¿Qué la policía me detiene? Mejor pataleo

A

#80 Claro tío, niñas...

4 1 respuesta
mongandante

#91 bueno macho, niñas de 20 poco, llámalas como quieras

1 respuesta
Periwin

ojalá este tipo de cosas no pasasen en España... cada día da más pena este país... por desgracia

2
A

#92 No, si las puedes llamar fetos si quieres, pero no dejan de ser mujeres agrediendo a la policía.

2
mongandante

Ufff menuda agresión sí

1 respuesta
ZalY

yo normalmente procuro estar del lado del manifestante y en este vídeo comenzando a verlo desde ese lado, no me ha hecho falta mucho para pasarme al lado de la policía.

Estamos acostumbrados a que sean ellos los "culpables" de todo, pero en este vídeo esas "niñas" se lo tienen más que merecido, y no solo ellas, pena de más furgones y de que fueron buenos.

Lo que tienen que aguantar a veces...

Y esos que tanto gritan luego tienen algún altercado y lo primero que hacen es llamar a la policía, como si lo viese.

Como en toda profesión hay de todo, hijos de puta y santos. En mayor o menor proporción.

1
Rubios

#95 Si, es una agresión.

O es que quereis que una agresión solo se considere como tal si es física? Porque en ese caso más de un maltratador/a haría palmas con las orejas.

1 respuesta
CuErVo

#87 no no eres el raro y ese es el problema de este pais, que pensais que si no haces mal a nadie y soys educados no os va a pasar nada y en casa desde el internet conseguireis un mundo mejor, como dige antes ignorantes sois.

No estoy defendiendo que unas crias(para mi lo son aunque tengan 25), seguramente feminazis(con las que no me llevo nada bien), insulten a la policia, para nada.Es el echo que un policia te pueda agredir de manera desmedida y totalmente fuera de lugar,y que quede impune.
Igualmente veo muchas veces en alrrededores de campos de futbol poner a caer de un burro a la policia y estos no detienen y mucho menos se lian a porrazos, claro que una niña chillando es infinitamente mas irritante y eso mere castigo fisico y desmedido.

Realmente tu actitud es la facil ,cobarde y la menos inteligente, la que hace que un policia pueda sobrepasarse de su funcinabilidad que no es otra que proteger a las personas ante todo, no agredirlas porque les digan lo que sea, que seguramente ni les insultan a ellos los policias, insultan a los que que les han quitado el derecho de una cosa que en este pais ya teniamos superada, que es el aborto.

Algunos pecais de ingenuidad, pero no os preocupeis, la edad os enseñara lo equivocados que estabais en aquel entonces...y seguramente a base de palos (porrazos en este caso xD)

#99 lo he escrito mal si que pasa, me he equivocado, merezco porrazos y que me detengan tambien?... lo he corregido no sea que se le revienten los ojos a alguno (a mi el primero)

1 2 respuestas
Rubios

#98 como dige antes ignorantes soys.

Indeeds.

#98 Esas cosas pasan, a no ser que te pongas mad y empiezes a insultar no creo que te peguen por ello.

1 1 respuesta
MPoirot

Me hace gracia eso de: los insultan pero después los llaman por cualquier altercado. Se quedan con el monopolio de la violencia obligando al ciudadano a sentirse indefenso, pues ni una pequeña navaja puedes llevar sin que te caiga un puro y encima te echan encara que los llames cuando precisamente te obligan a ello. Putos genios.

2 respuestas
H

#100 Solo os faltaba a vosotros que os dejaran tener armas... Pfffjajajaja

2 1 respuesta
MPoirot

#101 ¿Quién es "vosotros"?

mongandante

#97 un antidisturbios (en teoría) está más que preparado para aguantar insultos, si no lo tiene tan fácil como inmovilizar y detener a la susodicha, que tienen 10 veces menos fuerza que ellos y en este caso son hasta inferiores en número, les cuesta menos que tirarse un pedo hacerlo (y me seguiría pareciendo una reacción exagerada, pero bueno todavía sería algo entendible). Ponerse a pegar empujones a niñas que no pesarán ni 50 kilos que van estampadas contra el suelo a la mínima y a pegar porrazos es sobrepasarse en proporcionalidad a todas luces, salvo en MV claro.

1 respuesta
Rubios

#100 Se quedan con el monopolio de la violencia

Y es lo que quiere la grandisima mayoría de los españoles, la idea de un pueblo armado es casi tabú.

ManOwaR

#103 un antidisturbios es una fuerza de choque, es el ultimo recurso para llamar al orden, es un agente de la autoridad, un miembro del CNP, de las FCSE. No estan para aguantar nada, menos a niñatos que se meten en la boca del lobo y pretenden ir de william wallace cutre por la vida (el cual porlacausa acabo descuartizado).

1 respuesta
mongandante

#105 pues chato, eso se lo escuché a un comisario antidisturbios. Igual que lo de los porrazos deben ser de cintura hacia abajo, debe ser que la chica del video tiene la cintura en el sobaco no? También me imagino que no se podía detenerlas sin pegarles antes un par de porrazos o estamparlas contra el suelo, la situación era claramente crítica y no tenían otra opción, su integridad física corría peligro.
Espero que no os pase igual que a mi no me ha pasado afortunadamente, pero sería gracioso ver vuestra opinión si le pasa a una hermana o novia vuestra

1 respuesta
AlzeN

#98 Deja de ir de abuelo cebolleta sabio por la vida y mirate el video, a ver si ves algo más aparte de los insultos. Pero sobre todo, deja de montarte peliculas.

Pompino

Los antidisturbios han perdido toda la credibilidad hace bastante tiempo. Como en todos lados habran tarados en ambos bandos pero estos personajes ya han rebasado todo limite de insensatez y lo que les ocurra en adelante es su problema. Que hubieran apoyado al pueblo cuando tocaba ....

Yo les daba mi voto de confianza en todas situaciones pero ya es de risa.

Espero el dia en el que pasemos por encima de ellos y saquemos de los pelos a estos politicos de mierda que nos roban y toman el pelo desde sus despachitos cobrando de lo que nos roban.

Espero ansioso ..

eXtreM3

A ver si os enteráis de una puta vez que el CNP son unos mandados y trabajadores del Estado, es decir, de nuestros políticos (sí, esos que NOSOTROS elegimos).

Hay que desfogar toda esa rabia contra la calaña que ha hundido el país, no contra la Policía.

La verdad, aún no sé por qué no hemos salido en masa a la calle a bloquear ciudades enteras durante 1-2 días.

1 1 respuesta
H

#109 Yo te lo digo, porque este foro es un claro ejemplo de perro ladrador poco mordedor. Y como en este foro en españa entera.

Quejas por un sitio, votos ppsoe por otro.

1 respuesta
eXtreM3

#110 con lo fácil que es salir pacíficamente y bloquear una ciudad. Al 2º día es insostenible y están obligados a negociar :D

1 respuesta
HammelSF

La historia se resume en esto:

· Las mujeres viven en una realidad paralela debido a ciertos convencionalismos sociales.

· Viendose protegidas por dichos convencionalismos, se creen que pueden actuar impunemente tratando de interrumpir una detención reiteradas veces.

· Se preguntan ¿Que cojones pasa? Esto lo hacía en el patio del colegio y siempre funcionaba como elemento conciliador. Ni mi madre me ha puesto la mano encima nunca. Que se cree este payaso, ya vera ...

· Llega la alegoría de la igualdad de derechos para ambos sexos en forma de porrazos, les detienen y saben muy bien por que, pero se ponen a chillar como los cerdos cuando están siendo degollados. Porque se creen que tienen inmunidad diplomática, o algo así.

No estoy a favor de la brutalidad policial, pero es que ya hay que ser idiota para interrumpir una detención (el chaval parece que puso resistencia) y creer que no te va a pasar nada.

Esta gente no me representa, da igual por lo que se manifiesten.

4
rob_roy

#106 No solo insulta al policía sino que le EMPUJA. Te recuerdo que eso es un delito y conlleva detención.

Y por favor, pásame esa ley que dice que los "porrazos" van por debajo de la cintura, que no he leído yo eso jamás en mis años.

1 respuesta
balex

#113 lo de los porrazos por debajo de la cintura es totalmente cierto, en cualquier documental/reportaje que hablen de ellos es de las primeras cosas que dicen, al igual que las balas de goma se disparan al suelo no directamente.

En cuanto al vídeo completamente deacuerdo con que se merecen las detenciones y los policias no hacen nada fuera de su normalidad, pero ahora la moda es ir de antisistema super guay, a ver si la peña se da cuenta que la "violencia gratuita" la hacen esos perroflautas que insultan, empujan y pegan a un grupo de personas solo por ser quienes son.

Y como dice #111 UNA ciudad, me jode que las manifestaciones sean en todo el país si luego solo sacan Madrid y 2-3 ciudades más de pasada, el día que se diga manifestación en Madrid tal día con buses organizados desde toda España se podrá montar una buena.

2 respuestas
eXtreM3

#114 el concepto que yo propongo es colapsar una ciudad.

  • Cientos de personas en cada salida de las autovías.
  • Varios cientos de miles de personas cortando el tráfico de las principales calles / avenidas.

Con unas reglas básicas de civismo: que se permita el paso a los servicios de Urgencias (ambulancias, bomberos, policías)

No vivo en Madrid pero, ¿os imagináis lo que podría suponer para esa ciudad que M30 y M40 quedasen totalmente inútiles durante 1-2 días? -> CAOS.

La Policía no podría hacer absolutamente nada contra 4-5 millones de personas. Sería espectacular y un gran avance como pueblo unido.

spoiler
3 respuestas
Othax

#115 Serán tus sueños, pero creo que es el mejor comentario que he leído hasta el momento.

A más de uno se le habrá ocurrido tu idea, pero... ya sabes:

"No salimos por miedo a perder lo que tenemos."

mkkkl

#115 Pero el pueblo está de todo menos unido y nunca verás ni 1 millón de personas (seguramente ni 500.000) en Madrid participando en una protesta de las que tenemos ahora, ya ni te cuento si encima el plan es ese, que sería tachado de ser ETA como mínimo e irían cuatro gatos a los que inflarian a hostias y detenciones.

Por lo menos tienes claro que es un sueño...

C4TInD

Si te metes con la policia encuentro justo que te zurren por gilí. La cosa está en que en muchas ocasiones, cuando les toca zurrar, le dan a todo cristo. Aún recuerdo las zurras que le pegaron a un niño en Tarragona en plena calle mientras pasaba por allí con la madre. Lo que han dicho antes, hay chalados por todos lados.

Thanat0s

#115 Pero si eso ya pasa cada vez que llueve un poco.

LaChilvy

En el video de #1 yo creo que la actuacion de la policia es desmedida y como siempre muy chulesca.

Pero eso no quita que tambien hay mucha gente que no tiene respeto por la autoridad, que no todos son como los del video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • Carranco
  • rob_roy
  • Rafagasss
  • HalFANHouR