a policía+eeuu... Nunca puede salir bien y no es muy inteligente.

Entiendo a la policía, que te saquen una pistola, que es imposible saber si es simulada o no en décimas de segundos cuando tu vida depende de ello y sabes que cualquiera puede tener un arma de fuego... Lo entiendo perfectamente.

1
Singed

#16 entonces pensarían que han matado a alguien de deportes

A-tuin

#22 Claro, ese será el motivo, aqui no tenemos mas datos y si sólo habia dos agentes pues lo puedo comprender más, pero ese es el entrenamiento que tienen vaya, que hay por ahí videos de un pavo vs 6+ policias y en vez de intentar dispararle a las piernas, que alguno le daría, vacian todos cargador en el pecho...

1 respuesta
B

#22 sí, porque yo no he sido entrenada para ese tipo de situaciones. Ellos sí, y tendrán un protocolo que seguir y no les deberían vencer las emociones xD.

Qué sí, que el niño sabiendo como son las cosas allí debería haber gritado que llevaba una pistola de aire comprimido xD.

1 respuesta
Zoth

#26 Pienso que es para evitar bajas innecesarias, si a una persona le das la posibilidad de sacar un arma o usarla y matar a un agente estás perdiendo un activo, aunque sean 6 personas o más, estoy de acuerdo con lo que dices, pero en el momento que un criminal le saca una pistola o el arma que sea a las fuerzas de seguridad de un país pienso que es mejor reducirlo (con el resultado que sea) a perder agentes tontamente.

No sé si me explico.

#27 Aquí en España aún, porque no estamos acostumbrados a que alguien por la calle vaya con una pistola, y si se la sacan a algún policía éste sería hasta bueno de pedirle que bajara el arma, independientemente de si le pregunta si es de verdad o no, jugándose la vida. ¿Pero en EEUU? allí no se la juega ni Dios, ni el criminal ni la policía.

Y si va a sacar una pistola para decirle "eh eh que no es de las de verdad" que no la saque para no jugarte la vida, o que directamente no la lleve.

1 respuesta
B

Mediavida Delta Force team , ya vienen...

9
guillauME

Dejad de proponer la estupidez de disparar a las piernas. Eso solo lo hacen en las películas.

1 respuesta

Usuarios habituales