La policía mata a un niño negro con pistola de balines

Andrecico

#118 Sin preocuparte siquiera si las almohadillas tienen alérgenos que adolecerian las muñecas del maleante? Valiente mierda de poli.

2 respuestas
A

#121 Las almohadillas de mis esposas no son de los chinos, son siempre de algodón forradas de seda.

Pachy

#121 imagino que las lleve hipoalergénicas a tal efecto.

Kimura

Con Robocop esto no habría pasado, ya que una de sus directrices principales son proteger a los inocentes a toda costa.

Con los polis americanos, las directrices parecen ser: 1) protegerse a si mismo ante todo, por encima de los contribuyentes que pagan tu sueldo. 2) eliminar a cuanto no-blanco sea posible 3) Hincharse a donas.

A ver si la OCP (Boston Dynamics?) se pone las pilas y podemos parar esto.

2 respuestas
A

#124 Ya tío, los polis son una mierda por que robocop mola mas.

1 respuesta
Leoshito

#125 Hombre, si a ti te dijeran qué prefieres, todos polis o todos robocop, fijo que eliges lo segundo.

Adri_xP

rabocop?

Pachy

#124 Como van a proteger a nadie si les matan a ellos?

Tienes estadísticas de a cuantos blancos y a cuantos negros matan? sería interesante. Imagino que las tengas para afirmar semejante chorrada.

Donas? ya me imagino de donde eres. ánimo campeón!

1 respuesta
Vimes

#8 Le disparas a una pierna, el se queda cojo y tu muerto xD

Kimura

#128 Actualmente si las tengo compadre.

5 a 1 de negros sobre blancos

No quieren morir? Que hubiesen estudiado no mas. Animos wey!

2 respuestas
Ne0x

Policía abate un menor al sacarle una réplica de un arma de fuego cuando iba a ser detenido por hurto.

Titular alternativo

3
Kenderr

#120 Yo no creo que lo haya merecido, no he sido testigo de lo sucedido como para saber si merecía que lo acribillen o no.

Lo primero es que no se ha producido la noticia como dicen, no les pillaron robando, sino que una persona denuncio el robo con arma, describió a los atracadores. La policía vio a 3 que se parecían, al dar el alto salieron por patas y ahi, es cuando uno de ellos saco el arma y le mataron.

Eso ya es distinto a les pillaron robando y le mataron.

Lo segundo, es que el policía que disparo ya había sido investigado por un caso previo al matar a otra persona.

Ya no entro a discutir si es cierto que tenia el arma, si la saco o no. Pero aun creyendo lo que dice el policía, me temo que no me parece la forma más correcta de actuar, que es un puto crio de 13 años, que tenia toda la vida por delante, no un adulto. No me parece justo pensar que un niño de 13 años es consciente y responsable de todos sus actos, porque si fuera así, debería también tener derecho a voto, a beber alcohol y casarse.

1 respuesta
Pachy

#130 en nativos americanos... no hay negros? tienes tambien los índices de delincuencia de negros y blancos? y el % de cada población?

1 respuesta
Kimura

#133 Los nativos americanos son los indios de las películas de vaqueros no mas, si acaso hay pieles rojas y pies descalzos. Y no me seas pendejo, que no soy tu secretaria para buscartelo todo. Google es tu pinche compadre.

1 respuesta
wolfie6949

Acción completamente justificable por parte del policía. De estas noticias me hace gracia que cuando alguien es de raza afroamericana se dice que es "negro" en la noticia, pero en otros casos no se suele enfatizar tanto cuando el individuo es blanco.

MavenBack

#130

Vaya, que pasa con los asiáticos que matan a la mitad que a los blancos? Hay racismo hacia los blancos por parte del lobby policial asiático?
A lo mejor mueren más los que más delinquen? A lo mejor eh

3 respuestas
Leoshito

#136 O porque más delinquen, o porque están moscas porque ya no son esclavos, o porque dicen mucho ACAB...

Soraghatsu

y los % de poblacion si en el ejemplo de #136 tengo por poner 1 ejemplo 80% de negros, pues es normal, que los negros delincan mas, hay más

1 respuesta
Kimura

#136 Fácil explicación, son mas pequeños y ágiles y por lo tanto mas difíciles de acertar con una pistola que un gigantón afroamericano o el caucásico medio. Aparte apenas salen de las bibliotecas, están muy ocupados estudiando matemáticas.

1 respuesta
Kenderr

#139 Y saben todos artes marciales, por lo que no necesitan llevar un arma.

1
arion10

#132 Si lo q dices es muy bonito. Pero mira, mas simple. La policía da el alto a unos niños q tienen similitudes con la descripción de unos ladrones, los niños salen corriendo, cuando están apunto de "atraparlos" saca una pistola q no es de verdad, es una replica, policía abate a niño con pistola.

Al niño le queda toda la vida por delante, nadie le desea la muerte, pero tampoco deseo la muerte del policía, y aunq sea un niño, tiene la fuerza suficiente para apretar ese gatillo, q si ese arma fuese de verdad, mataría al policía.

No digo tampoco q el policía sea un santo, ni q se merezca la medalla al honor ni historias, pero vamos, tu en esa situación q harías??

1 respuesta
B

"La policía mata a un niño negro con pistola de balines"

Pensaba que lo había matado con una pistola de balines :psyduck:

1
MavenBack

#138 que bien escribir

2 respuestas
abath666

#6 Te explico.
Como policia llevas varios mecanismos de defensa: porra, pistola, taser... Segun la situacion a la que te enfrentas usa una u otra cosa. Si vas a usar la porra o el taser si buscas reducir.
Pero si usas la pistola porque la situcion lo requiere (claro ejemplo de este suceso) lo que buscas no es reducir. Buscas incapacitar, hacer que el sujeto al que disparas no pueda usar su arma y asi portegerte.

Cuando se entrenan se entranan disparando normalmente al pecho y se suele hacer de uno a dos disparos por blanco. Y se usa municion que consiga incapacitar, lo que en balistica se denomina municion con alto poder de parada.

Si usas municion de alta penetracion atraviesas el cuerpo pero causas menos daños. Y la bala despues de atravesar el cuerpo puede dañar a alguien mas, y eso seguro que necesitas evitarlo.
Por eso usan municion con alto poder de parada. Esas balas te causan tal destrozo que te incapacitan en el momento del impacto para que no puedas hacer uso del arma que tengas.

Normalmente se dispara al pecho porque es un sitio donde hay mas organos vitales, concentrados en un area lo suficientemente grande como para poder acertar. Luego olvidate de disparar a las piernas, brazos etc donde es mucho mas dificil acertar.

Y claro que es una pena que sucedan estas cosas, y mas cuando no tenia un arma de fuego. Pero si vives en EEUU, ya hay que tener pocos dedos de frente. Para llevar una pistola de juguete, balines, fogueo... Cuando sabes que la policia se enfrenta a muchos tiroteos y ante la situacion de que te vean con un arma en la mano. Lo primero que hacen es dispararte, porque o se ve claramente que no es un arma real o te disparan. Y esto se produce en un tiempo muy corto desde que te ven el arma hasta que te disparan.

1 respuesta
RastAfar1

Pues yo lo puedo entender, viendo que cualquier zumbado en EEUU tiene pistola, ves a un niño robar, que no conoces, no sabes nada de él y cuándo lo vas a coger te saca una pistola, pues el policía se cagó vivo y se lo llevó por delante, la pregunta es porque un niño de 13 años está robando y llevando una pistola de balines, en muchos casos de estos me da mucho asco la policía por su racismo, que lo han demostrado bastantes veces, pero aquí lo puedo comprender, una pistola de balines y que sea una réplica no la lleva para dispararle a botellas, asique un santo no era el niño.

Cómo dice #144 hay que tener cojones para sacarle una pistola a un policía en EEUU, y más sabiendo que es de balines y él no lo sabe

B

Pobre niño de 13 anos estaba jugando a los forajidos, pobre, pobre

Soraghatsu

#143 si, es mi castellano baiteador de grammar-nazis, donde dices que esta los % de gente?

1 respuesta
wiFlY

Seleccion natural. Ir por EEUU, con piel oscura, enseñandoles a los maderos un arma que parece real cuando estas huyendo de un supuesto robo.... lo dicho, seleccion natural.

MavenBack

#147 Son datos por cada millón de habitantes, te das cuenta de lo que estás diciendo?

1 respuesta
B

Se avecina la Racewar, en Sacramento los Asiaticos estan empezando a hacer esquadrones de tiradores para proteger los comercios de las oleadas de negros.

Usuarios habituales