¿Qué la policía me detiene? Mejor pataleo

alberthoven

#120 No es desmedida para nada, aún así sobra la actitud chulesca de los 4-5 policías de turno (que son excepciones) tipo: "te gusta, campeón?".

R

#1 No entiendo tu comentario, que tendrá que ver comer trigo con los huevos del burro.

#13 Que menos que darle caña a esos perros, que se jodan los maderos.

Más asco que un guarro antifa me da la policía.

1 3 respuestas
reaction

#122 ¿Y que ganas con eso? pregunto. ¿Vas a cambiar algo así? destrozando coches y mobiliario urbano...

#126 pues nada tío, suerte en tu guerra, yo soy más de cagarme en los sinvergüenzas que dirigen el país..

2 respuestas
E1n

#122 luego cuando te pase algo espero que no corras a llamarles como el 99% de iluminados como tu.

2 respuestas
H

#124 Ahi es donde entra la hipocresia y el poco honor y dignidad personal que tienen que acaban bajandose los pantalones y llamando... Pero eso nunca te lo reconoceran, no sea que pierdan el respeto ante sus camaradas y sea expulsados moralmente de la causa xD

1 respuesta
R

#123 Prefiero eso a estar como los del 15M levantando las manos al cielo y recibiendo gomazos a diestro y siniestro.

#124 #125 Siempre el mismo comentario... Pues claro que los tengo que llamar, me obligan a llamarlos, si entra un tío en mi casa no me dejan cogerlo y cortarle los cojones yo mismo porque encima me encierran a mi, así que por cojones tengo que llamar a los mierdas esos.

4 respuestas
E1n

#126 confundes el tocino con la velocidad parece mentira que te tengas la edad que tienes , la policia no hace las leyes las hace cumplir.

1 respuesta
melyrub

#126

3 1 respuesta
R

#123 Esos son los que los defienden a pies juntillas, no puedo ir y cagarme en ellos.

#127 Son los perros del sistema, tienen un trabajo inmoral y les gusta.

Claro que no hacen las leyes, yo tampoco, la diferencia entre ellos y yo es que yo jamás me metería a ese trabajo porque va contra mi moral y mi persona, jamás podría ir yo a detener a un tío que a defendido su casa de un robo, que a defendido que fuesen a violar a su hija ¿y voy a ir yo a detenerlo porque lo diga esta asquerosa ley que tenemos que solo beneficia a los ricos? venga hombre, antes muerto.

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas, ya lo dijo el che.

Pero claro, yo soy un hombre con honor y valores de los que ya pocos quedan, esto se lo explico a mis
compañeros de trabajo, conocidos, étc, que quieren ser señores agentes de la ley y me dicen que se la suda, que ya se reirán ellos cuando vaya yo con el coche y me paren. Por cierto, el 90% de ellos son unos farloperos de mucho cuidado, ¿es que es requisito para ser madero?

#128 Anonadado me hayo!

1 respuesta
H

#126 No sigas demostrando tu ignorancia... Cualquier ciudadano puede y debe detener en caso de flagrante delito.. Asi que no pongas la "excusa de siempre".

Dilo no pasa nada, eres perro ladrador poco mordedor, te faltan tenerlos bien puestos y ya esta, pero no pasa nada, aqui ya lo saebemos todos.

#131 Perroflautas antisismtea que la lian. Y abuelos y niñatos republicanos que salen a apoyarles con sus banderitas con ganas de otra guerra civil y ganas de venganza del pasado.
Entre unos y otros vaya sujetos tenemos entre las calles xDD

1 2 respuestas
xPipOx

La mierda de las manifestaciones que se producen es toda la chusma que se junta de perroflautas anarquistas y gente que lo unico que va a es a romper cosas e insultar.

Luego ya salen con las banderas republicanas y no se que mierdas y para que queremos mas...

#130 Si es que es eso, esas manifestaciones se hacen por ciertos motivos, a mi me la suda que tu seas un guarro, un facha o un republicano, no, no tienen cabida en esa manifestacion tus simbolos y nunca esta justificado romper cosas que luego pagamos todos con el dinero publico.

Pero bueno los subnormales siempre existiran, luego es normal que muchos medios asocien las manifestaciones a chusma si es que un porcentaje que es bajo pero destaca haciendo gilipolleces es chusma.

2 respuestas
R

#130 ¿A que te refieres? a que he dicho que la ley es para ricos? es la verdad, lo que no puede ser que una persona que cometa un delito entre en la cárcel, si tiene dinero paga la fianza y fuera, y si no? que se pudra, por pobre.

No se a que te refieres con lo segundo.

PD: Tu escudo me da tanto asco como las republicanas.

2 respuestas
melyrub

#131 Hace poco hubo una manifestación en Alicante en contra de Masatusa porque querían quitar algunas lineas y tal. Bien, pues habían banderas republicanas por ahí (bastantes), pero no vi ningún altercado ni nada.
Lo que quiero decir es que no va unido el ser republicano con los delincuentes estos destroza-todo.

1 respuesta
kocho

He tenido 3 encuentros con la policía:

1- Un amigo se le puso chulo a uno y nos denunciaron por algo que no habíamos hecho. Menos mal que pillamos un buen abogado y los policías eran tan ineptos que se inventaron un testigo que lo había visto todo desde su ventana y la ventana la tapaban como 4 filas de edificios. En el juicio estaban cagados...deberíamos haberlos denunciado después pero a saber la de putadas que nos podían hacer.

2- Hace algunos años ví como tiraban al suelo unos peruanos a una señora al quitarle el bolso. La ayudé a levantarse y la señora dijo que se iba a casa llorando. Fuí a unos policías que estaban allí de risas en la plaza (eran fallas en Valencia) y cuando les dije por dónde habían huido me dijeron: a enemigo que huye, puente de plata. Se echaron unas risas y me dijeron que me alejara de allí.

3- Hace como 1 par de meses vimos un tio que no podía ni mantenerse en pie de lo ciego que iba. Se subió a la moto y se caía parado, así que le dijimos a un policía que pasaba por allí que si podía decirle algo antes de subirse a la moto para que se acojonara. Nos dijo que tenía prisa, que sus compañeros le cogerían o que se mataría él solo, que no nos preocuparamos.

Lo demás ha sido todo lo típico...multas, algún robo o los típicos registros en la calle y tal. No me han ayudado ni 1 sola vez en la vida, no me han recuperado nada y la mayoría de las veces se han reido de mi.

Luego también he tenido que ver cómo algunos policías a los que conozco de hace mucho, robaban farlopa a los chavales en las fiestas del pueblo enseñando la placa, o que ponían pruebas falsas en algún coche si se ponía tonto alguien. Peo bueno historias así tenemos todos. No es nada nuevo.

Si esto ha sido lo que ha hecho la policía por mi, tengo derecho entonces a quejarme? O debo esperar a necesitar su ayuda cada 30 años, para que mientras tanto me hagan 15 putadas y se descojonen de mi otras 15?

1
xPipOx

#133 Pero a ver, que tiene que ver esa manifestacion con llevar la bandera de la republica? Es como si salgo yo y llevo una franquista, no tiene puto sentido, esa manifestacion no es para eso, esta fuera de contexto, por lo que quien la lleve es un completo gilipollas.

Si la manifestacion es en contra de la monarquia y para instaurar una republica puedes llevar la bandera republicana que te salga de la polla, pero es que parece que el subnormal de turno la tiene que llevar si o si a todas las manifestaciones sea en contra de la ley del aborto o del gobierno en general o cualquier manifestacion random.

1 respuesta
E1n

#132 no te voy a echar la culpa de tu mentalidad por que naciste en mala época y eso es un lastre que muy pocos han salido de ello.

Es muy inmoral detener asesinos, mal tratadores, pederastas vamos inmoralidad 100% asistir en primero auxilios en accidentes y un largo etc ....

Eres bastante ignorante por que hablas sin conocimiento de causa sin conocer como funciona el cuerpo i los métodos, por que tu eres de los que lo quieres todo echo i sin mancharme.

#132 Tío eres muy ignorante joder, una vez condena impuesta no hay fianza posible..... La fianza es para las preventivas

Gente como tu los las de los honores, caudillos i neonazis son los que lacráis el país ya de por si bastante dividido

1 respuesta
R

#136 Evidentemente que todo lo que hace un policía en este estado no es malo, no estoy diciendo que no haya policía, es necesaria evidentemente, también estoy contra el gobierno y no quiero decir que no deba haber gobierno, lo que no quiero ni este gobierno corrupto podrido que tenemos, ni está policía podrida, corrupta que los defiende a capa y espada, que son sus perros.

Que la policía haga algo bueno no le justifica la mierda que hacen. El PSOE puso la ley de fumar que me encantó y no por eso dejan de ser los mierdas mas mierdas, pero no creo que tu mentalidad de conejo llegue a comprender...

Ni preventivas ni hostias, si tienes que estar en la cárcel a la espera o lo que sea estás y no por tener dinero sales.

1 respuesta
E1n

#137 es tontería tirar el tiempo contigo animo campeón. La solución no cometas delitos i no te harán nada.

1 respuesta
B

comparemos como actua un buen policia deteniendo a una histerica

esto es tacto y saber trabajar y lo de espa;a abusos

1
Pachy

#80 no se como lo hago pero yo no me he llevado nunca uno. Magia? o quizá cuando dicen que van a cargar, o les veo ya estar repartiendo, dar media vuelta y marcharse?

1 respuesta
R

#138 Si tengo un perro en mi jardín, bien vallado todo tal que el perro no puede salir, ahora entran a robarme armados, el perro les muerde entonces vienen y me detienen ¿dónde está mi delito?

1 respuesta
mongandante

#140 yo tampoco me he llevado ninguno. Qué tiene que ver?

melyrub

#135 Simplemente me referia al hecho de que por haber banderas republicanas no tiene porque haber disturbios.
Que no tienen cabida ahi, correcto.

E1n

#141 ati seguro que no te pasara nada xDDDDD eres un hombre de honor

1 respuesta
R

#144 Los perros del sistema no entienden de eso.

rob_roy

#114 En los documentales pueden decir lo que quieran, al igual que la prensa y los medios de comunicación. No hay ninguna ley que diga "porrazos" por debajo de la cintura. Hay legislación y manuales de intervención operativa que regulan el uso de la defensa, y clasifica las zonas de golpeo por colores según riesgo y fuerza, pero eso de "por debajo de la cintura" nada de nada.

Lo único que pretendo decir con esto es que hay mucha gente que CREE que sabe, no tiene ni idea y te suelta su teoría como si de una ley se tratase.

1 respuesta
R

#146 Por temas de trabajo estuve dando un curso de defensa policial, detenciones, étc (yo... que ironía xD) y el madero me dijo que tenían la obligación de golpear con la porra de cintura para abajo, que eso que se veía en las manifestaciones golpeando por encima es totalmente ilegal, y que con la porra extensible directamente está prohibido golpear sea donde sea, solo se utiliza para bloquear, ayudarse a la hora de reducir, etc...

1 respuesta
rob_roy

#147 Pues el Madero no te contó toda la verdad. No hay limitaciones ni de cintura para arriba ni para ningún lado, hay zonas corporales clasificadas por riesgo que no me voy a parar ahora a explicar y viene regulado por legislación que tampoco me voy a entretener en subir. Y la defensa extensible no es que esté prohibida para golpear es que directamente está prohibida, y que la tengan de dotación oficial yo solamente conozco a la Agrupación de Tráfico de la GC en la modalidad de Motoristas ya que está clasificada como prohibida si mal no recuerdo en el reglamento general de armas.

2 respuestas
R

#148 Nunca me fío de un madero. :¬¬:

Pero vamos, la porra extensible la llevaba el y todos sus compañeros.

1 respuesta
rob_roy

#149 Sí, hay muchísimos que la llevan en el cinturón, y mal hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • Carranco
  • rob_roy
  • Rafagasss
  • HalFANHouR