Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

klawi

Haran una manifestacion como hacen los negritos en EEUU?.

Una pena la vida del policia muriendo tan joven y haciendo su trabajo

2 1 respuesta
Caisse

#121 esos que hacen las manifestaciones es por brutalidad policial xd

vinilester

#120 Me imagino que es fruto de la rabia e impotencia del momento. Y quieras o no, el resto que no dice lo que realmente piensa, igual es incluso peor. Sabes que ciertas cosas no son politicamente correctas y no se pueden decir.

Es como si yo digo que a este tipo de delincuentes en vez de dejarlos en las carceles haciendo gasto, se podrian echar a una fosa comun.

Pero eso no esta bien. Estan los derechos humanos. Derechos que el dia de mañana actuaran en favor de esta calaña, y le daran la oportunidad de echar de nuevo a alguien al foso de las vias.

De fosos y derechos va la cosa. Los derechos deberian irse perdiendo en razon de tus actos, como los puntos del carnet.

PD: Si, que poca coherencia y ni puta gracia. La misma gracia que tiene que sentir la familia del policia y resto de miles de victimas que ven como los asesinos parece que tengan mas derechos que ellos.

1 respuesta
B

Sobre lo mostrado en el video: el presunto homicida no empuja al policía, sino que se arroja a la vía agarrando y arrastrando al policía. De esta forma el agresor queda fuera de la vía en la que llega el tren y la víctima cae justo en las ruedas.

1 comentario moderado
B

Esto no es un debate de que ahora todos los inmigrantes sean malos y blablabla

Creo que el problema radica en los problemas que tiene la actual policía para afrontar determinadas situaciones, en estados unidos realmente pensais que esto hubiera llegado a pasar? Ahora un policia de 28 años ha muerto dejando toda una vida por delante, seguramente alguna novia por ahí, unos padres sin hijo etc etc...

Una auténtica tragedia por el buenismo del cnp que por culpa de la uip y lamentables actuaciones el cuerpo tiene una imagen tan sucia que como a un agente se le ocurra hacer la mínima aunque sea por su propia defensa y vida se le cae el pelo. Seguramente si ese policia saca el arma y hubiera matado a ese mal nacido aquí muchos le estarían poniendo a parir, la diferencia esque ahora por no hacer nada está muerto.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#126 la verdad es que la policía americana no es ningún ejemplo y no la quiero en mi país. Y si, tengo familia viviendo en EEUU

1 respuesta
Saiko9

Algunos os pasais 100 pueblos con el racismo que se os ve venir. En este caso pienso que tenéis razón un tio que tenga 9 cargos en los antecedentes y encima robos con intimidación (asco me da) le ponia de patitas en la calle pero cortaos un poco con el tema de los inmigrantes y tal no?

S

#125

No, pero a una cuenta de Diciembre del 2014 sí se lo llamo. Podías haberlo comprobado antes de mandarme a dormir.

1 respuesta
B

#128

obviamente no quería justificar las actuaciones de la policia de usa, muchas son lamentables e injustificables; pero cuando un agente ve su vida peligrar seamos sinceros, hay delincuentes que solo te dan a elegir entre o tú o él, tu en esa situación que haces? tirarle petalos de rosa?

Seamos objetivos porque en españa un policia saca el arma para defender su propia vida y acaba con la vida del delincuente que buscaba acabar con el, y para empezar antes de hablar va a la carcel, es destituido etc etc.. después se le acribilla publicamente etc etc... te piensas que la policia no es consciente de esto? vamos en mi opinión ser cnp a dia de hoy es muy jodido porque su vida vale literalmente una mierda, a los hechos me remito

1 1 respuesta
B

#130 pues disculpa entonces, que venia calentito de la calle ;(

G

Se ve un asesinato.

Un tipo que arrastra a otro a las vías del tren y encima muere el policía.

A ver cuándo ponen cristaleras de esas que impiden que la peña pueda suicidarse o que las personas tiren a otras a las vías.

Turkit0

#131 no creo que sea todo tan extremista aquí en España. Vamos, cuando mataran a ese delincuente en Vigo no hubo mucho jaleo.

Vamos, si ve la vida peligrar... esta justificado. Vamos, tampoco mueren tantos policías en España al año (no me malinterpretéis, no estoy despreciando a los fallecidos, digo comparando con usa por ejemplo)

En mi labor profesional en la ambulancia, yo no me bajo a atender hasta que no vea todo seguro. Y ante la duda solicito presencia policial

1 respuesta
B

#134

el de vigo murió porque se cargó a una policia e intentó matar a otro, y seguramente se hubiera cargado a todos los que hubiera podido. Pero en situaciones de calle como esta donde al policia le pueden sacar una navaja, tirarle a las vias del tren, etc el policía se lo tiene que pensar como 20 veces antes de sacar el arma aunque su vida corra claramente mas peligro que si escalara el everest en pelotas.

No sé cuantos policias mueren en españa, en estados unidos obviamente la proporcion es mayor ya que también es un país mucho mas grande, y hay que sumarle que allí cualquiera tiene cualquier tipo de arma de fuego.

2 respuestas
Turkit0

#135 El año pasado murieron 2 (según el twitter de la policía) y es un año con un indice muy alto, anormal.

_KzD_

Estas cosas no pasarían si hubiera menos policia, tenemos 3 veces la policia que nos hace falta, y eso se traduce en que no hay dinero para equipamiento.

3 respuestas
Bentham

#137 El demandado spray anti-trenes. Buen intento.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#137

???

-Orb-

#137
Vamos que la culpa es del policia por estar currando y no de la escoria delincuente que hay en el país.

Que abran las fronteras.

1
Soy_ZdRaVo

#123 Esos derechos también garantizan que nadie te meta un tiro por pensar como piensas y te meta en una fosa.

1 1 respuesta
_KzD_

#138

Me estoy refiriendo, por si es dificil de comprender, a armas de electrochoque.

#135

en estados unidos obviamente la proporcion es mayor ya que también es un país mucho mas grande

Err... :psyduck:

allmy

El hombre que ha empujado al agente ha sido detenido al menos nueve veces en España

El hombre que ha forcejeado con el agente fallecido, tiene 28 años, es originario de Costa de Marfil y cuenta con nueve antecedentes policiales por amenazas y robo con violencia

Pero eh!!! No podemos hacerle nada, que son faltas, y además, su país no se quiere hacer cargo. Pero no se puede endurecer las penas porque "queremos reformar". Los progretontos tienen mucho crimen y sangre en sus manos.

Y para los delincuentes cuyos países no se hacen cargo, dos palabras: aguas internacionales.

Y que quede claro, el problema no es que sea inmigrante, es que es delincuente. A los delincuentes españoles también les tiraría a aguas internacionales, pero por desgracia hay que aguantarles. Lo que me niego es a aguantar los delincuentes de medio globo.

Fuente de las 9 veces: http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a682e1e2704ebe658b457c.html

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#143 Busca la diferencia entre antecedente policial y penal.

Es muy raro que sólo digan antecedentes policiales (que no implican absolutamente nada).

1 respuesta
Eyacua

#143 Ese allmy ahi dandolo todo.

La culpa de esto es de los progresistas por que claro todos sabemos que si en vez de 1 año en la carcel estas 2 cuando sales dejas de cometer crimenes.

La guinda del pastel el pedir ojo por ojo como un fanatico islamista me ha matado, di que si, si eres delincuente extranjero te tiramos al mar para que te ahogues xDDD.

Bueno lo importante es que tu mensaje lo unico que intenta es traer paz y liberalismo.Y la culpa del progresismo, estaba claro.

Me mola como poco a poco te conviertes en el tripas del conservadurismo, tirando balones fuera y baiteando siempre con culpas a tus ideologias antonimas con tal de llamar la atencion un poquito.

3/10

1 respuesta
allmy

#144 Le han detenido 9 veces por azar. A mi me han detenido 12 veces por azar en el último año. ¿A quién no le ha pasado eso?

Venga, todos sabemos lo que pasa con los carteristas, las diferencias entre hurto y robo y todo eso. Semántica. A alguien a quien detienen 9 veces en los últimos 1 o 2 años es un delincuente a todas luces. Llegue a juicio, sea penal, o no. Es una persona que no me gustaría tener de vecino.

#145 Si cometes un crimen y eres nacional le tenemos que aguantar, pero no tenemos porqué lidiar con la mierda de todo el globo. Cometes un crimen, condena, fuerte, un agujero al que no quieras volver. Y después para tu país, y si no te reconocen, al mar, y que el país progretonto que quiera te recoja.

Lo que digo es que:

  1. No tenemos porqué tener a un tio que ha sido detenido 9 veces en la calle (quien sabe si a la espera de juicio).
  2. Bastante tenemos con los delincuentes autóctonos.
2 respuestas
Eyacua

#146 Yo no digo que no habria que hacer algo con este tema ya que alguien que tiene 100 detenciones a la espalda por faltas deberia ser juzgado de alguna forma por reiteracion o yo que se.

Pero de ahi a matar personas tirandolas al mar o a culpar al progresismo de un sistema penal que esta demostrado funciona infinitamente mejor que como los similares donde hay penas mayores pues mira, como que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 No, un delincuente es aquel que es condenado en firme por un delito o falta. Otra cosa es que tu ahora quieras reinventar el idioma o algo.

Yo no sé si le han detenido por azar o no, yo digo que cuando se te condena tienes antecedentes penales y que la gente inocente y que cumple las leyes puede tener antecedentes policiales perfectamente.

pd: las faltas tambien te hacen tener antecedentes penales, que no digan que los tiene es RARO.

pd2: endurecer las penas solo hace que tengas una tasa delictual mas alta, habla de lo que sepas.

3 1 respuesta
allmy

#147 Pues es lo que estoy diciendo yo, cometes más de uno, expulsado. Listo.

Que ese tio esté en la calle, es culpa de alguien:

  • De un sistema judicial lento.
  • De unas leyes demasiado suaves.
  • De una ley de extranjería estúpida (es más difícil traer a una Au pair de EEUU que colarse ilegal y conseguir la ciudadanía y más desde que regulamos masivamente.).

De algunas, o de todas.

#148 Lo dicho, que ese tio esté en la calle es culpa de alguien, que no era bueno es una obviedad.

Claro que hay gente que es inocente y es detenida. Te puede pasar una vez, dos, o tres, si eres el que peor suerte tiene del mundo, 4. Pero 9!!!!

En serio me vas a decir que "no sabemos si es un delincuente o no" solo porque no hay una condena firme, aun? Creo que ya hemos visto que alguien con 9 antecedentes es peligroso.

#148 Por eso hay que echarles. Si son extranjeros, si son nacionales nos lo comemos con patatas.

1 respuesta
B

a mi me han detenido azarosamente nueve veces por robo, tres por lesiones, dos por resistencia a la autoridad y cuatro por maltrato. Puta vida tete, me tocan todas a mi. Pero oye oye, que soy un ciudadano ejemplar. Lo típico, los Pogremos defendiendo lo indefendible. Menos mal que hay video que sino...

1 respuesta

Usuarios habituales