La policía mata a un niño negro con pistola de balines

1 comentario moderado
A

las pistolas de balines tienen la boca del cañon en rojo/naranja, si se la quitas, haces que no haya forma facil de diferenciarla con un arma real(es lo que estaban haciendo para robar) y si encima se la sacas a un policia ya te ganas el premio darwin del año.

me hace gracia todos los que "con mi experiencia al counter strike, seguro que es facil dispararle a una pierna", "yo siempre compro chaleco antes de empezar la ronda, el policia seguro que lo lleva"

5
B

#28 pues eso he dicho en #20, que con la regulación de armas que hay allí, no te la juegas.
Y en ese momento de tensión, pues antes que salir tú con los pies por delante, que lo haga él.

A

#31 Jaja, dispararle a un brazo y luego ponerse a cubierto. es lo malo de las películas, que algunos os las tomáis en serio.

17 1 respuesta
Hardy

Claro que si, por la noche, el tipo huyendo y en movimiento, con un arma en la mano y se supone que el policía debe ser capaz de acertarle en el brazo. Ni John Wick tú xD

Pero habéis visto alguna práctica de tiro alguna vez?? O esto os lo sacáis de haber visto la Jungla de Cristal y similares? xD

2 respuestas
Merkury

#13 Dejalos, no vas a hacerles entender, que igual en vez de matar puedes intantar otras cosas, siemrpe encuentran la justificacion.

De todas formas, tambien podian cubrirse y ver si les disparaban, pero los polis en USA tienen el gatillo flojo, cuando quien tiene un arma es negro.

B
#31Zerokkk:

El tiro os lo merecéis vosotros

16
Kalgator

#35 Te lo corrijo

"Claro que si, por la noche, el tipo huyendo y en movimiento, con un arma en la mano y se supone que el policía debe ser capaz de acertarle en el brazo negro por la noche. Ni John Wick tú xD"

después de el chiste racista, a ver, yo no entiendo ala gente que vive alli, si a la minima estan disparando, por que no aprenden?,

en los juegos mueres y resucitas, en la vida real aun que estés entrenado, no vas a arriesgarte a parar 5 segundos en apuntar a la pierna, si en el cs, cuando murieses ya no te dejase entrar al juego nadie jugaría por que estaríais todos muertos :D

Por cierto, mi hermana estudia en Nebraska, y la muy tonta yendo en coche con su novio a + velocidad de la permitida, los polis le pusieron la sirena y ella saco la cámara para hacer una foto a los polis, no le llegaron a disparar, pero si sacaron el arma, y luego le cayo una bronca de 2 pares (no dispararon por que cuando saco la cámara (dentro del coche), estaba frenando su novio, que no llega a frenar y disparan) :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#38 Un poco tonta tu hermana... xD

Putada lo del niño pero hay que ser subnormal sacarle la pistola a un policía que te está arrestando.

1 respuesta
Soraghatsu

No me mola la noticia, pero, creo que es ponerse en el lugar de ambas partes, es un accidente desafortunado.

#23 Compro vocal

Kalgator

#39 mira, xD se la acabo de sacar de su facebook

1 comentario moderado
Knelo

Con lo facil q es apuntar.

N

El chaleco antibals es magico y te cubre entero, tienen un iman dentro que atraen las balas... Las tonterias que hay que leer. Sabeis que un tiro que te de en la femoral tardas 2 min en palmar? Y que por mucho torniquete alargalo a 10, cuanto tarda una ambulancia? En la yugular 3/4

El policia va a pegar 2 tiros, pero el nignog va a vaciar el cargador, te la vas a jugar enserio?

A

#42 Si es que te contradices tú solo, si el poli puede disparar al hombro, en el mismo tiempo el delincuente puede disparar a la cabeza y el chaleco se la suda, y presuponer que el delincuente no sabe disparar igual de bien que el poli, es bastante estúpido, ya que cualquiera puede tener horas y horas de practicas. Ahora si tienes que tirar de insultos pues ale, para ti la peseta.

fracarro

Luego les llamarán racistas

arkoni

Yo pregunto, sois policía alguien de aquí? Porque ponéis como algo muy fácil eso de reducir a una persona disparando a la pierna o brazo, sabéis acaso si están entrenados para eso? Es ese el protocolo de actuación cuando te apuntan con un arma? No asumes muchísimos más riesgos haciendo eso que apuntando a un blanco más grande como es el pecho? Esto no es el cs, que si mueres en el respawn siguiente vuelves al lío, en la vida real hay un poli que ve como un niño sostiene una réplica exacta de un arma y le está apuntando, por lo que en un segundo tiene que desenfundar y disparar, creo que algunos os montáis unas historias...

Hardy

#42 al otro no le va a dar la olla para acertarte si tiene los santos cojones de dispararte.

Confiándote a eso algo me dice que no ibas a durar mucho como polícia xd

Thaemir

#8 Un disparo tiene capacidad de ser letal en cualquier lugar del cuerpo. Eso de que los disparos en las piernas y en los hombros no son letales es una fumada peliculera. Te disparan en el muslo, te revientan la vena femoral: disfruta desangrándote como un cerdo.
A la policía la entrenan para disparar en el centro de masas, el torso, que es donde más probabilidades hay de acertar aunque el disparo se desvíe o el objetivo se mueva levemente.
Y mira que me echo las manos a la cabeza cada vez que leo noticias de estas, pero sacarle una pistola de balines al policía es de ser retrasado. ¿Qué iba a hacer el crío tras sacarla?

1
Lamper

Desgracias que suceden... Poco podía hacer el policía, tomar decisiones al momento es complicado, el tiempo dice si fueron acertadas o no...

YokeseS

Muchas luces no tenia el chaval

Word-isBond

#8 Disparar en la pierna a un delincuente armado con un arma de fuego no deja de poner en riesgo tu vida.
Entiendo que quieras que el policía no mate, si no que reduzca. Pero reducir a una persona con un arma de fuego es prácticamente imposible.

PrinceValium

Aqui en espana hubiesen acertado por eso de que no se suele ver a gente con armas.

vinilester

#12 Estas que ves al negro en un callejon por la noche.

2 1 respuesta
Dieter
4
MavenBack

No si alguno se cree que cuando coges una pipa te sale una mirilla a lo call of duty con autoaim.

No habéis cogido y menos aún disparado una pistola de verdad en la vida. "Disparale a un brazo o pierna" ya de paso disparale a un dedo y así le desarmas no te jode.
Menos ver CSI que os confunde. Y bueno lo de la naxionalidad, otra desafortunada casualidad aislada he dindu nuthing

Dieter

#18 al menos no ha sido por unos zapatos.
#54 cuentas un chiste de richard pryor y cuando se ria, lo tienes a huevo. Un disparo es potencialmente letal en cualquier parte del cuerpo, el unico sitio donde es mas o menos seguro es en un brazo, y rezando porque no te seccione una arteria y no te de tiempo a hacerte un torniquete.

Chewirl

Venga, venga, que con 13 años hoy en día ya se rinde bastante bien.

AlexGc

Si saben cómo se ponen los policías en EEUU para qué les sacan pipas.

laZAr0

Mal por los polis, tendrían que haber utilizado su visión de Rayos X para adivinar que era una pistola de balines.

Usuarios habituales